Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Acaban de sacar la desactivacion del star&stop por aplicacion del obd

Lo conectas, dejas el capo levantado y haces la aplicación y listo.
Yo no la he echo, a mi el star&stop no me molesta

Si , se que es asi , pero en que menu hay que entrar para poder hacerlo ?

Corre peligro que la bateria se acorte su vida anulandolo ?

Última edición:
Yo no la he echo, a mi el star&stop no me molesta
El capó levantado?? La primera vez que oigo que para una modificación hay que levantar el capó

Seguro que ha querido decir que con el capo abierto , no levantado . ;)
Ni abierto ni levantado, jamás he oído ni necesitado hacer nada de eso para hacer una codificación, y a día de hoy sigo haciéndolas, pero ojo que quizás es algo nuevo y por eso pregunto.

Ni abierto ni levantado, jamás he oído ni necesitado hacer nada de eso para hacer una codificación, y a día de hoy sigo haciéndolas, pero ojo que quizás es algo nuevo y por eso pregunto.

Ha mi si que me pide que abra el capo en cada codificacion que he hecho . Es por eso por que lo comento en el post anterior . ;)

Última edición:
Si lo tienes levantado o abierto como quieras llamarlo te aseguras mas de que la modificación salga bien, ya que muchas no las acepta si esta el capo cerrado, no es nueva esta circunstancia por lo menos hace 2 años que ya se hacia así Por lo menos en los modelos del 21 en adelante. En anteriores no estoy seguro.

Si lo tienes levantado o abierto como quieras llamarlo te aseguras mas de que la modificación salga bien, ya que muchas no las acepta si esta el capo cerrado, no es nueva esta circunstancia por lo menos hace 2 años que ya se hacia así Por lo menos en los modelos del 21 en adelante. En anteriores no estoy seguro.

Correcto asi es compañero .

Puedes explicarme como se hace para poder desactivar el star&stop con el
OBDeleven ? en que apartado hay que entrar para poder hacerlo ?

Lo hace la aplicación así que tristemente no sabemos lo que hace ni como lo hace

Lo hace la aplicación así que tristemente no sabemos lo que hace ni como lo hace

jajja ya ya , claro esta que es la aplicacion la que lo hace , pero en que apartado es donde hay que entrar para poder hacerla? es a lo que me referio !!

A ningún apartado sobre la aplicación lo pones en el modo que quieres y la haces y listo te cobra los créditos

A ningún apartado sobre la aplicación lo pones en el modo que quieres y la haces y listo te cobra los créditos

Tengo licencia para un año , es por eso por lo que no lo hago con creditos , por eso te pregunto una y otra vez ... jjaja me entiendes ahora ? :D

Tengo licencia para un año , es por eso por lo que no lo hago con creditos , por eso te pregunto una y otra vez ... jjaja me entiendes ahora ? :D
Si pero no jajaja, como tengo el pro hace años no se como funciona de otra manera, y como estuve muchos días pero muchos viendo anuncios cogiendo créditos 6 diarios que se podía en su día hasta llegar a 900 creditos, así que tela de anuncios jajaja

Si pero no jajaja, como tengo el pro hace años no se como funciona de otra manera, y como estuve muchos días pero muchos viendo anuncios cogiendo créditos 6 diarios que se podía en su día hasta llegar a 900 creditos, así que tela de anuncios jajaja

Na de na , que me quedo como estaba ... ajjajaja

Buenos días a todos.
Me gustaría poder tener control de crucero standard además del auto adaptativo (ACC).
¿Alguien que lo haya hecho? He leído algún foro extranjero en el que se indica que es posible, pero no indica cómo.
Gracias.

Alguien sabe de la nueva codificacion para anular el start stop ? ;)

Correcto asi es compañero .

Puedes explicarme como se hace para poder desactivar el star&stop con el
OBDeleven ? en que apartado hay que entrar para poder hacerlo ?

Hola

En mi Tiguan 2021, le hice todas las posibilidades para eliminar el start stop via codificación y en modo S y sport/levas, que es como siempre llevamos el coche tanto mi mujer como yo, está desactivado
Eso tambien pasa en el Golf R sin codificar nada. En modo S, el start stop no se activa. Esto ya lo comente posts atrás pero a todo el mundo se le sigue activando, cosa rara, pues no creo que mi unidad sea diferente
Eso si, las codificaciones, tanto Tiguan como Golf con el capo abierto o levantado, como prefieras, si no, muchas codificaciones no te las valida

Alguien sabe si se controla en la ITV la desactivación del START/STOP?

Volver