Comando por voz

Esto es de chiste.......una compañera de trabajo ha comprado un Citröen c5.
Cual ha sido mi sorpresa que lleva comando de voz y el navegador conectado x bluetooth....y el precio del coche de risa.(10.000€)
Y yo con el appel conet....de los coj.....s sin funcionar y el comando voz solo de escaparate.
Y cuando consigáis la compra conjunta ......tendremos que llevarlo conectado el móvil con el cable USB???????

Es el precio a pagar por tener el mejor coche...10000 es muy poco no ?

Si....muy poco en comparación con el mio....21.200euracos.El doble y doble de horas que me paso en el pospital.
Y además esos detalles de lo que comento el otro coche lo lleva de serie.

Esto es de chiste.......una compañera de trabajo ha comprado un Citröen c5.
Cual ha sido mi sorpresa que lleva comando de voz y el navegador conectado x bluetooth....y el precio del coche de risa.(10.000€)
Y yo con el appel conet....de los coj.....s sin funcionar y el comando voz solo de escaparate.
Y cuando consigáis la compra conjunta ......tendremos que llevarlo conectado el móvil con el cable USB???????
Si....muy poco en comparación con el mio....21.200euracos.El doble y doble de horas que me paso en el pospital.

Citroën normalmente tiene los coches equipados de serie con esas cositas, al igual que por ejemplo Renault que si no me equivoco mucho, en casi todos los acabados incorpora navegador de serie.

Pero no te dejes engañar. El resto del coche es de mucha peor calidad. Cuando ves un Citroën que los plásticos interiores (sobre todo las puertas) se arañan con rozarlos y a los 2 años están hechos un asco. Cuando ves que esas tapicerías aterciopeladas en nada de tiempo empiezan a tener calvas del uso, cuando ves los ajustes de las puertas (todavía flipo como suenan las puertas del Tiguan cuando se cierran, sobre todo las delanteras), cuando ves que el coche tiene 60.000 km y la palanca de cambio tiene holguras, cosa que al Tiguan no le pasa, cuando ves que en el Tiguán las ventanillas suben y bajan a la misma velocidad después de muchos años, cuando ves que en el Citroën tras varios años muchas piezas ya no ajustan (los cinturones no tensan igual, los asientos tienen ciertas holguras...) y así te puedo contar cientos de cosas.

Hemos tenido cuatro Citroën en casa: un AX, una Berlingo, un C5 y un C4. Y todo esto que te digo lo he comprobado con mis propios ojos.

También hemos tenido 2 Volkswagen, 1 Audi, 1 Jeep, 1 Mercedes y 2 Fiat, y cualquiera de estos (excepto los Fiat) está a años luz de Citroën (también en precio lógicamente).

¿Que no trae comando por voz de serie? Creéme que es lo de menos. El coche no puede llevarlo todo de serie y por el precio que tiene el Tiguan demasiado bien equipado va.

Por cierto, dile a tu compañera que no te vacile que un C5 no cuesta 10.000 euros ni de coña. Pero ni de coña. O es de segunda mano, o ha restado lo que le han dado por su anterior coche, o algo hay, pero ya te puedo asegurar que no hay Citroën C5 por 10.000 euros ni aunque sea el más bajo de la gama.
Y si los consigue por ese precio, que me diga donde que quiero cincuenta para montar un concesionario. Pago al contado. :roflmao::roflmao:

Última edición:
Citroën normalmente tiene los coches equipados de serie con esas cositas, al igual que por ejemplo Renault que si no me equivoco mucho, en casi todos los acabados incorpora navegador de serie.

Pero no te dejes engañar. El resto del coche es de mucha peor calidad. Cuando ves un Citroën que los plásticos interiores (sobre todo las puertas) se arañan con rozarlos y a los 2 años están hechos un asco. Cuando ves que esas tapicerías aterciopeladas en nada de tiempo empiezan a tener calvas del uso, cuando ves los ajustes de las puertas (todavía flipo como suenan las puertas del Tiguan cuando se cierran, sobre todo las delanteras), cuando ves que el coche tiene 60.000 km y la palanca de cambio tiene holguras, cosa que al Tiguan no le pasa, cuando ves que en el Tiguán las ventanillas suben y bajan a la misma velocidad después de muchos años, cuando ves que en el Citroën tras varios años muchas piezas ya no ajustan (los cinturones no tensan igual, los asientos tienen ciertas holguras...) y así te puedo contar cientos de cosas.

