Colocación del ViaT para Autopistas

gongalera

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas noches tiguaneros,

hoy he descubierto una cosa, resulta que he contratado el VIAT, y la verdad que no me hacía mucha gracia pegar en el cristal ese "aparato" blanco, que queda tan poco estético, pues bien, he probado a meterlo en el compartimento de la guantera del salpicadero, y cerrado, pues funciona perfectamente, lo digo por si alguien tiene el VIAT, puede ponerlo ahí, va mas discreto, y funciona correctamente, la barrera abre perfectamente. jejeje

simplemente era para comentaros esta curiosedad,

un saludo y felices fiestas!!

Si, pero ten cuidado con la posición en que lo pones, no se si es el actaul, pero el que tengo yo si lo pones al revés de lo que estaría pegado en el cristal no funciona., el mio tiene unos dos años mas o menos.

Pero gracias por el comentario, lo probaré.

:thumbsup:

Gracias por tu aportación . Yo estoy esperando mi coche y tengo el VIA T. Lo probaré y también estaré al tanto de lo que dice Oisco75.
Muchas gracias a los dos.

IMG_1390.JPG

Este es mi modelo, si lo pones al reves no lo lee, así que cuidado!!
(Mis disculpas por no ponerlo antes)

Un saludo.

No se como lo ibas a poner al revés, si el soporte solo permite encajar la unidad de una sola forma.

No se como lo ibas a poner al revés, si el soporte solo permite encajar la unidad de una sola forma.
Si lo coges con la mano.... O, en este caso, si lo metes del revés en el hueco de la guantera...
Tiene que estar en una posición y, para los que no nos gusta llevarlo en el cristal, pues tiene una posición, si no no lo lee...

Corraboro también que poniendo el via-T boca abajo (la misma posición que estaría en el cristal) en la guantera delantera del salpicadero, funciona perfectamente. En el golf lo llevaba en el portagafas del techo y no detectaba, tenia que sacarlo. Aquí en el tiguan es fantastico.

YO e probado a ponerlo como decís , boca abajo en el salpicadero . Y va fenomenal

Volver