BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
gracias pareja, lo mirara en el pc porque no se porque no me abre aliexpres
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es el Amazon Premium, pero tampoco te hacen esperar una eternidadgracias pareja, lo mirara en el pc porque no se porque no me abre aliexpres
Ha sido rápido, rápido; ¡buen trabajo!
Ha sido rápido, rápido; ¡buen trabajo!
¿Al final qué colas has comprado y dónde?
Salu2, TaLLyHo...
Por ese precio serían las originales, ¿no?las compre en wallapop por 50€
tenía prisa y o quería volver a equivocarme
De eso no tenía la más mínima duday quedan de lujo
Las mismas "Black Titanium" que instalé yo hace medio año, más o menos, jejeje...Yo hoy me he instalado unas de aliexpress cromadas en negro. Son a presión sin brida y me costaron 20 euros. Meterlas cuesta, pero al final se consigue dando de sí un poco los ganchos que tiene para retener los embellecedores.
Si no te corre prisa, esta es una opción muy interesanteme aconsejáis algún modelo o sitio en especial(amazon, eBay....) me encantan como quedan y el tema está que en accesorios de vw son 90 euros.
espero ansioso las fotos es algo que me gustaría añadirle al mio, podrías pasar el enlace por favor?Así es finalmente mañana las recibo!!!! Me ha podido el ansia, aún así muchas gracias por las opciones. Ya os paso foto de como me queda.
Un saludoVer el archivo adjunto 36099
Aquí lo tienes @Carletti: https://www.amazon.es/KKmoon-yok4298168123550ci-acero-Silenciador-Escape/dp/B01H09I3L6/podrías pasar el enlace por favor?
Pedidas ahora a a esperar gracias por la informaciónSi no te corre prisa, esta es una opción muy interesante, jejeje: Aliexpress.com: Comprar Atreo Coche Punta de Escape De acero Inoxidable Silenciador De Escape Para VW Volkswagen Passat B7 CC Accesorios Para 2011 2015 Tiguan 2016 2017 de tiguan accessories fiable proveedores en Fashion Auto Flagship Store
Suerte. Salu2, TaLLyHo...