Hemos tenido cuatro Citroën en casa: un AX, una Berlingo, un C5 y un C4. Y todo esto que te digo lo he comprobado con mis propios ojos.

También hemos tenido 2 Volkswagen, 1 Audi, 1 Jeep, 1 Mercedes y 2 Fiat, y cualquiera de estos (excepto los Fiat) está a años luz de Citroën (también en precio lógicamente).

¿Que no trae comando por voz de serie? Creéme que es lo de menos. El coche no puede llevarlo todo de serie y por el precio que tiene el Tiguan demasiado bien equipado va.

Por cierto, dile a tu compañera que no te vacile que un C5 no cuesta 10.000 euros ni de coña. Pero ni de coña. O es de segunda mano, o ha restado lo que le han dado por su anterior coche, o algo hay, pero ya te puedo asegurar que no hay Citroën C5 por 10.000 euros ni aunque sea el más bajo de la gama.
Y si los consigue por ese precio, que me diga donde que quiero cincuenta para montar un concesionario. Pago al contado. [emoji23][emoji23]
Pues has tenido mala suerte con tus psa, yo con el c4 b7 iba de maravilla y por aquí las pistas son horrendas. Los aros siendo alemanes se descentraron bien feo y tuve que llevarlos a reparar con 3 años de uso. Ningún problema de tapicería o en el habitáculo en general, todo en su lugar y nada sonaba suelto. Ahora en el exterior, ahí si las fundas sonaban un poco, le faltan las espumas que los vw si usan, así mismo los embellecedores de los neblineros eran muy delicados y se me rompieron varias veces porque los andaba sacando por unos balastros que instale ahí dentro. El compacto si que era recio, me despiste alguna vez a cierta velocidad y solo se rompió un plástico en la parte baja. En conclusión me fue bien y luego de venderlo me saque un ds4. Aquí no llega ningún Citroën con comando por voz, el c5 Bluetooth simple nomas, igual mi ds4

Claro, claro....ella pagó 10.000 euros por el c5. A mi el tiguan me salió por 4.300 euros y porque le puse el xenon y el navegador.

Claro, claro....ella pagó 10.000 euros por el c5. A mi el tiguan me salió por 4.300 euros y porque le puse el xenon y el navegador.

Anda!!!! Impresionante es precio por el Tiguan.
Yo al mío también le metí el xenon y el navegador y me salió 400 euros más caro que a ti :roflmao::roflmao::roflmao:

Os han engañado a los dos...a mí 3500 y con app-connect :p:D

Pues ni OS cuento lo que me costó a mi.......:whistling:
El comercial como era muy esplendido, dijo(te lo regalo por guapa).
Osea que ........:roflmao::roflmao:

Hola a todos, a mi me han entregado el coche hace una semana y todavía no he podido disfrutarlo demasiado por trabajo.
Ya me fui por las ramas:sleep::sleep::sleep::sleep:
Yo lo pedí con AppConect pero el Control por voz está desactivado, hay alguien que lo tenga activo en Composition Media?????
Gracias de antemano ;)

Qué antiguos estos de iPhone...un cable madre mía !!! El mío va con Bluetooth :cool:
¡Joé!, es un cable de muelle y trenzado y negro, a juego con el Tiguan. ¡Envidioso!

Jajaja pues ya me estás enviando uno de esos tan fashion
¡Coño!, que me venía con el IPhone el cable y el Tiguan. Si eso ya miro en AppleStore a ver si lo tienen (el cable, claro, que lo del Tiguan era una oferta muy puntual y para muy pocas unidades).
Ya pondré unas fotos, ya

Hola de nuevo!!! Hay alguien que tenga lo tenga activado en Composition Media??? Es que estoy esperando la respuesta de mi comercial:mad: pero creo que me da largas diciéndome que en mi equipo igual no se puede.:giggle:

Hola,hoy me han entregado mi t1 del concesionario que lo deje para activar el control por voz,el presupuesto era de 219€,entregue 100€ de señal,y me los han devuelto,no se puede activar,comprobado con numero de bastidor,una pena,es verdad que el coche que es y los tiempos que estamos no lo traiga de serie,por eso estaba dispuesto a pagarlo.

Para mí es importante,ya no sé qué hacer.

Volver