TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por TaLLyHo, 11 Ago 2015.

  1. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡Y mucho @Maestro! Tanto que nos hemos hecho un nuevo "regalito" mutuo :p :D:

    yYx7xi8.jpg
    Aunque ahora mismo lo estoy usando con la versión 17.1.3 (a pesar de ser un 17.8 :(), ya que con la versión 17.8.1 que me venía me armó un "cristo" el viernes pasado de campeonato :confused: (todavía estoy temblando del susto o_O, jejeje)...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  2. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Puff, que peligro, en el tiguan anterior dejeun test a medias y se quedó muerto el cierre de la puerta trasera izqda, ni abría ni cerraba, me cague!!!!, menos mal que lo solucioné volviendo a realizar el test :oops:, hay que tener muuuucho cuidado con los cables y modificaciones
     
  3. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Sí, me pasó eso y algunas cosas más :confused: (y sólo cambié un Bit del Módulo 09 :oops:):
    • Puerta trasera izquierda cerrada y el FIS me decía, constantemente, que estaba abierta (de hecho, la luz de warning de la puerta estaba siempre encendida).
    • Puerta del maletero también cerrada (sin poder abrirla) y el FIS diciéndome, mientras conducía, que estaba abierta.
    • Luces interiores siempre encendidas debido a que la centralita creía que había alguna puerta abierta.
    • El mando de las luces dejó de funcionar como tocaba; poniéndolo en Auto todas las luces estaban apagadas, poniéndolo en 0 se encendían las luces (aunque las DRL no se encendían nunca) y las antiniebla ya ni hablar (estaban totalmente desaparecidas).
    • Mensajes de bombilla fundida de intermitentes, luces de carretera y alguna más que no recuerdo.
    • El arranque, la apertura y el cierre Keyless totalmente inoperativo; tenía que arrancar el coche acercando la llave a la posición del contacto.
    Menos mal que, en mi caso, lo solucioné recuperando (con el VCDS 17.1.3) una copia de seguridad de la codificación del Módulo 09 :whistling:, jejeje...
    Estoy totalmente de acuerdo :thumbsup:, aunque también te digo que llevo casi 3 años toqueteando y nunca me había encontrado con una situación tan "dantesca" como esta :thumbsdown: :( (y espero no volver a encontrarme :p :roflmao:, jajaja)...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  4. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Vaya telaaaa muchachos!!! Me dan escalofríos solo de pensarlo.
    Llevo años pensándome lo de activar el XDS y todavía no lo tengo claro, así que imaginad con que cuidado voy con el vagcom...
     
  5. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡Qué va, no hay que tener tanto miedo! :D Lo peor que podía pasar era que me tocara ir al concesionario y pedir un MK2 para sustituirlo :laugh:, juasjuasjuas...
    No está de más ir con pies de plomo :thumbsup:, también es verdad @lufrajul; lo que me pasó a mi fue por ir con prisas y no estar atento a lo que hacía :p :roflmao:, jijiji...

    Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
     
    A lufrajul le gusta esto.
  6. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    En esta vida hay que ser precavido, pero lo justo, si no, te perderás muchas cosas ;).

    Esa es la actitud @lufrajul, que lo activas...., pues eso que ganas, que jodes el coche, pues te vas a la vw entregas el tigüi que jodiste y taytantos mil mas y sales con mk2 nuevo, aqui también sales ganando.

    Ahora en serio, con cuidado y apuntando o haciendo video de loas modificaciones que puedas hacer, en caso de liarte puedes regresar al estado anterior.
     
    A lufrajul le gusta esto.
  7. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Para vuestra tranquilidad/información :p, acabo de conseguir hacer funcionar el nuevo cable VAG-COM con la versión 17.8.0 :thumbsup:; no sé qué le debe pasar a la versión 17.8.1 :thumbsdown: que me dió semejante dolor de cabeza :roflmao:, jejeje...

    De momento me quedo quieto así :D (aunque es posible que sólo durante estas fiestas :whistling:, jijiji)...

    A seguir disfrutando ;). Salu2, TaLLyHo...
     
  8. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Siguiendo con el disfrute :inlove: (tanto del coche como de la familia) y como colofón del Viernes Santo :whistling:, unas fotos del "chiquitín" en parajes desconocidos para él ;), jejeje:

    1IUlfx4.jpg
    AIeaFW0.jpg
    cc1LgPg.jpg
    CNE5Ulu.jpg
    f2TF0HY.jpg
    FVUm5u6.jpg
    SXcNmJR.jpg
    ukaUVAX.jpg
    XivOHyL.jpg
    z1gETU4.jpg
    Salu2, TaLLyHo...
     
    SHAKTALE77, HanZejo, Maestro y otra persona les gusta esto.
  9. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Cuatro (4) fotos más de paisajes preciosos descubiertos durante estos días de fiesta :inlove::

    cnu0DAI.jpg
    R7hrNGg.jpg
    TMLoFCJ.jpg
    tu9KKqu.jpg
    Salu2, TaLLyHo...
     
