Codificando con OBDeleven [Comentarios]

€ 34,17 23%de DESCUENTO | Cancelador de parada automática para coche, dispositivo eliminador de motor de arranque y parada, Cable de enchufe desactivado, para VW Volkswagen Tiguan Mk2 2017-2022
34.17€ 23% de DESCUENTO|Cancelador de parada automática para coche, dispositivo eliminador de motor de arranque y parada, Cable de enchufe desactivado, para VW Volkswagen Tiguan Mk2 2017 2022|Molduras interiores| - AliExpress

Algun video de como poder ver el manejo de poder sacar la pieza para conectarlo !!

Algun video de como poder ver el manejo de poder sacar la pieza para conectarlo !!
Si hay vídeos pero ahora no recuerdo donde, mira en bricos o en YouTube. En este mismo enlace sale un video

Última edición:
Una pregunta, si le meto un código swap generado para los relojes sport hmi que es el swap 00060400, y la unidad no está parcheada se bloquea o simplemente no la coge la configuración?

Pensaba que tú ya habías hecho la prueba y no te había funcionado. Desconozco si no pasa nada o bloquea

Nada no ha a echo nada se la a comido pero no ha echo nada, lo he echo con el bastidor y con el número que marca cuando presionas los códigos instalados pero no con uno ni con otro.

Pues nada me confirman desde servicio oficial que ellos no pueden hacer actualizaciones de swap con el Odis ni pagando, que solo lo pueden hacer vía recambios, que todo lo demás lo tienen capado así que otra opción menos.Seguiré buscando alternativas no queda otra.

se llaman codin vag bilbao , a un compañero del foro le actualizaron su unidad y entre otras cosas le activaron los relojes sport en el infotaiment , si te interesa busco el numero de teléfono y hablas con ellos , saludos

se llaman codin vag bilbao , a un compañero del foro le actualizaron su unidad y entre otras cosas le activaron los relojes sport en el infotaiment , si te interesa busco el numero de teléfono y hablas con ellos , saludos
Si muchísimas gracias, ademas de Pamplona a bilbao no hay nada en una hora y cuarto estaría.

A ver si sacan más cosas llevan una temporada paradas las aplicaciones nuevas

Puedes copiar el texto y darle al traductor, o un pantallazo lo copias y lo traduce.

Correcto , tambien lo tengo en el mio !! puedes decirme para que sirven estas novedades ? :(

No entiendo nada de ingles !!

En referencia al adblue , existe alguna manera de poder anular dicho sistema sin que de fallo en el cuadro etc etc ?
No sé si entiendo bien lo que planteas, pero el sistema Adblue forma parte del funcionamiento del motor, sin él el coche se bloquea y no se puede arrancar, es obligatorio y no puede (no debe) anularse. Si se anula, mediante chips que se venden al efecto y que engañan a la electrónica del motor, la multa es considerable, no sólo la de tráfico, sino que medio ambiente de tu comunidad autónoma te puede recetar otros 6000€ por contaminar... ¿Por qué te parece que el adblue es algo que debería poder eliminarse? :eek:

No sé si entiendo bien lo que planteas, pero el sistema Adblue forma parte del funcionamiento del motor, sin él el coche se bloquea y no se puede arrancar, es obligatorio y no puede (no debe) anularse. Si se anula, mediante chips que se venden al efecto y que engañan a la electrónica del motor, la multa es considerable, no sólo la de tráfico, sino que medio ambiente de tu comunidad autónoma te puede recetar otros 6000€ por contaminar... ¿Por qué te parece que el adblue es algo que debería poder eliminarse? :eek:

Segun tengo entendido da muchos problemas en el motor !! en otro foro que visito con frecuencia , lo han anulado por obd y no han tenido problema ninguno , inclusive han pasado itv con el sistema anulado !!

Que conste que lo mio es mera informacion ;)

Volver