Colas de escape cromadas

que tal son las colas de escape chinas de Aliexpress?, conocéis alguna que den buen resultado tras un tiempo?
Yo no conozco las colas de escape originales de VW :whistling:, pero te puedo decir que las de Aliexpress en "Black Titanium" que llevo puestas en mi MK1 desde hace 1 año y 3 meses me están aguantando perfectamente el paso del tiempo...

Sólo les he tenido que dar un repaso con el SIDOL aladdin hace unas 3 semanas, y el resultado ha sido considerablemente bueno :thumbsup: :inlove:: TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Metalizado 2015

Salu2, TaLLyHo...

que tal son las colas de escape chinas de Aliexpress?, conocéis alguna que den buen resultado tras un tiempo?
Las que he comprado yo, al cabo de un tiempo están mal. Debe de ser por culpa del acero inoxidable, no todos son iguales...

A mi me han llegado hoy las de 76mm y perfectas, eso si, para entrarlas he tenido que coger el martillo.

Ver el archivo adjunto 39698 Ver el archivo adjunto 39699
Yo no conozco las colas de escape originales de VW :whistling:, pero te puedo decir que las de Aliexpress en "Black Titanium" que llevo puestas en mi MK1 desde hace 1 año y 3 meses me están aguantando perfectamente el paso del tiempo...

Sólo les he tenido que dar un repaso con el SIDOL aladdin hace unas 3 semanas, y el resultado ha sido considerablemente bueno :thumbsup: :inlove:: TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Metalizado 2015

Salu2, TaLLyHo...

Muchas gracias, tienes el enlace para pillarlas?

tienes el enlace para pillarlas?
Te cito el enlace que ya puse anteriormente en el hilo y que, ahora mismo, está disponible :thumbsup::

Salu2, TaLLyHo...

impresionante, las compré el dia 20 de junio y las recibí ayer desde China, en menos de 2 semanas!!!

Aquí va una foto para que veáis como quedan, lo prometido es deuda....

IMG-0515.JPG

Hola , sabéis si los escapes cromados q venden son compatibles con los escapes del acabado r-line?

Como las ponéis? Yo la he pillado y no entran macho, y son compatibles según proveedor y por las fotos parece que están bien

Volver