Color asientos Sport

minero62

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes.

En el contrato que firmé hace 2 semanas en el color de la tapiceria pone:

Gris Magnetita-Negro Titanio-Gris Cristal/Negro Titanio/Negro/Negro Titanio/ [OV]

En la web pone esto

upload_2019-11-7_19-51-39.png

¿Alguien tiene fotos reales del color del asiento y del resto del interior?
Es que no se si el contraste del respado con los laterales del asiento es mucha la diferencia de color.

Gracias.

Adjuntos

• upload_2019-11-7_19-46-20.png
    upload_2019-11-7_19-46-20.png
    234,9 KB · Visitas: 43
Alguno me puede ayudar con alguna foto real??

Te miro a ver si el mio es igual que lo que comentas y si es así te pongo una foto en breve

Buenas tardes.

En el contrato que firmé hace 2 semanas en el color de la tapiceria pone:

Gris Magnetita-Negro Titanio-Gris Cristal/Negro Titanio/Negro/Negro Titanio/ [OV]

En la web pone esto

Ver el archivo adjunto 51056

¿Alguien tiene fotos reales del color del asiento y del resto del interior?
Es que no se si el contraste del respado con los laterales del asiento es mucha la diferencia de color.

Gracias.

Hola Minero62,
Fotos reales no tengo pero si que te puedo decir que se ve diferencia.
A ti te dieron opción de escoger otro color de tapiceria con el rline int? A mi no me dieron opcion.
Hace poco he visto que hay un paquete sin coste y permite tapizado negro con rline(adjunto).
Este parece ser mas llevadero para el tema manchas....
Saludos,
5C156ED7-644C-4D99-8678-BE93548F99AE.jpeg
A235C6BD-D378-4031-A470-D327E2B59A33.png

Hola Minero62,
Fotos reales no tengo pero si que te puedo decir que se ve diferencia.
A ti te dieron opción de escoger otro color de tapiceria con el rline int? A mi no me dieron opcion.
Hace poco he visto que hay un paquete sin coste y permite tapizado negro con rline(adjunto).
Este parece ser mas llevadero para el tema manchas....
Saludos,
Ver el archivo adjunto 51728
Ver el archivo adjunto 51727
Para que sea todo negro tiene que ser cuero Vienna...

Para que sea todo negro tiene que ser cuero Vienna...
Creo que no, al menos el configurador una vez tienes los paquetes confort +rline te deja sin coste el cuero viena para rline.
Miralo y a ver que opinas...

Creo que no, al menos el configurador una vez tienes los paquetes confort +rline te deja sin coste el cuero viena para rline.
El cuero al añdirlo tiene coste y es la unica opcion con el paquete r line interior para que sean negros los asientos

Lo que me refiero es que para que los asientos sean negros, la única opción es cuero.

Lo que me refiero es que para que los asientos sean negros, la única opción es cuero.

Así lo entendí yo en su momento pero el configurador de VW te los deja poner en negro sin coste con la combinación mencionada(Confort+rline):A1466422-0501-4BFB-AF4F-E32556F6E37F.jpeg

Cuando lo compre tampoco habia opción de asientos negro en tela.
El mio tiene cuero viena, todo negro, pero es extra.

Volver