No bluetooth ni comandos de voz

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Jav17, 13 Sep 2019.

  1. Jav17

    Jav17 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, escribo esta publicación por que mi tiguan 2015 tiene el problema de que de no me aparece la opcion para conectar el bluetooth ni responde a los comandos de voz por el botón, he leído en otros foros que se solucionaba desconectando y conectando el módulo de bluetooth que está debajo del asiento del pasajero, pero no encontre ningun modulo ahí.
    Agradeceria su ayuda.
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La pregunta es,,,,¿tienes el modulo bluetooth?? EL susodicho modulo pertenece al navegador RNS510 y solo a ese. Los otros navegadores lo llevan incluido en el propio equipo.
    Por lo que...¿que navegador o radio tienes???
     
  3. Jav17

    Jav17 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, muchas gracias por contestar.
    La verdad es que no se que radio sea, en un momento le tomo foto, ¿o como podria saber cual es?. Se que tenia bluetooth por que si funcionaba.
     
  4. Nanan

    Nanan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hola, tengo una tiguan 2018 y no aparece la opción para conectar Bluetooth y cuando selecciono el modo phone sale el mensaje telefono no esta disponible. Alguien me podría ayudar.un saludo
     
  5. Jake007

    Jake007 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si llevas modulo de Bluetooth, seat lo suele montar bajo el asiento de pasajero, pero en VW, cuando abres la consola central, en la media parte que pone MEDIA-USB, que se conecta el conector para el movil o usb, eso es el modulo Bluethooth-media. Con 2 hierrecitos de radio Pioner, veras 2 ranuritas, metes y sacas fuera.
    Si pusiste alguna botella dentro la consola, o te callo algo de liquido, es posible que callera dentro del modulo. este no va sellado.
    un saludo
     
  6. jdmcoria

    jdmcoria Tiguanero Activo

    Buenas tengo el mismo problema.
    “Hola, tengo una tiguan 2018 y no aparece la opción para conectar Bluetooth y cuando selecciono el modo phone sale el mensaje telefono no esta disponible. Alguien me podría ayudar.un saludo”
     
  7. jdmcoria

    jdmcoria Tiguanero Activo

    Pudiste solucionar?
     
  8. Minismao

    Minismao Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Haz una actualización y ya lo acabo de llevar hoy me pasa lo mismo avía intentado de muchas maneras y no podía
     
  9. jdmcoria

    jdmcoria Tiguanero Activo

    Hola y muchas gracias por contestar. Cuando dices que lo acabas de llevar hoy te refieres a un concesionario? O a otro centro?
    Saludos
     
  10. Minismao

    Minismao Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola buenas tardes fue en un concesionario
    Me costó 145 por ahí , lo que te van a hacer es una actualización y desbloquear el bt CarPlay y el móvil , el mío es de 2017 Tiguan tdi ,me paso lo mismo y a mucha gente le pasaron
    - Echa un ojo a ver si el CarPlay te pone que tienes que llevar al concesionario para desbloquearla , Ami lo mismo que te pasó pero con el CarPlay también (app connect)
     
    Última edición: 21 Mar 2024
  11. Minismao

    Minismao Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ten cuenta que es 1hora y media de faena
    Aquí , quizás donde está usted le puede costar diferente de precio
    -y comentaron que es un fallo de software