Colas de escape cromadas

cómo van esas colas...podíais explicarnos a los que no las hemos comprado aún cómo ha ido vuestra experiencia después de unos meses...
tiempo que hace que las tenéis montadas, aspecto y mantenimiento.
merci.

• Me Gusta
Reacciones: JaC
Pues yo al final pillé éstas

Adjuntos

• Screenshot_2015-07-24-08-27-06.png
    Screenshot_2015-07-24-08-27-06.png
    196 KB · Visitas: 47
Yo las llevo desde mediados de octubre, unos 9 meses.

De momento bien, no les veo nada raro ni les aplico ningún mantenimiento. Próxima verificación cuando tenga que lavarlo. ;)

cómo van esas colas...podíais explicarnos a los que no las hemos comprado aún cómo ha ido vuestra experiencia después de unos meses...
tiempo que hace que las tenéis montadas, aspecto y mantenimiento.
merci.
Yo tengo las de Aliexpres y de momento sin problemas :) le mejoran el aspecto :thumbsup:

Josep, como las has puesto??????
A mi se me quedan en los topes y no entran hasta el fondo ¡¡¡¡¡

HELP MEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Claro, las pinzas que llevan en el interior sirven de subjecion y al mismo tiempo de tope.

Pero... no deben entrar hasta el fondo?????¿¿¿¿¿
Yo he visto alguien que ha conseguido meterlas hasta el final, si no sobresalen mucho del paragolpes...

QUE DILEMAAAAAAA¡¡¡¡

Pero... no deben entrar hasta el fondo?????¿¿¿¿¿
Yo he visto alguien que ha conseguido meterlas hasta el final, si no sobresalen mucho del paragolpes...

QUE DILEMAAAAAAA¡¡¡¡
Tu cuales tienes las que entran a presión o las que llevan la brida metálica?

Ya lo he conseguido Josep, pero no las tienes bien puestas ¡¡¡¡¡¡¡

Tienen que entrar hasta dentro... QUE NO SE VEAN LOS ESCAPES ¡¡¡¡¡¡¡¡

Haz lo siguiente:

1. Saca las colas puestas.
2. Con un alicate plano o similar endereza en la medida de lo posible los topes que van acabados en punta. Es decir, trata de dejarlos lo más recto que se pueda.
3. Una vez hecho esto mete las colas con la mano y aprieta, verás que algunos de los topes entrarán y otros no.
4. Ahora es el momento de "retorcer" como dice @molievolution...
5. Hacer un poco de fuerza... y "pa dentro"¡¡¡¡¡¡¡

Te aseguro que cuesta un poco pero quedan mucho mejor así, metidas hasta el fondo ¡¡¡

Ya me contarás si lo has conseguido. Gracias a todos por vuestra colaboración.

[Edita molievolution. Paso el post a minúsculas, sin que sirva de precedente]

Última edición por un moderador:
Ya lo he conseguido Josep, pero no las tienes bien puestas ¡¡¡¡¡¡¡

Tienen que entrar hasta dentro... QUE NO SE VEAN LOS ESCAPES ¡¡¡¡¡¡¡¡

HAZ LO SIGUIENTE:

1. SACA LAS COLAS PUESTAS.
2. CON UN ALICATE PLANO O SIMILAR ENDEREZA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE LO TOPES QUE VAN ACABADOS EN PUNTA,
ES DECIR, TRATA DE DEJARLOS LO MAS RECTOS QUE SE PUEDA.
3. UNA VEZ HECHO ESTO METE LAS COLAS CON LA MANO Y APRIETA, VERAS QUE ALGUNOS DE LOS TOPES ENTRARAN Y OTROS NO.
4. AHORA ES EL MOMENTO DE RETORCER, COMO DICE molievolution...
5. HACER UN POCO DE FUERZA... Y PA DENTRO ¡¡¡¡¡¡

Te aseguro que cuesta un poco pero quedan mucho mejor así, metidas hasta el fondo ¡¡¡

Ya me contarás si lo has conseguido. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
Ok.
Me parece correcto. Yo opté por dejar visible el agujerito que lleva para desague de la condensación asi el oxido no hará de las suyas.

Última edición:
Una pregunta puede que tonta, cuando poneis las colas sacáis las que van puestas o las nuevas encajan en esas?

Una pregunta tonta. Llevo mucho tiempo con la idea de comprarlas (me encanta como quedan y el precio es mas que razonable) pero me da miedo que puedan ser perjudiciales.
Me explico, no soy ningún entendido de coches, ni mucho menos y mi ignorancia hace que el hecho de q por lo q sea (oxido q comentáis aquí por ejemplo o algún problemas con la salida de humos) puedan dar problemas en un futuro hace que no me acabe de decidir.
Insisto, se que es una pregunta tonta porque si fuesen perjudiciales ninguno las pondrías pero si alguien me confirma que soy un paranoico y q no puede pasar nada se lo agradecería

Volver