By Galapo:
Acabo de ponerle a mi Tiguan estas colas de escape ,,,, No se si debo abrir un Nuevo Tema o dejarlo aquí. Ya me comentais los moderadores y lo cambio o lo cambiais a un nuevo tema, Gracias ......
Un saludo
Acabo de ponerle a mi Tiguan estas colas de escape ,,,, No se si debo abrir un Nuevo Tema o dejarlo aquí. Ya me comentais los moderadores y lo cambio o lo cambiais a un nuevo tema, Gracias ......

Un saludo
Galapo están guapísimas esas colas!!! ...y a la perra se nota que también le gusta!!!![]()
¿Aliexpress? ¿Me puedes decir el enlace? ¿Como se sujetan? Llevo días mirando y solo nos sirven las de 7,6cm o similar, he visto algunas que se sujetan solas con la pieza interna que llevan y algunas que llevan una abrazadera pero que no quedan tan bien.
Le quedan muy guapas.
Así es Taliarte !!!! como ves en las fotos, cuando solo tenía un embellecedor puesto, a la perrita no le "convenció" mucho ,,,, pero cuando ya le puse el otro ,,,,, me dio el "visto bueno" y los dejé puestos......
Son de ebay ...
http://www.ebay.es/itm/NO-SCREWS-Ch...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item1e7ff39445
se enganchan al tubo de escape mediante unas presillas (no lleva tornillos) ...... lo que no se, si intentas sacarlas a presion, se podría sacar ya que quedan bastante sujetas...
Gracias box ...... no son las originales ,,,, pero bueno, no me gusta pagar una pasta por algo que realmente cuesta menos !!