Colas de escape cromadas

gracias pareja, lo mirara en el pc porque no se porque no me abre aliexpres

gracias pareja, lo mirara en el pc porque no se porque no me abre aliexpres
No es el Amazon Premium, pero tampoco te hacen esperar una eternidad ;) :thumbsup::

nXeE9Yu.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Ha sido rápido, rápido; ¡buen trabajo! :thumbsup:

¿Al final qué colas has comprado y dónde?

Salu2, TaLLyHo...

las compre en wallapop por 50€
tenía prisa y o quería volver a equivocarme

y quedan de lujo

Yo hoy me he instalado unas de aliexpress cromadas en negro. Son a presión sin brida y me costaron 20 euros. Meterlas cuesta, pero al final se consigue dando de sí un poco los ganchos que tiene para retener los embellecedores.

Yo hoy me he instalado unas de aliexpress cromadas en negro. Son a presión sin brida y me costaron 20 euros. Meterlas cuesta, pero al final se consigue dando de sí un poco los ganchos que tiene para retener los embellecedores.
Las mismas "Black Titanium" que instalé yo hace medio año, más o menos, jejeje...

19 dólares pagué por ellas y la mar de contento (aunque ya necesitan un repaso "anti-óxido")...

Al leerte @Victor82 he recordado los sudores que pasé para colocarlas yo también (incluso hice lo mismo con los ganchos, ya que si no los doblas un poco es materialmente imposible meterlas hasta el fondo), jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Hola muy buenas!!! acabo de adquirir mi tiguan de 150 cv advance y quiero instalarle los acoples, me aconsejáis algún modelo o sitio en especial(amazon, eBay....) me encantan como quedan y el tema está que en accesorios de vw son 90 euros. Muchas gracias de antemano

me aconsejáis algún modelo o sitio en especial(amazon, eBay....) me encantan como quedan y el tema está que en accesorios de vw son 90 euros.
Si no te corre prisa, esta es una opción muy interesante ;), jejeje: Aliexpress.com: Comprar Atreo Coche Punta de Escape De acero Inoxidable Silenciador De Escape Para VW Volkswagen Passat B7 CC Accesorios Para 2011 2015 Tiguan 2016 2017 de tiguan accessories fiable proveedores en Fashion Auto Flagship Store

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

Las mejores a mi entender las mias *ver fotos mas arriba y son de Amazon unos 23,99 € marca KKMoon

Las mejores a mi entender las mias *ver fotos mas arriba y son de Amazon unos 23,99 € marca KKMoon
Así es finalmente mañana las recibo!!!! Me ha podido el ansia, aún así muchas gracias por las opciones. Ya os paso foto de como me queda.
Un saludoScreenshot_20180308-004323.png

Al tiempo se oxidan todas, en mi primer Tiguan MK1 puse unas de Aliexpress y a los dos meses ya estaban llenas de puntos de oxido, compre otras mejores y duraron un poco mas pero tambien terminaron oxidandose y con ellas entregue el coche. Ahora en mi Nuevo MK2 paso de poner ninguna cola de escape, con el escape de fabrica y a correr y no hago mas probatinas.

Hola, yo tengo las colas de Amazon que ha mostrado moises y quedan brutales.
En el MK2 los tubos de escape no están muy logrados, no visibles y pasan desapercebidos.

Volver