Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Depende de que año sea tu coche... Por ejemplo el star stop desde my 21 no se puede

para quitar start stop te toca pillarte un magic finger o como se diga y desmontar el guarnecido de la palanca de cambio para ponerlo entre el boton y el cable original

con esto tendras una memoria que si desactivas el start stop te lo recuerda y si lo dejas activado igual

yo lo tengo en la guantera mientras acumulo valentía para desmontar el embellecedor de la palanca que me da canguele cargarme alguna grapa xD

para quitar start stop te toca pillarte un magic finger o como se diga y desmontar el guarnecido de la palanca de cambio para ponerlo entre el boton y el cable original

con esto tendras una memoria que si desactivas el start stop te lo recuerda y si lo dejas activado igual

yo lo tengo en la guantera mientras acumulo valentía para desmontar el embellecedor de la palanca que me da canguele cargarme alguna grapa xD

no es complicado, yo tuve que hacerlo cuando le cambié el pomo del cambio automático para ponerle el del nuevo tiguan con las luces en el mango

Novedades en las aplicaciones de obd

Buenas, el otro día resetée lo del aceite, en la última lo tocarían para volver al año por que no llevo ni 15000kms, y lo estuve cambiando con el obd, en el módulo 17, adaptación, me fijé que hay uno que es PIM: CARGA TÉRMICA.

Alguno sabe que es?

Buenos días
No se si se ha hablado de esto que voy a comentar, pero cómo aún hay mucha gente con el MK21, hablando de no poder eliminar start/stop, os cuento mi experiencia:

Con el OBD eleven codifiqué el voltaje del start/stop para eliminarlo, y, evidentemente, el coche seguía parandose, pero en modo D. Ahora mismo, cómo siempre lo llevamos en S, no se para, de hecho, cuando paras, aparece el simbolo se strt/stop tachado, igual que en el Golf, que en R, no se activa nunca
¿Podeís comprobar si se activa el start/stop en modo S incluso antes de codificar? A mi no se me activa despues de codificar llevandolo en S, aunque en el Golf, llevandolo en R, tampoco se activaba antes de codificar. A ver a vosotros

Yo lo llevo siempre en modo S y se paraba sin ninguna modificación. MK21

Para desactivarlo he hecho lo siguiente:
- desconectar el sensor de la batería, esto daba error en el cockpit, pero el s/s quedaba desabilitado.
- después compré un virtual finger en aliexpress y desde entonces s/s desabilitado sin ningún mensaje. Aquí ya conecté el sensor de la batería.

Yo lo llevo siempre en modo S y se paraba sin ninguna modificación. MK21

Para desactivarlo he hecho lo siguiente:
- desconectar el sensor de la batería, esto daba error en el cockpit, pero el s/s quedaba desabilitado.
- después compré un virtual finger en aliexpress y desde entonces s/s desabilitado sin ningún mensaje. Aquí ya conecté el sensor de la batería.

Pues el mio confirmo que en S y después de codificar, no se para

Nueva aplicación con el obd el menú green

Podrias explicar de que se trata ?

Creo que se refiere a esta funcionalidad de un sólo clic (que cuesta 10 créditos):
OBDeleven

image

Exactamente, se puede hacer sin gastar créditos pero hay que saber lo que se toca

Creo que se refiere a esta funcionalidad de un sólo clic (que cuesta 10 créditos):
OBDeleven

image

No llego a entenderte del todo !! que se puede cambiar el menu a color verde ? lo de los creditos , los que tenemos la licencia pagada para un año , tambien tendriamos que pagar creditos? no entiendo nada ...

Los créditos los usamos todos, el problema de los créditos son 2 a mi entender, el primero que no sabes lo que modifica y que pasos da en caso que provoque algún error y gastas 2 veces al activarlo y al desactivarlo. El segundo es que ya no se pueden tener créditos más que pasando por caja, así que los que tengamos créditos hay que pensarse muy bien en que gastarlos, ya que muchas de las cosas que ofrecen ya las tenemos en el hilo codificaciones verificadas, o en otros hilos de otros foros del grupo vag del obd, esa es mi humilde opinión.

Buenas a todos acabo de quitar las modificaciones de encender tercera luz de freno al abrir y cerrar el coche y al abrir y cerrar el portón trasero, en mi tiguan de my21 por problemas de que se quedaba la luz de freno al poner el intermitente derecho y algún que otro problema, me lo comentaron y algún que otro problema mas. Por si alguno mas la tiene echa y le da los mismos problemas.

Volver