    A SHAKTALE77 y HanZejo les gusta esto.
  10. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No sabía que eras de Mallorca:thumbsdown: o es que te has ido a pasar la S.S. ?
    Bonitas fotos:thumbsup:
     
  11. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Nacido aquí y residente en Palma durante toda mi vida (aún así hay lugares preciosos de la isla que estoy descubriendo gracias al Tiguan, jejeje)...
    Me alegro de que te gusten :thumbsup:; ya estoy deseando planificar la próxima escapada para volver a lanzarle fotos al Tiguan ;), jijiji...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  12. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Otra chuchería que ha llegado para el queridísimo de la casa :inlove: (gracias por el consejo y la información @Maestro :thumbsup:) y que está junto al SIDOL aladdin esperando que aquí un presente encuentre hueco para aplicárselo a conciencia:

    Leu2sBP.jpg
    Seguimos para bingo (que ahora mismo hay 3 cosillas más para el Tiguan en camino :p :roflmao:, jajaja). Salu2, TaLLyHo...

    P.D.: ¡Mie***! :mad: Acabo de caer que un buen amigo de este foro está pendiente de recibir algo mío o_O. Desde aquí, sorry :(...
     
    A molievolution y Maestro les gusta esto.
  13. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El "niño" sigue sacando unas notas de escándalo :inlove:, jejeje:

    [​IMG]

    Así que le incentivamos a continuar así con una nueva "chuchería" totalmente merecida :whistling::

    [​IMG]
    [​IMG]

    La verdad es que el cable que estábamos utilizando hasta ahora funcionaba perfectamente :thumbsup: (de hecho se ha quedado como "backup" de este cable nuevo ;)) pero era demasiado largo y rígido :p, así que nos hemos decantado por este de 0,5 metros, nylon y alta velocidad de transferencia/carga para darnos un capricho mutuo :cool: :D, jajaja...

    A seguir disfrutando gente :sneaky: :laugh:. Salu2, TaLLyHo...
     
  14. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡Valientes "sinvergüenzas" que hay repartidos por el mundo! :mad: Le quitan a uno las ganas de todo :(:

    EbX8W9j.jpg
    FJCVVAz.jpg
    kcd6ozT.jpg
    Habrá que hacer otra visita al taller para un "lifting", ¡qué remedio! :confused:

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A Javier.nabe le gusta esto.
  15. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Vaya!!!!!! :alien:, aun no siendo mucho se restregó por todo el coche :confused: y por lo que entiendo de tu mensaje todo fue a traicionar y sin nota de rigor.
    Lo de la maneta tiene pinta de que solo se ha pegado la pintura del otro vehículo a la maneta, eso debería de salir con algún limpiador y frotando al igual que el pequeño roce de la puerta trasera.
    lo de la aleta trasera si lo limpias pasara igual que se quedara prácticamente bien de pintura aunque en la foto no termino de apreciar bien si tiene daño de chapa (que me da que va a ser que si).

    Lo siento @TaLLyHo , a mi esas cosas me joden muchísimo.
     
  16. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ouchhhh!!!!! :eek::eek::cry::cry::mad::mad::poop::poop:

    Que rabia da encontrarse con cosas así!!

    Lo siento!! :(
     
  17. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Menudo restregon:(:(:(
     
  18. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Esta va a ser la tercera vez que entra en el taller de chapa y pintura el coche y, en las tres ocasiones ha entrado a cargo del comprador del vehículo sin tener éste la más mínima culpa :confused: y, tal como bien entendiste @Maestro, sin el menor rastro de nota pidiendo disculpas por los destrozos ocasionados :thumbsdown:...
    Gracias amiguetes :thumbsup:; es una p*t*d*, pero es lo que hay cuando el coche se tiene que quedar sólo aparcado en la calle y sin vigilancia :( :cry:...
    Además con nocturnidad y alevosía; ¡no tienen perdón de Dios! :mad:

    Para que se nos quitara un poco el cabreo, nos dedicamos a hacer trabajos manuales y "re-forramos" la bandeja del apoyabrazos que llegó con un forro pésimo y mal pegado; aquí alguna foto del resultado:

    5dr18sx.jpg 5UIG4L5.jpg hNS7AZ4.jpg
    Salu2, TaLLyHo...
     
  19. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hombre!!!!, ahora si, ahora a llenarlo de cositas :thumbsup:
     
  20. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿Le parece al señor que así está ya bastante/suficientemente lleno? :p :D

    s974FHd.jpg
    Por cierto, una foto de cómo vino la bandeja y el forro de origen :confused: :(:

    B25FF9Q.jpg
    ¡Menudo cambio! :whistling: :D :thumbsup: Salu2, TaLLyHo...

    P.D.: Que conste que no tengo acciones de SMINT :roflmao:, juasjuasjuas...