Colas de escape cromadas

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
By Galapo:
Acabo de ponerle a mi Tiguan estas colas de escape ,,,, No se si debo abrir un Nuevo Tema o dejarlo aquí. Ya me comentais los moderadores y lo cambio o lo cambiais a un nuevo tema, Gracias ...... ;)
1-jpg.6153

2-jpg.6154

3-jpg.6155

4-jpg.6156

5-jpg.6157

Un saludo

Galapo están guapísimas esas colas!!! ...y a la perra se nota que también le gusta!!! :D

¿Aliexpress? ¿Me puedes decir el enlace? ¿Como se sujetan? Llevo días mirando y solo nos sirven las de 7,6cm o similar, he visto algunas que se sujetan solas con la pieza interna que llevan y algunas que llevan una abrazadera pero que no quedan tan bien.

Le quedan muy guapas.

Así es Taliarte !!!! como ves en las fotos, cuando solo tenía un embellecedor puesto, a la perrita no le "convenció" mucho ,,,, pero cuando ya le puse el otro ,,,,, me dio el "visto bueno" y los dejé puestos :D:D......

Son de ebay ...
http://www.ebay.es/itm/NO-SCREWS-Ch...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item1e7ff39445

se enganchan al tubo de escape mediante unas presillas (no lleva tornillos) ...... lo que no se, si intentas sacarlas a presion, se podría sacar ya que quedan bastante sujetas...

Gracias box ...... no son las originales ,,,, pero bueno, no me gusta pagar una pasta por algo que realmente cuesta menos !!

por que no lo ponen en bricos?

sobresalen mucho del coche?

es meter a presion y punto?

por que no lo ponen en bricos?

sobresalen mucho del coche?

es meter a presion y punto?
Son muy sencillos de poner ,,,,, estos son a presion y no sobresalen mucho del coche. De hecho, puedo hacer que sobresalgan o que queden mas adentro.

Recargo las fotos ....
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg

Última edición por un moderador:
Guapísimas... de nuevo!!! Felicidades Galapo...

¿Aliexpress? ¿Me puedes decir el enlace? ¿Como se sujetan? Llevo días mirando y solo nos sirven las de 7,6cm o similar, he visto algunas que se sujetan solas con la pieza interna que llevan y algunas que llevan una abrazadera pero que no quedan tan bien.

Sería posible facilitar el enlace a ese producto?

También me gusta mucho y estoy tardando en pedirlas!! :D

Las tienes hasta el fondo?

es que no me gusta que se vea donde acaba el escape "original" ...

Las tienes hasta el fondo?

es que no me gusta que se vea donde acaba el escape "original" ...
En las anteriores fotos no estan totalmente dentro ..... en las siguientes que pongo, si lo están ....
8.jpg 9.jpg

No lo específica, sabes si sirven para el modelo 2014?
Supongo que el diámetro de la salida del escape es la misma en todos ,,, de todas formas te pongo esto como referencia y mira a ver si coincide con tu Tiguan ,,, las fotos no son muy buenas , pero creo que pueden valer,,,,
6.jpg 7.jpg (medida en Centímetros ...)

Un saludo para todos !!!!

Vaya!!!! La de tiempo que llevo detras de unas colas como estas....Te copio la idea SI o SI :p:p:p

EDITO:

2 minutos despues...... Ya estan pedidas!!!!! Me pudo el ansia :D:D:D
Finalmente caiste en la " Tentación " .....:D:D

creo que yo también caeré, pero es que las veo "mu salias" :D

...sigo sin poder pedirlas, ese vendedor esta ya 20 días de vacaciones! :roflmao:

Habrá que esperar... :sleep:

cuanto sobresalen del tubo original?

Volver