Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes del Tiguan, tenía un VW Polo atmosférico y siempre repostaba en low cost. Nunca tuve problemas. En el diésel de mi mujer, siempre reposta en low cost, y sin problemas también.Yo le he puesto 95 de shell de Bp y Cepsa y la verdad q con todas bien. Si q es verdad o igual es algo subjetivo q cuando lleno de la Bp puedo hacer algún km más y con Cepsa algún km de menos, pero vamos yo creo q es más cosas mía q de las gasolinas. Nunca he llenado de las Low Cost ya q en el anterior coche de mi mujer, lo llevamos varias veces al taller porque el coche no tenía fuerza y al final resultó ser de la gasolina (Low Cost) también es verdad q era un coche de motor atmosférico y 70cv, igual en estos coches con turbo eso no se nota
David, mi Tiguan 2.0 de 150cv hace con el deposito lleno 1200 km con un promedio de 4,8....estoy supercontentoPorque el tuyo es TSI, yo con el tiguan espero hacerle mas de 900, con el tdi 150cv. Consume menos que mi actual volvo
Para hacer ese consumo hay que ir por debajo de 100 o sino es imposible, mi hermano hace un consumo de 4,5 lts con un león pero va literalmente pisando huevos y por carreteras secundarias, en cuanto hagas autovías a 120 seguro que 1 o 1,5 lts más de consumo tienes.David, mi Tiguan 2.0 de 150cv hace con el deposito lleno 1200 km con un promedio de 4,8....estoy supercontento
Para hacer ese consumo hay que ir por debajo de 100 o sino es imposible, mi hermano hace un consumo de 4,5 lts con un león pero va literalmente pisando huevos y por carreteras secundarias, en cuanto hagas autovías a 120 seguro que 1 o 1,5 lts más de consumo tienes.
SIEMPRE low-cost, en el Tigu y los anterioes, cero problemas.
Es el mismo combustible, TODOS provienen de las mismas refinerías y deben cumplir con las normas que exige la ley.
Además, afortunadamente en mi zona tengo cerca las gasolineras más baratas de la ciudad, marcas lowcost. Al lado están las típicas BP, CEPSA, Repsol.. unos 30ctms más caras y tienen su público que siempre están llenas.
El mío lo tengo en 7.5 de ordenador... tdi 2.0 de 200CVs + DSG + 4motion
80% carretera...
joder no le piso tanto