Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Dentro de las unidades de control, ya ha comentado @Koldico que no se ve lo que se hace con las aplicaciones

Y que quieres decirme con eso ? no llego a entenderte ...

Particularmente, he entrado en la web oficial de OBD11 y si pongo el modelo concreto de mi coche 1.5 TSI Rline de 2023 no me aparece disponible la desconexión del Start-Stop mediante aplicación.

Seguramente, no debo saber mirarlo...

Para el mio tampoco lo he visto. Igual se confundió el compañero @Koldico, que ha pasado antes la info

Y que quieres decirme con eso ? no llego a entenderte ...

No tiene nada que ver la manera de hacer mods via aplicaciones o via unidades de control
En unidades de control, tu varias parametros, los grabas y tal
En aplicaciones, le das ok y lo hace solo, pero no ves lo que ha modificado

No tiene nada que ver la manera de hacer mods via aplicaciones o via unidades de control
En unidades de control, tu varias parametros, los grabas y tal
En aplicaciones, le das ok y lo hace solo, pero no ves lo que ha modificado

Tal cual , si asi tenia entendido que era , si . Gracias compañero

Acabo de mirar y ya no esta la han quitado de todos los modelos en los que la habían puesto como novedad, en todos los que salia que tengo en mi garaje del obd a desaparecido la aplicación.

Pues no sé que decir sobre el Start/Stop, yo tengo el coche desde hace casi 6 años, aún llevo la batería de origen con el Start/Stop conectado y sin problemas, solamente que desde hace unos 2 años no se conecta porque se ve que no tiene suficiente capacidad pero el coche me arranca a la primera y nunca he tenido ningún percance por este tema (toco madera, por si acaso).

Pues no sé que decir sobre el Start/Stop, yo tengo el coche desde hace casi 6 años, aún llevo la batería de origen con el Start/Stop conectado y sin problemas, solamente que desde hace unos 2 años no se conecta porque se ve que no tiene suficiente capacidad pero el coche me arranca a la primera y nunca he tenido ningún percance por este tema (toco madera, por si acaso).
No es sobre el hilo, pero justo he visto tu mensaje y me he visto reflejado. Hasta el sábado pasado (incluido) el coche funcionando y arrancando a la perfección. Domingo, no arranca y a cambiar batería... También tenía el mensaje de capacidad no suficiente para start-stop... El coche con 6 años y 2 meses.
No te fíes, no avisa. Me pilló tras el puente y a 80km de mi casa...

Y si probáis esto?
Yo lo tengo desde hace un tiempo y es una maravilla.
Actúa de forma contraria a lo habitual, quiero decir, por defecto va desactivado y si lo pulsas lo activas.
Dejo abajo el Link.

1.08€ 95% de DESCUENTO|Sistema de motor de parada automática para coche, dispositivo de Control, Sensor de enchufe y cancelación de parada, para VW Golf 7 7,5 Passat B8 Tiguan mk2 Atlas t roc|Fusibles| - AliExpress

Un saludo
Y la luz del botón se queda siempre encendida?

Buenos días a todos.
Me gustaría poder tener control de crucero standard además del auto adaptativo (ACC).
¿Alguien que lo haya hecho? He leído algún foro extranjero en el que se indica que es posible, pero no indica cómo.
Gracias.

Hola.
Yo sigo hablando de mi libro :).
Conseguí la codificación. Simplemente poner
cómo activo Control de crucero en centralita. Pero como otras cosas que estoy intentando codificar (pitido al cerrar por ejemplo) no me funciona.
Seguiré investigando...
Un saludo

Hola.
cómo activo Control de crucero en centralita. Pero como otras cosas que estoy intentando codificar (pitido al cerrar por ejemplo) no me funciona.
Seguiré investigando...
Un saludo
Tienes que activar la opción en la pantalla multimedia, botón Car, ajustes, apertura y cierre, activar confirmación acústica

Hola.
Seguiré investigando...
Un saludo

Hola compañero

Has conseguido poner el control de crucero estandar?

Hola compañero

Has conseguido poner el control de crucero estandar?
Hola.
Pues de momento no me ha funcionado. En el post en el que hablaba de esta modificación se comentaba que debí de ser sobre software del módulo del ACC a nivel R. En mi caso mi software es Q. Quizá viene de ahí el problema.
Cómo tengo errores de ACC me pasaré por el conce para ver si pueden actualizar el software, creo que había un recall con este tema, pero al ser mi coche de segunda mano no sé si lo pasó o no.
Seguiré informando.

Tal cual , si asi tenia entendido que era , si . Gracias compañero

Hola
Aquí tienes una foto del cuadro de mi Tiguan, parado en un semáforo.
Se puede observar el icono del start/stop está desactivado. El coche, en modo Sport y cambio con levas, pero en Sport y cambio automático en S es lo mismo. Si lo paso a D se para en los semáforos

Saludos

20231025_161430.jpg

Hola
Aquí tienes una foto del cuadro de mi Tiguan, parado en un semáforo.
Se puede observar el icono del start/stop está desactivado. El coche, en modo Sport y cambio con levas, pero en Sport y cambio automático en S es lo mismo. Si lo paso a D se para en los semáforos

Saludos

Ver el archivo adjunto 62820

Cuando lo pruebe te dire compañero . Gracias ;)

Hola.
Pues de momento no me ha funcionado. En el post en el que hablaba de esta modificación se comentaba que debí de ser sobre software del módulo del ACC a nivel R. En mi caso mi software es Q. Quizá viene de ahí el problema.
Cómo tengo errores de ACC me pasaré por el conce para ver si pueden actualizar el software, creo que había un recall con este tema, pero al ser mi coche de segunda mano no sé si lo pasó o no.
Seguiré informando.

Cualquier modificacion informa, ya que me encantaria tener el control de velocidad a mi eleccion

Hola como va! Acabo de comprarme un tiguan urban sport 2023 tenía el obdeleven ya quería saber que modificaciones le habeis echo a vuestros coches y haber si se los puedo hacer yo gracias y un saludo!

Volver