Colas de escape cromadas

La verdad es que quedan muy aparentes y le dan otro aspecto por detrás. El precio se puede permitir, buena compra.

Última edición por un moderador:
Hola xv morera, yo lo he pedido en el enlace que marco arriba, saludos

Hola xv morera, yo lo he pedido en el enlace que marco arriba, saludos

El problema es que os he leído que hay problema de oxido, imagino por la condensación y tal..... ¿Alguien ha podido arreglar esto con algún método?

Estan bastante correctas las colas, seguramente haga esta semana un pedido ;)!

Yo no he tenido problemas de óxido ni nada parecido, y eso que lo lavo a menudo.

Con todo creo que se limpian bien con "algodón mágico", por ejemplo.

Ojo, que parece que son 29€ la unidad. Necesitas dos. ;)

Si, en efecto, son 29 euros cada una mas otros 10 de gastos de envio, pero hablamos de un total de 70 € frente a los ciento y pico de la web de VW Store. Y son originales
Para mi anteror BMW compré una cola ovalada en Aliexpress y a la vulta de unos meses era un dolor ver lo mal y pronto que habia envejecido. La quité y me fui a EBAY.DE, busqué y encontré una original que me costó la cuarta parte de lo que me hubiese costado en el concesionario.
Tengo buenas impresiones y experiencia con ebay de Alemania en cuanto a repuestos y accesorios para coches (volantes, pomos, llantas...), suelen vender material original y a unos precios de risa.

¿Me confirmais que el Tiguan Sport trae de serie las colas cromadas?

Última edición por un moderador:
¿ El diámetro correcto es 64 mm ? ¿ Tenía en mente que eran 76mm ? Lo tendré que medir "porsiaca" el día que me decida...
En el mio el diámetro no es de 64mm, es mayor, creo que de unos 67mm aunque si he visto algún Tiguan con colas más pequeñas.

Estoy mirando de pedirlas ya, pero he visto que gente que ha usado este enlace le han venido más estrechas. ¿Has tenido algún problema?

A ver tengo unas dudas.

¿Habéis solucionado el tema del oxido de alguna manera?

¿Están aguantando correctamente?
las mias , de momento, van perfectas ........ se sujetan bien y aún no les he visto oxido ..... veamos si la cosa aguanta mucho tiempo así !!!

Bueno, me corrijo a mi mismo. El diámetro interior es de 64mm y el exterior 67mm. Por lo menos en el mio...;)

Volver