Colores del nuevo Tiguan MK2

¿Que color has elegido?

• Votantes totales
    940
Si por eso lo eleji por verlo en el conce en el T-Roc y como a la famili le gusto di el paso..espero esas fotos para verlo...Tu que tiguan has cojido?...
Saludos

Aunque habían otros colores que me gustaban , el color que había de entrega rápida era el plata tungsteno metalizado , me pareció un color limpio ,elegante y por eso lo elegí .

Hau hay pasta jjj..yo me quedé un paso atras...me daba presupuesto pero en la vida el servidor tiene otras prioridades jjj...de todas formas carracoooo...

Yo en el conce vi varios colores y estube varios dias dsndo vueltss al coco y llame al.conce y dije que lo pidiera amtes de arrepentirme, veremos si acerte. Saludos

Me quedé con el plata tungsteno metalizado , aunque me gustaba el blanco puro y el gris indy , pero no había en ese momento y tardaban unos meses.

Muy buenas!!
Tengo un gran dilema...Azul Atlantico?
Hace unas semanas encargamos un Sport tsi 150 4motion acabado Rline Azul Atlantico. Nos gusto mucho en foto pero fisicamente nos es imposible encontrar ninguno. No hay!!!
Cada dia que pasa nos surgen mas dudas...
Alguien que lo tenga podria colgar alguna foto? Es un color que cambia mucho de interior a exterior
Gracias

Muy buenas!!
Tengo un gran dilema...Azul Atlantico?
Hace unas semanas encargamos un Sport tsi 150 4motion acabado Rline Azul Atlantico. Nos gusto mucho en foto pero fisicamente nos es imposible encontrar ninguno. No hay!!!
Cada dia que pasa nos surgen mas dudas...
Alguien que lo tenga podria colgar alguna foto? Es un color que cambia mucho de interior a exterior
Gracias
Con que otro color dudas a parte del azul? Cuál sería la otra opción?

La otra opción seria negro...
Yo lo he comprado en azul Atlántico. Es una larga historia, pero no era ni de lejos la opción preferida. Hasta que me crucé con uno. Me encantó. Llamé a mi comercial y le dije que quería ese. Y tuve la suerte que estaba en stock. Estoy esperando la entrega para la próxima semana.

Adjuntos

• IMG_20180305_123420.jpg
    IMG_20180305_123420.jpg
    99,1 KB · Visitas: 128
  • IMG_20180305_123445.jpg
    IMG_20180305_123445.jpg
    110,4 KB · Visitas: 127
  • IMG_20180305_123450.jpg
    IMG_20180305_123450.jpg
    101 KB · Visitas: 121
Última edición:
Yo lo he comprado en azul Atlántico. Es una larga historia, pero no era ni de lejos la opción preferida. Hasta que me crucé con uno. Me encantó. Llamé a mi comercial y le dije que quería ese. Y tuve la suerte que estaba en stock. Estoy esperando la entrega para la próxima semana.
Desde el móvil no sé subir imágenes
Muchas gracias!!! Cuando lo tengas a ver si me puedes subir fotos!!!

El mío es negro, qué te voy a decir... a mí me encanta!!!

Alguien sabe si el Gris Platino del Allspace es muy parecido al Gris Indy del Tiguan “normal”? Mi color preferido es Gris Tungsteno, pero de momento no está disponible en el Allspace. Y tiene narices, porque el (mini)catálogo del Allspace que me dieron viene en las fotos el Tungsteno... o_Oo_Oo_O

Yo estuve dudando entre el rojo rubi o gris Indy, el blanco es una pasada pero lo tengo muy visto y lo queria diferente.
El rojo rubi pensaba que iba a ser mas potente de color, pero cuando lo vi en vivo me parecio muy apagado...
El gris Indy no lo he visto en vivo, pero me he lanzado con él, gracias a unas fotos del foro, no creo que me defraude...Me parece un color elegante y que no aburre al paso del tiempo.

Yo estuve dudando entre el rojo rubi o gris Indy, el blanco es una pasada pero lo tengo muy visto y lo queria diferente.
El rojo rubi pensaba que iba a ser mas potente de color, pero cuando lo vi en vivo me parecio muy apagado...
El gris Indy no lo he visto en vivo, pero me he lanzado con él, gracias a unas fotos del foro, no creo que me defraude...Me parece un color elegante y que no aburre al paso del tiempo.
Has hecho una buena elección, los grises son elegantes a la vez que discretos por lo que no se hacen cansinos. Creo que has acertado y te va a gustar cuando lo veas en directo.;)

Volver