Colores del nuevo Tiguan MK2

¿Que color has elegido?

• Votantes totales
    940
Buenas compi,
Yo le hice el coating cerámico a la semana de tener el coche, me lo hicieron con cquartz 3.0, en enero del 2019, y el mes pasado me hicierón el reload, pero vamos como el primer día, una pasada, brilla muchísimo, repele el agua y lo mejor, los lavados, le das cn la lanza y con 2 euros le quitas todo.. para mi la mejor inversión, el año que viene se lo vuelvo a dar, son dos años pero a mi me ha merecido la pena, ni rayones ni los típicos círculos que se ven con la luz ni marcas, los mosquitos se quitan solos y ni una mancha de cal...

Mi opinión es que lo hagas sin duda.
Puedes dar mas info? Empresa, coste...

Saludos

@Joaquín Tapia Una consulta: El coating es sólo válido para coches nuevos o sería igual de interesante para un coche que tenga 3 - 4 años? Me explico... A partir del enlace de @joma creí entender que también "rejuvenece" la pintura... es así?

Se lo puedes hacer también a un coche de segunda mano pero sale más caro ya que lleva más tratamiento. Yo sé lo hice al mío y quedó espectacular.
Aquí una demostración del mío. 22.JPG21.JPG

Yo he preguntado enpen un sitio especializado y me piden 650€ por el coating cerámico

@Moni da igual, te explico lo que me comento la empresa que me lo hizo a mi, en función del estado de la pintura hacen más o menos procesos, entiendo que variara el precio, me refiero a descontaminar, dar más pasadas de coating, etc... pero ya te digo que se queda como un espejo

@Judas1987 a mi me costo bastante más barato y ya hemos ido varios conocidos a hacerlo, lo único que está un poco lejos, es en Valdemorillo, pero es más barato y garantia carpro cquatrz 3.0

Saluudos,

Yo soy de Barcelona y en varios sitios me han dicho 900€ también. Lo veo muy caro para un coche que tiene 2 semanas...

Yo soy de Barcelona y en varios sitios me han dicho 900€ también. Lo veo muy caro para un coche que tiene 2 semanas...
Carisimo 900 euros, mirad he hablado con el chico que me lo hizo a mi y me dice que os puedo dar su teléfono sin problema, la empresa se llama Detallados Mapitre y su teléfono es 637 877 057, Manu se llama, cobra entre 350 y 380 dependiendo del coche, estado y demás.

Hola, se debería hacer otro hilo para los colores del restyling de 2021, puesto que las opciones para votar color mezclan los de todas las versiones, con lo que no se puede saber cuál es el color más usado por ejemplo para los modelos antes de ese cambio y después.

Está claro que hasta ahora el blanco puro y el gris Indy son los más elegidos, pero yo tengo que elegir color para un Tiguan de 2021 y es un dilema, no me gusta ninguno tanto como el gris Indy, el que más se le parece es el gris Delfín, pero me hubiera gustado saber cuál es el preferido en el nuevo modelo.

Última edición:
Hola, se debería hacer otro hilo para los colores del restyling de 2021, puesto que las opciones para votar color mezclan los de todas las versiones, con lo que no se puede saber cuál es el color más usado por ejemplo para los modelos antes de ese cambio y después.

Está claro que hasta ahora el blanco puro y el gris Indy son los más elegidos, pero yo tengo que elegir color para un Tiguan de 2021 y es un dilema, no me gusta ninguno tanto como el gris Indy, el que más se le parece es el gris Delfín, pero me hubiera gustado saber cuál es el preferido en el nuevo modelo.
Acabo de adquirir el Life en Plata Reflex

Yo he cogido rline dolphin

Que color elegiriais para el nuevo tiguan r line 2021?

Yo por descarte acabé elegiendo el blanco para el mismo modelo que el tuyo, creo que es el que mejor le sienta y le sentará con el paso de los años, no se verá pasado de moda.

Yo por descarte acabé elegiendo el blanco para el mismo modelo que el tuyo, creo que es el que mejor le sienta y le sentará con el paso de los años, no se verá pasado de moda.

El blanco es un clasicazo, como el negro. Un acierto seguro.

Hace unos 5-6 años, quizás más, la moda era que todos los modelos de coche parecía que se tenían que comprar en blanco. De hecho, en mi garaje contando todos los coches de los vecinos habrá unos 25-26. De todos ellos 18 son blancos. Cuando está el parking lleno parece un concesionario.

Lo importante es el que le guste a cada uno. Si es en el Tiguan seguro que queda genial :thumbsup:

Brutal ese Tiguan azul

Volver