Colas de escape

Ramón Ponce

Tiguanero Activo
Pongo traseras con diferentes colas de escapes. Creo que montando motor 2.5 del RS3 el azul, el gris con motor del Golf R al igual que el negro y el blanco.

A mí personalmente me encantan las del Golf R.


A2C67EF0-0926-440F-9038-8E41573528B9.jpeg4ECC9AE6-A450-406F-BB3D-B5A89DA07B92.jpeg5129EAE0-8A9F-4468-B4E8-B0FEAC06FFCB.jpeg8A054C20-22F6-4279-8136-447CCAC56979.jpegD9EECF2E-036A-4CE6-9659-35DE80C79F35.jpeg7FA09136-4764-4179-B2E4-56159366AEE9.jpeg97910CE2-EE5A-4FAA-AD36-EAE60F4C4357.jpeg
 
  • Me Gusta
Reacciones: Bor
Coincido contigo, las del golf R le quedan muy bien. Las primeras le quedan mal no, lo siguiente. Parecen pegadas.
 
Solo me gustan las del blanco ;)
Estoy contigo prefiero esas 4 salidas de escape. Molan mil! Lo que pasa que a un TDI no sé si le quedará bien... Me refiero el sonido no la estetica
 
Las del gris no hacen justicia porque estan sucias y no brillan. En mi opinion las del blanco las veo como desporporcionadas para el tamaño del coche, pero tampoco quedan mal. A mi ponme el kit de cualquiera de los dos que me vale jejeejjejej.
 
las del azul quedan feas porque el embellecedor es rectangular y le calza salidas de cayenne...para mi las del blanco o gris
 
Las del azul quedan raras porque en realidad son el mismo escape del RS3...para hacer las mulas de test no se van a matar en buscar un escape integrado que quede chulo, le cascan motor y escape del coche de origen, adaptan y arreando, que total para ir a circuito a estripar y sin homologar ya les vale.

De hacer el Tiguan R con el motor del RS3 (que para mi tiene mucho sentido, mas que usar el motor del Golf R, que ya lo lleva el Ateca Cupra, y quedaria muy igualada la cosa entre ambos) entiendo que ya se buscarán la vida para definir unos escapes específicos...aunque para mí la mejor opción sería meterle la salida cuadruple como al Ateca Cupra, que eso si que me gusta de ese carro!
 
Volver
Arriba