Emiliete
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Mañana pruebo todo.Has probado esa opción?
Y más no te sé ayudar
Muchisimas gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana pruebo todo.Has probado esa opción?
Y más no te sé ayudar
Rebuscando en las copias de seguridad en el módulo 09:Aquí la captura de pantalla.Ver el archivo adjunto 61132
A ver si lo que ocurre es que no estoy engañando bien al coche diciendole que tiene remolque conectado.
Yo le conecto los intermitentes y las luces con varias lamparas que tengo por aqui de prueba.
cuando pondo marcha atras el infointaiment si que me indica que lleva remolque y ademas como solo le conecto un intermitente y una lampara de posicion,(ademas del antiniebla trasero) me indica las otras como fundidas.
remolque detecta, pero la luz sigue encendida ( la del coche).
Por la codificación deduzco que Leuchte26NSL LA72: es para el piloto derecho, que no lleva lámpara.Leuchte27NSL RC6:
Lasttyp 27:
32 - allgemeine LED bis 12W 32
Lampendefektbitposition 27:
1a
Fehlerort mittleres Byte DTC-DFCC 27:
36
Lichtfunktion A 27:
Bremslicht
Lichtfunktion B 27:
nicht aktiv
Dimmwert AB 27:
127
Lichtansteuerung HD AB 27:
only if closed
Lichtfunktion C 27:
Nebelschlusslicht wenn kein Anhaenger gesteckt und Rechtsverkehr Luz antiniebla trasera cuando no hay remolque y circulación por la derecha
Lichtfunktion D 27:
nicht aktiv
Dimmwert CD 27: Valor de atenuación CD 27:
0 Cambiar a 127
Dimming Direction CD 27:
minimize Cambiar a maximize
en eso estamos.el 6D es la unidad de la puerta maletero electrico, el 46 no sé, y en el 19 has de entrar en lista teórica de montaje. pero esta es esencial seguro que estará activada , ya que es la primera que se ha de hacer , puede ser que no tengas otras depende , pero vamos que los que la montaron deberian dar solución ,
Pues ese es uno de los problemas.unidad 19- adaptación- lista teórica de montaje
Me autocito.Buenos días.
Después de darle vueltas a esto, yo creo que el problema puede venir por el dichoso modulo 46 que según he leído es la centralita de confort, y que yo con el OBD no tengo acceso a ella ( no aparece).
Creo que la solución mas acertada , es que revisen nuevamente en el taller el tema de la configuración con su herramienta especifica y que comprueben todos estos parámetros que dice Aragón en su codificación.
Gracias a todos.
El modulo 46 los tiguanes mk2 no lo llevan , dejaron de instalarlo todo el grupo vag a partir de 2009/2010, las funciones del modulo 46( sistema confort) ahora van integradas en la BCM 09,intenta buscarlas por hay haber si hay suerte