Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para esos picaditos de oxido que salen...
Antes de que vaya a mas, una pasadita de lana de acero del 0 y quedan como nuevas...
...se me ocurre también la opción del algodón mágico.
Cuestión de probar, supongo.
Hola amigos, al parecer compre las colas en el link que no era, según el vendedor este es el link correcto
http://www.aliexpress.com/item/High...yling-exhaust-pipe-car-covers/2046927392.html
Las que tengo las venderé a un amigo, ya pedí las correctas
Cuanto tiempo te han durado??Las mías también se están empezando a picar, que se le va a hacer, por 30€ no iba a ser acero de buena calidad...
Cuanto tiempo te han durado??
Igual se puede solucionar con un poco de lana de acero y algun producto para cromados?
Estoy buscando algo por la red, incoloro y antioxdante , como ya se lo que le ocurren voy a intentar prevenirlo lo máximoSi, sin ningun problema. Al final se degradaran, como pasa en las originales que tengo en mi otro coche, un golf.
Hay que pensar que sufren todo el calor del tubo de escape, ademas de la acidez del agua de condensacion en invierno...
hola,encantado de conocerte molievolution yo me e comprado un sport 2000 140cv. bmt 4motion del año 2015 y de colas cromadas no vienen de serie .Creo que todos las tenemos poco tiempo, pero algunos modelos, como el Sport las traen de serie. No sé si el material será similar.
Ir al anuncio donde las compré.
No me lo creo!Que se vean!!![]()
Ya sabía yo que caerían pronto por ahí.![]()
Hola Moli, puedes psarme el enlace de las colas de escape, veo que hay varios, el mio es el cross, como el tuyo, saludos y graciasAntes de meter la cola en el escape puedes enderezar un poco esas puntas, estan muy cerradas.