Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acaban de sacar la desactivacion del star&stop por aplicacion del obd
Lo conectas, dejas el capo levantado y haces la aplicación y listo.
El capó levantado?? La primera vez que oigo que para una modificación hay que levantar el capóLo conectas, dejas el capo levantado y haces la aplicación y listo.
Yo no la he echo, a mi el star&stop no me molesta
El capó levantado?? La primera vez que oigo que para una modificación hay que levantar el capó
Ni abierto ni levantado, jamás he oído ni necesitado hacer nada de eso para hacer una codificación, y a día de hoy sigo haciéndolas, pero ojo que quizás es algo nuevo y por eso pregunto.Seguro que ha querido decir que con el capo abierto , no levantado .![]()
Ni abierto ni levantado, jamás he oído ni necesitado hacer nada de eso para hacer una codificación, y a día de hoy sigo haciéndolas, pero ojo que quizás es algo nuevo y por eso pregunto.
Si lo tienes levantado o abierto como quieras llamarlo te aseguras mas de que la modificación salga bien, ya que muchas no las acepta si esta el capo cerrado, no es nueva esta circunstancia por lo menos hace 2 años que ya se hacia así Por lo menos en los modelos del 21 en adelante. En anteriores no estoy seguro.
Lo hace la aplicación así que tristemente no sabemos lo que hace ni como lo hace
A ningún apartado sobre la aplicación lo pones en el modo que quieres y la haces y listo te cobra los créditos
Si pero no jajaja, como tengo el pro hace años no se como funciona de otra manera, y como estuve muchos días pero muchos viendo anuncios cogiendo créditos 6 diarios que se podía en su día hasta llegar a 900 creditos, así que tela de anuncios jajajaTengo licencia para un año , es por eso por lo que no lo hago con creditos , por eso te pregunto una y otra vez ... jjaja me entiendes ahora ?![]()
Si pero no jajaja, como tengo el pro hace años no se como funciona de otra manera, y como estuve muchos días pero muchos viendo anuncios cogiendo créditos 6 diarios que se podía en su día hasta llegar a 900 creditos, así que tela de anuncios jajaja
Correcto asi es compañero .
Puedes explicarme como se hace para poder desactivar el star&stop con el
OBDeleven ? en que apartado hay que entrar para poder hacerlo ?