Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola
Hace tiempo que no conectaba el OBD y me ha salido directamente actualizar he aceptado pensando que sería alguna actualización sin más y ahora me pide un pin, creo que me han actualizado a la versión de pago sin ningún tipo de aclaración la cual ni quiero ni necesito ??? Alguien sabe o le ha pasado algo parecido o como se puede solucionar.

contacta directamente con el fabricante , a ver si pueden revertir la actualización

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Buenas tardes, está semana pase el OBD al coche para hacer un chequeo de fallos, hacia un tiempo que no se lo pasaba.Me pidió actualizar el OBD y a continuación un pin de 6 dígitos que yo desconocía pues antes no me lo había pedido. Me enviaron el pin a mi correo pude hacer la actualización del dispositivo y a continuación hice la diagnosis del vehículo.Comentar que tengo la licencia vitalicia, esto significa que compre la licencia antes de cambiarla a licencia anual.

• Me Gusta
contacta directamente con el fabricante , a ver si pueden revertir la actualización
Ya me he puesto en contacto con ellos pero hasta el lunes no trabajan . No creo que tenga ningún problema pues he encontrado esto en su página.
Muchas gracias Screenshot_20230604_011521_Chrome.jpg

hola, he instalado la camara original que tiene ademas de los cables de video y los de cambus, al intentar activarla en el modulo 5F, he perdido los sensores de aparcamiento y la cámara no aparece, adjunto fotos
¿alguien me puede ayudar?

a4ewqr6x.png camara.jpg

hola, he instalado la camara original que tiene ademas de los cables de video y los de cambus, al intentar activarla en el modulo 5F, he perdido los sensores de aparcamiento y la cámara no aparece, adjunto fotos
¿alguien me puede ayudar?

Ver el archivo adjunto 62137 Ver el archivo adjunto 62138
Si lo has hecho codificando hazlo a la inversa para dejarlo igual hasta que des con el problema y si lo has hecho con alguna aplicación ponte en contacto con los del soporte de obdeleven.
Yo lo único que te puedo pasar es como esta codificado mi módulo el 5F o el 6C

Última edición:
  • Me Gusta
Hola a todos, para todo aquel interesado en adquirir el OBD, os dejo este enlace a la web oficial donde encontrareis hoy un descuentillo bueno :p. Saludos, salud y que hagáis buenas codificaciones OBD!!

ENLACE A WEB OBD: Obdeleven o_O

Esto acaban de publicar recientemente en el foro obdeleven, que opináis?
Hola,

Usé ODBEleven para aumentar la rapidez de mi Android Auto inalámbrico. Parece funcionar más ágil de alguna manera después de los cambios. Todo lo que hice fue habilitar los 5ghz y activar el ancho de banda de 80 mhz para el 802.11ac.

Esto se puede hacer bajo:

Multimedia (5F) -> Adaptación

5_ghz_wlan: activado
channel_band_width_802_11ac: 80 mhh

Usé un analizador wifi y vi una velocidad wifi mucho mayor en mi dispositivo Android. Además, realmente tengo la sensación de que Android Auto inalámbrico es mucho más rápido, por ejemplo, al cambiar de pista o avanzar rápidamente en las pistas.

Sin saber mucho del tema ya que mi Tiguan no tiene Android Auto wifi, podría ser posible. Ya de por sí, los 5GHz dan más velocidad de conexión que los 2,4GHz, menos interferencias, más canales, etc. Me quiere sonar que tiene menos rango de distancia pero en el contexto de un coche, no debería afectar para nada. Pero vamos, los que tengáis la suerte de tener Android Auto inalámbrico, probadlo y comparad, será la mejor prueba, que una cosa son las especificaciones sobre el papel y otra cosa es cómo se implementan a nivel de hardware/software y la experiencia de usuario final.
Por ejemplo, si el pasar pistas de audio depende tanto de la emisión de la orden como de la recepción de la propia orden enviada (sería lo lógico), tener una mayor velocidad de conexión debería mejorar en ese aspecto también.

Ni idea, no tengo móvil Apple. Pero si van conectados por la misma vía wifi, las especificaciones del 5GHz son mejores que las del 2,4GHz. Lo dicho: cuestión de probar, creo que no se pierde nada.

Eso si el monitor performance sigue sin funcionar

Ni idea, no tengo móvil Apple. Pero si van conectados por la misma vía wifi, las especificaciones del 5GHz son mejores que las del 2,4GHz. Lo dicho: cuestión de probar, creo que no se pierde nada.

Cambiado esta a 5GHz . Que mejoras debo de tener ?

Debería ir más fluido, a la hora de manejar el inmfotaiment

Quiero cambiar la configuración de las intermitentes y luces direccionales para que sean dinamicas, es una Tiguan Rline 2023, alguien sabe como?

Hay alguna posibilidad de poder ver con el obdeleven cual a sido la velocidad maxima que ha cogido el coche ?

Estoy en busca y captura de un dispositivo para hacer alguna modificación al coche, sobretodo me interesa apagar el start/stop, lag acelerador, y cambiar los colores de los modos de conducción. ¿lo puedo hacer con carista y obdeleven?

Volver