TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por TaLLyHo, 11 Ago 2015.

  1. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    3 cajas de Smint tamaño Jumbo.... ¿vas falto de besos o que? :p:p











    P.D.:
    Yo llevo 2 de distintos sabores también :roflmao:
     
  2. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Es curioso, mi bandeja es mas profunda y mas estrecha, se ve que en cada modelo han ido cambiando el formato...
     
  3. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    La más grande ("CleanBreath", tamaño MEGA-Jumbo) se ha acabado y la he sustituido por una más "portable" (https://www.amazon.es/Smint-tabs-fluor-fresas/dp/B005AW7BAA/) :roflmao:, jajaja...
    Esta bandeja es "aftermarket" @lufrajul y no venía con el coche originalmente (de hecho, ha venido de Aliexpress ;)), jijiji...

    Debajo de esta bandeja está el hueco del que tú hablas donde llevo guardada la caja de pañuelos, ya que a @Raulitoooo no le gustaba cómo la llevaba en el espacio que hay encima de la radio, jejeje...

    s7CUEAi.jpg
    Salu2, TaLLyHo...
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  4. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡Éramos pocos y parió la abuela! :confused: Si es que las desgracias nunca vienen solas :( (¿verdad @Raulitoooo?):

    jiJJ0Kp.jpg
    La bombilla fundida es la derecha (la izquierda funciona perfectamente), así que me planteo cambiar sólo la derecha si localizo una igual a la original (¿alguien me confirma marca y modelo para no tener que abrir el faro y ganar tiempo? :thumbsdown: Gracias...) a un precio "decente" (nunca en el concesionario VW :p); en caso contrario, cambiaré las 2 bombillas por unas Philips H7 X-tremeVision y arreando :whistling: :D...

    ¡Dios mío, dame paciencia! :laugh: :roflmao: Salu2, TaLLyHo...
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Esas Philips en concreto son cojonudas, ahora, te digo, no duran mucho, mas con el tute que se llevan cuando están destinadas a la luz de curva, compara la vida útil de la bombilla con otra normal porras observar una diferencia muy grande.
    Por otro lado decir que te tengo a mano las bombillas que cambie de la luz de curva por las philips intense white xenon effect (que NO recomiendo en absoluto), pues bien, si no cambio el anterior propietario del vehículo las bombillas las que quite son OSRAM 6410 DOT 12V 55W H7 U GERMANY W4C1, esta es la inscripción de las bombillas.

    Un saludo.
     
  6. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Muchas gracias socio; ¿no tendrás foto a mano también? Más que nada por compararlas con esta bombilla que ha aparecido en una caja de recambios del anterior Ford fiesta de mi suegro, jejeje:

    [​IMG]

    Salu2, TaLLyHo...
     
    Última edición: 22 May 2018
  7. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    esa te vale, es una h7 pero te aconsejo, o pongas la misma que llevas o cambies las dos, mas si cuando pones la marcha atras se encienden las dos, ya que posiblemente se note la diferencia lumínica de las bombillas, ahora para salir del paso te vale, ya sabes no toques la ampolla.
    ademas al ser de un ford fiesta el coche andará menos. :whistling:
     
  8. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Seguramente la monte mañana y veré qué tal se comporta a juego con la otra bombilla H7 y las HB4 de las antinieblas que también hacen la función de "cornering"...

    En caso de no quedar totalmente conforme, ya pasaré un par de enlaces para saber de tu/vuestra opinión; gracias otra vez...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  9. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    perfecto, ya nos contaras, no se tarda nada en ponerlas, no como las de marcha atras :(
     
  10. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡A quien madruga, Dios le ayuda! :D
    Pues ya está hecho el cambio de la bombilla fundida :thumbsup: (total y absolutamente fundida, jejeje):

    [​IMG]

    Más exacto no se puede ser @Maestro ;), jajaja:

    [​IMG]

    Aquí la comparación de la nueva bombilla con el estado de la vieja/usada:

    [​IMG]

    Y, para terminar, la comparativa de la iluminación del lado derecho del coche (bombilla nueva) con respecto al lado izquierdo del coche (bombilla original y de fábrica):

    [​IMG] [​IMG]

    Por ahora (y si no me decís lo contrario :thumbsdown:), se queda la cosa así hasta que se funda otra bombilla; en ese momento, ya sí que cambiaremos las dos bombillas por unas nuevas a elegir (por ahora) entre estos 3 modelos:
    ¿Alguna sugerencia? :D Salu2, TaLLyHo...
     
