Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La de cosas que se aprenden aquí...El botón para comando por voz esta en el techo, se puede programar el botón mute para que funcione como comando por voz
¿Puedes explicar esto? Mi Tiguán el botón de comando por voz está en los botones del volante, debajo de los de volumen.El botón para comando por voz esta en el techo, se puede programar el botón mute para que funcione como comando por voz
Pues es una involución que ahora no venga funcionando de serie
No es el sitio adecuado, ya que no se habla sobre el tema en cuestión, pero con poco esfuerzo y dinero se puede meter una rueda de repuesto en el maletero de los 2016, el fondo del maletero es el mismo, incluso con el "tanque" del adblue¿Como llevaría llanta de repuesto si ahora tiene un tanque ahí? Poco complicado, hubieras sacado el 1.4 mejor
No es el sitio adecuado, ya que no se habla sobre el tema en cuestión, pero con poco esfuerzo y dinero se puede meter una rueda de repuesto en el maletero de los 2016, el fondo del maletero es el mismo, incluso con el "tanque" del adblue
Debes tener otro tipo de timón entonces. Aunque igual en el techo deberías tener 3 botones
Y si tengo pedido el app conect tampoco estará activados los comandos x voz?
ahh no lo sabia,,,muchas gracias MosesParece que no, mi módulo Bluetooth ya es antiguo, aunque no obsoleto. Los botones son para el comando por voz, poner en modo visible el módulo para emparejarlo y el otro es para silenciar me parece