dpui7736
Tiguanero Experto
Pues si es así esas colas creo que no te sirven.Bueno, me corrijo a mi mismo. El diámetro interior es de 64mm y el exterior 67mm. Por lo menos en el mio...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si es así esas colas creo que no te sirven.Bueno, me corrijo a mi mismo. El diámetro interior es de 64mm y el exterior 67mm. Por lo menos en el mio...![]()
Pues si es así esas colas creo que no te sirven.
Ya te digo yo que esas no te irán, sacaron otros modelos de Tiguan que llevaban 64 de exterior como el Golf y otros. Si te fijas en la web de oemvag, ellos ponen dos tipos de colas compatibles con Tiguan.Esa es la duda... el vendedor pone máximo 64mm, pero no dice de qué.
Mirate el enlace de ebay del principio del post, son los que yo llevo y quedan muy bien.Pues gracias por la aclaración. [emoji106]
Me buscaré la vida con los chinos. Ya que lo mencionas, no sé porque pero OEMVAG me dice que no hay transportistas para mi zona.
Al final estas colas de eBay o aliexpress, que tal fácil de poner son? Las tengo en casa ya y el tigusn el martes que viene, pero me da miedo no saber ponerlas o no entren bien o algo así. Es a presión pura sin mas fuertemente hasta que entren?
OS ayudasteis con alguna herramienta?
Las mias de aliexpres, tan faciles de poner como de quitar.En mi caso, tan fácil como hacer presión con las manos. Yo tengo las de ebay.
Bueno hombre, solo valen para el Tiguan y aunque de todo hay en esta vida, los propietarios de un Tiguan no suele ser del perfil de "mangar" tubarros... Pero si, estaría mejor que no se sacaran jajajaLas mias de aliexpres, tan faciles de poner como de quitar.
Quiero decir que puede ser que cuando vayas a buscar el coche "el amigo de lo ageno" se las ha llevado.![]()
Esperemos. Diria que los originales van con una brida atornillada.Bueno hombre, solo valen para el Tiguan y aunque de todo hay en esta vida, los propietarios de un Tiguan no suele ser del perfil de "mangar" tubarros... Pero si, estaría mejor que no se sacaran jajaja
>Correcto. Ese detalle fue el que me hizo decidirme por las colas de ebay; eso y la pasta que valen las originalesEsperemos. Diria que los originales van con una brida atornillada.
Yo estoy entre las plateadas y las negras aunque estas últimas me tiran más
Stainless Steel Car Exhaust Muffler Pipe For Volkswagen VW Tiguan 2010-2014 Golf 6 Golf 7 1.4T JETTA MK6 Passat B6 - Stainless Steel Car Exhaust Muffler Pipe For Volkswagen VW Tiguan 2010-2014 Golf 6 Golf 7 1.4T JETTA MK6 Passat B6
http://www.aliexpress.com/item/Stai...guan-2010-2014-Golf-6-Golf-7/32363703508.html
(from AliExpress Android)
Tu crees? Puff me tiraban más esas ya que al ser el coche negro eran más discretas pero........ Seguiré pensando gracias por la opinión [emoji6] [emoji6]negras......son diferentes y le dan un toque "macarrilla"
Saludos