Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las mías no son originales de VW, son de aliexpress con abrazadera, pero también se me atascaron ahí. Con un trapo tapando las colas les fui dando hasta dejar el agujerito al mismo borde@ROCIO como ves las colas de tu Tigu, muy para fuera o las ves bien? Las mías tendrán unos 3 o 4 cm desde el agujerito hasta las colas originales del escape. Puede ser que yo me este liando y que sean así pero no se me gustan más que queden las colas cromadas a la misma altura que las originales.
¿Me podríais decir si las del siguiente enlace son las correctas para el tiguan?
Case para VW Tiguan Volkswagen Tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 Car styling coche tubo de escape cubre coche silenciador decorar en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
¿Alguien ha probado como se ven las negras?
Gracias!diametro 7.6cm...ok!!!!
parece que te sirven
Saludos
Yo tengo las mismas, y si no te tiras al suelo no se ven, pero tienes que dejar la brida centraba abajoYo tambien tengo antes las colas que el coche jejeje, me llegaron dd aliexpress en 15 dias o asi, tienen buena pinta aunque me "asusta" que se vea la zona de la "brida" metalita de las colas al mirar el coche desde atras o de lateral, y de ser asi quedaria muy feo para mi gusto y trataria de buscar solucion a ello; los que las teneis que me decis, se ve??
Joder, y las mias en camino. Creo que me ponian 7,6.A ver si no la he liado yo tambienHola, saludos, he recibido el pedido de Aliexpress, lo pedí de uno de los enlaces del foro y desgraciadamente no me entran en mi nuevo tiguan que es modelo 2015, el diametro de las colas es de 7 igual que el del coche y no entran, desilusionada y pensando que también he pagado la novatada de no entender ni leer bien ni comprobar, me han costado 22€, son las de aliexpress, cromadas sin logotipo ni nada, lisas, quizá a alguien del foro le pueden interesar porque no voy a abrir disputa en aliexpress, no se si este es el foro para hablar de ello, gracias a todos por las fotos y las informaciones que dais son muy buenas, reconozco que lo que me ha pasado a mí es por un error mío, qué pena y qué rabia....