  11. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Nada, ni se nota, referente a las 3 opciones que pones, la primera ni idea, las extreme visión 130% son las que uso habitualmente y las que le pondría aun en contra de la vida útil y la tercera opción las Racing 150% creo si no recuerdo mal que la vida útil aun es mas corta que las 130%.
     
  12. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No te lo vas a creer pero a mi se me fundió la bombilla (pero del lado izquierdo) este viernes!!! En mi caso monto las Phillips Extrem White, y la verdad es que esperaba que duraran un poco más :cry:

    Para salir del paso le he puesto una que tenía en el trastero, hasta que pueda volver a comprar un nuevo par de bombillas de Phillips, que aunque cuestan sus 35€-40€ se nota que iluminan más y mejor.

    Por cierto.... ¿está un poco torcida/deformada la ampolla de la bombilla del Ford no? o_O
     
  13. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    En Amazon están mucho más baratas Raulitoooo
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  14. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Perfecto :thumbsup:, eso me parecía a mi, jejeje...
    Gracias por tus comentarios...
    • Opción 3, por ahora, descartada...
    • La opción 1 entiendo que son las OSRAM que trae de fábrica en formato LONG LIFE; para el uso que les doy (cornering y nada más) creo que van cogiendo puntos frente a la opción 2...
    ¿Qué pasó la semana pasada con las luces? ¿Alguna epidemia? :p :roflmao:
    Como tú bien dices, ¡para salir del paso hasta que se funda la otra bombilla, me vale! ;) :D
    ¿Para qué leches me molesto en poner los enlaces si no es porque miro por vuestra economía familiar? :laugh:

    Salu2, TaLLyHo...

    P.D.: Lista de cosas pendientes por hacer :confused: :whistling::
    • Chapa y pintura...
    • AdBlue...
    • Pilas mandos...
    • Filtro combustible...
     
    A molievolution le gusta esto.
  15. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    ¿También te toca rellenar AdBlue? Jejejejejeje... vamos de la manita últimamente tu y yo!!
    ¿Cuanta autonomía te queda? Solo te diré que estoy apurando mi autonomía y mi mujer no para de decirme que como nos quedemos tirados me voy a enterar... luego te saco una foto :whistling:
     
  16. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Exactamente de la manita, pues como que no :p; en mi caso será el segundo rellenado de AdBlue (y creo que tú llevas a tus espaldas bastante más experiencia en este campo, jajaja)...
    Creo que estoy en los 1.200 kilómetros de autonomía; pero como ya he dicho en varias ocasiones, esta vez pienso apurar hasta los 500 kilómetros restantes :whistling:...

    La lista de tareas no hace más que crecer y crecer :roflmao:, juasjuasjuas...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  17. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ayer tuve día libre :whistling:, y entre todas las tareas que tenía en la agenda hubo una que tenía que ver con el Tiguan :p, jejeje...

    Saqué media hora para limpiar las colas de escape cromadas (que hace tiempo que tenía el SIDOL aladdin preparado) y el resultado no ha sido 100% satisfactorio, pero creo que han ganado un poco de vida, ¿no?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    A seguir disfrutando. Salu2, TaLLyHo...
     
    A Raulitoooo y Maestro les gusta esto.
  18. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Empiezo a pensar que tienes demasiado tiempo libre :whistling:
    Han quedado de pm.
    El otro día lo estuve haciendo en el mío con un producto de cromados que tenía pero no por asomo a cómo te han quedado a ti, me lo apunto me mi lista de tareas.
     
  19. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡Ya me gustaría a mi que eso que piensas fuera verdad! ;) :laugh:
    Gracias por el "piropo" :x3:; he tardado en hacerlo, pero ha valido la pena (aunque diga que no estoy 100% contento con el resultado, es más que notable el cambio :thumbsup:, jejeje)...
    A este ritmo vamos a tener que usar una aplicación para compartir la lista de tareas :p :D; no te digo más :roflmao:, jajaja...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  20. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡Cómo te echo de menos, "chiquitín"! :( :inlove:

    [​IMG]

    Paciencia. Salu2, TaLLyHo...