Comando por voz

Joer, me lo han entregado hoy, y la verdad que esto no lo sabía.... Qué decepción...

El mío me lo entregaron ayer y el botón no funciona

El botón para comando por voz esta en el techo, se puede programar el botón mute para que funcione como comando por voz

El botón para comando por voz esta en el techo, se puede programar el botón mute para que funcione como comando por voz
La de cosas que se aprenden aquí...

¿Puedes explicar esto? Mi Tiguán el botón de comando por voz está en los botones del volante, debajo de los de volumen.

Debes tener otro tipo de timón entonces. Aunque igual en el techo deberías tener 3 botones

los modelos 2016 no llevan los botones en el techo. sólo un botón de comando de voz en el volante ;)

Pues es una involución que ahora no venga funcionando de serie

En el modelo 2016 ya he visto varias involuciones. Al menos en el T1

La carcasa de la batería de tela chunga, el comando por voz sin activar, la opción a pedir rueda de repuesto no existe... incluso me llamó la atención que lleva una varilla para sujetar el capó cuando está abierto. Cuando todos los coches llevan ya hoy día amortiguadores.

También me parece una involución no poder activar los retrovisores plegables desde la llave.

¿Como llevaría llanta de repuesto si ahora tiene un tanque ahí? Poco complicado, hubieras sacado el 1.4 mejor

¿Como llevaría llanta de repuesto si ahora tiene un tanque ahí? Poco complicado, hubieras sacado el 1.4 mejor
No es el sitio adecuado, ya que no se habla sobre el tema en cuestión, pero con poco esfuerzo y dinero se puede meter una rueda de repuesto en el maletero de los 2016, el fondo del maletero es el mismo, incluso con el "tanque" del adblue

No es el sitio adecuado, ya que no se habla sobre el tema en cuestión, pero con poco esfuerzo y dinero se puede meter una rueda de repuesto en el maletero de los 2016, el fondo del maletero es el mismo, incluso con el "tanque" del adblue

Eso mismo iba a responder yo. Según he visto, el fondo del maletero es el mismo con adblue que sin el. Lo que pasa es que el T1 viene sin rueda de repuesto. Y si quieres rueda, hay que pedirla como accesorio.
De hecho, hay un brico de como hacer un agujero al organizador de rueda de repuesto para echar el adblue.

El tema de plegado de retrovisores desde llave la verdad que podría llevarlo, y tema comandos por voz lo llevan de serie coches bien sencillos ya hoy en día..

Mi tiguan t1 tiene 2 semanas. Y es como comentáis, no funciona micrófono, me pedían 200€ en el concesionario en Murcia y tampoco se plegan los retrovisores con la llave.

Debes tener otro tipo de timón entonces. Aunque igual en el techo deberías tener 3 botones

si no es mucho preguntar... ¿ esos tres botones del techo a que corresponden ? mi coche llega en un par de meses, vendran de serie?

Parece que no, mi módulo Bluetooth ya es antiguo, aunque no obsoleto. Los botones son para el comando por voz, poner en modo visible el módulo para emparejarlo y el otro es para silenciar me parece

Y si tengo pedido el app conect tampoco estará activados los comandos x voz?

Parece que no, mi módulo Bluetooth ya es antiguo, aunque no obsoleto. Los botones son para el comando por voz, poner en modo visible el módulo para emparejarlo y el otro es para silenciar me parece
ahh no lo sabia,,,muchas gracias Moses

buen finde,,,un saludin ;)

Volver