Combustibles de petroleras conocidas o Low Cost? ...o son todas iguales?

• Autor de tema Autor de tema Lepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablan mucho ahora de una low cost que se llama EASY GAS . Dicen que tienen la mejor calidad tanto en diésel como en gasolina gracias al aditivo que le ponen . Hay muy pocas , por ejemplo, en Asturias sólo hay una . Si no me equivoco también le hicieron un reportaje en tv .

Las low cost son de peor calidad ya que no llevan aditivos y demas...( por eso son mas baratas, como todo en la vida :D)
A parte...fíate de que hagan los mantenimientos como Dios manda y tal...

Yo, coche nuevo o "bueno", no lowcost :thumbsup:
Para todo lo demás, si, de cabeza

Adjuntos

• IMG_1254.jpeg
    IMG_1254.jpeg
    72,9 KB · Visitas: 19
Ya te mandaré una foto, acabo de llenar el deposito esta mañana (93€), a punto de entrar en reserva (no me había avisado aún). Había recorrido 1045 km y todavía podía hacer 150km, mi conduccion no es agresiva pero en autovía 120/130 km/, tambien decir que el 95% de los km son en carretera. NO PRETENDO que me creas, es lo que hay. Por cierto, 4,9 litros a los 100 de media.
Perdóname, no pretendía ofenderte, no me había dado cuenta de tu motor y creía que era un gasolina. Vuelvo a insistir, no era mi intención ofenderte.

Perdóname, no pretendía ofenderte, no me había dado cuenta de tu motor y creía que era un gasolina. Vuelvo a insistir, no era mi intención ofenderte.
No te preocupes!! Aquí estamos todos para aprender sobre nuestros coches, solo quise mostrar mi experiencia con el mío. Un saludo

Volver