Irte a buscar gasolineras baratas y sin aditivos obsesionadamente por ahorrarte unos miseros centimos por litro, en un vehiculo como el Tiguan manda cojones...
Es como comprarte un Porche nuevo y luego pasar las revisiones en talleres SuperLopez, pues eso de risa.
Dice que la tiene al lado de casa, no entiendo la crítica de "...buscar obsesionadamente...". Y lo de comparar las gasolinas con lo de los talleres tampoco entiendo la similitud. Das a entender que los carburantes de las low cost son malos o le fueran a joder el coche, cuando no parece ser así, por mucho que os emperreis algunos.
Cuando compré mi coche, me ahorré "unos míseros euros" en algunos extras, sí, en un "coche como el Tiguan". Mucha gente se ahorra "míseros euros" en extras de seguridad en un "coche como el Tiguan". En cambio yo no me ahorré míseros euros en extras de seguridad, que se los puse todos, en detrimento de otros extras estéticos o funcionales. Entiendo menos que se ahorre en la calidad de la comida que en la calidad de los carburantes (y repito que dudo muy mucho que las calidades entre combustibles sean tan significativas como para que alguno sea perjudicial para un motor). Y veo esto todos los días; pero, como todo, es una opinión personal. Cada uno elige en función a una serie de criterios y no tiene por qué ser malo... Ya sea un coche "como el Tiguan" o en un Dacia Sandero. Por suerte, todos tenemos opiniones, muchas veces diferentes, y me alegro que sea así.
Un VW es un VAG, como lo es un SEAT o un Skoda. ¿Estas 2 marcas sí pueden repostar en low cost sin que nadie les diga nada? ¿Y VW y Audi quedan reservadas a Repsol y BP? A pesar de llevar los mismos motores... Yo no entiendo la postura de algunos... Curiosamente, luego ves el foro lleno de gente que critica duramente a VW y su calidad, pero luego hay que dejarse la pasta en Repsoles y BPs para, total, no obtener ningún beneficio. Si tú quieres repostar en BP, adelante, que nadie te diga lo contrario, pero que sea recíproco, por favor. Y si se tiene que soltar algún argumento en contra de algo, al menos que se aporten pruebas mínimas que respalden esas opiniones tan tajantes. Las evidencias son que CLH provee a todos y que no hay pruebas que una marca de combustible en concreto, por su calidad, haya sido causante de averías en motores. Todos los problemas que hemos visto en diarios y juicios han sido por la adulteración de los combustibles por parte de los dueños de las estaciones o por el mal mantenimiento de las mismas, y eso puede suceder tanto en un Carrefour como en una Repsol.