Codificando con OBDeleven [Comentarios]

hola a todos , he encontrado esto por en el foro obd11, la mod es para e-tron, pero en el tiguan my20 en el modulo 5F hay los mismos parámetros para modificar, yo no puedo probarlo por que no uso i-phone, si algún maxote quiere probar, que nos comente, saludos.

HABILITAR APPLE CARPLAY INALÁMBRICO
: los e-trons europeos de 2019 tenían la WLAN de 5 GHz desactivada, lo que hacía que Carplay funcionara solo con una conexión por cable.
- Para usar Carplay inalámbrico inalámbrico después de la modificación, el teléfono debe conectarse a Bluetooth y al nuevo Audi 5GHz WLAN que aparece.

Adaptación
Unidad de control: 5F Información Unidad de control/adaptación

Nombre: Configuración del vehículo
Valores:
Google_GAL_Wireless:
Valor antiguo: Desactivado
Nuevo valor: Activado
wlan_5ghz_switch:
Valor antiguo: No activado
Nuevo valor: activado
Apple_DIO_Wireless:
Valor antiguo: Desactivado
Nuevo valor: On
Lo e probado y no se puede en un modelo del 2019

Borrastes los fallos despues de realizar la codificación y te volvieron a salir?, por que en mi caso al cambiar la codificacion el coche hace como un reseteo y en el momento del reseteo genero varios fallos de fallos de comunicación esporádicos, los borre y no han vuelto a aparecer
Para hacer la modificación de audi hay que tener control de crucero adaptativo... Sino sale fallo fijo de frenos ... Si tienes adaptativo salen los fallos esporádicos al hacer la codificación... Que se borran y no vuelven a salir

Para hacer la modificación de audi hay que tener control de crucero adaptativo... Sino sale fallo fijo de frenos ... Si tienes adaptativo salen los fallos esporádicos al hacer la codificación... Que se borran y no vuelven a salir
Esos fallos que mencionais os salen en el coche al arrancar o al pasar el obd?
Porque yo he activado el modo audi y al menos en el coche no me ha saltado nada...

Esos fallos que mencionais os salen en el coche al arrancar o al pasar el obd?
Porque yo he activado el modo audi y al menos en el coche no me ha saltado nada...
En el coche no marca nada... Pero al hacer la mod te habrán salido fallos y los habrás borrado.... Y no vuelven a aparecer al escanear de nuevo (Eso se debería de hacer siempre) Eso significa que la mod está bien.
El problema es cuando una mod te da fallos y no se borran después de volver a escanear...
Y esta mod especialmente es importante porque afecta a tres módulos... Por eso para que funcione el coche tiene que tener control de crucero adaptativo... Si no, no la hagáis porque dará fallo de frenos y en días el control de crucero no funcionará... Y lo digo por experiencia, se la hice a mi Ateca sin control adaptativo, la tuve un mes hecha y eso fue lo que pasó..

Última edición:
En el coche no marca nada... Pero al hacer la mod te habrán salido fallos y los habrás borrado.... Y no vuelven a aparecer al escanear de nuevo (Eso se debería de hacer siempre) Eso significa que la mod está bien.
El problema es cuando una mod te da fallos y no se borran después de volver a escanear...
Y esta mod especialmente es importante porque afecta a tres módulos... Por eso para que funcione el coche tiene que tener control de crucero adaptativo... Sino no la hagáis porque dará fallo de frenos y en días el control de crucero no funcionará... Y lo digo por experiencia, se la hice a mi Ateca sin control adaptativo, la tuve un mes hecha y eso fue lo que pasó..
Yo si que tengo CCA, escaneare de nuevo y borrare los fallos si es que aparece alguno.

Gracias!

Y esta mod especialmente es importante porque afecta a tres módulos... Por eso para que funcione el coche tiene que tener control de crucero adaptativo... Si no, no la hagáis porque dará fallo de frenos y en días el control de crucero no funcionará... Y lo digo por experiencia, se la hice a mi Ateca sin control adaptativo, la tuve un mes hecha y eso fue lo que pasó..

Mismo caso con Tiguan de 2017 mk2. Me salía fallos de frenos pese a borrar y escanear.

Hola, me he comprado el OBDeleven pro en Amazon, he estado tocando un poco y no me he atrevido a tocar mucho, solamente las aplicaciones que vienen para instalar nada mas, alguna me ha funcionado, pero el barrido de agujas soy incapaz, me pone que esta ON y me ha descontado los créditos, pero no hay manera que funcione.
Alguien me puede decir si lo ha echo y funciona? Muchas gracias

Hola, me he comprado el OBDeleven pro en Amazon, he estado tocando un poco y no me he atrevido a tocar mucho, solamente las aplicaciones que vienen para instalar nada mas, alguna me ha funcionado, pero el barrido de agujas soy incapaz, me pone que esta ON y me ha descontado los créditos, pero no hay manera que funcione.
Alguien me puede decir si lo ha echo y funciona? Muchas gracias
Depende del modelo de cuadro no funciona, has hecho copia de seguridad?

Pues la copia no, adjunto foto de cuadro

Adjuntos

• F69C44A8-1B48-480A-B7D7-A08DCB604DDA.jpeg
    F69C44A8-1B48-480A-B7D7-A08DCB604DDA.jpeg
    89,7 KB · Visitas: 65
Haz copia de seguridad de todos los módulos , antes de tocar nada más!!!, Con ese cuadro no funciona , si no que alguien me corrija, saludos

Muchas gracias!!!! Esta tarde hago la copia sin falta

Efectivamente. Con este DC no funciona, sólo con la primera versión de esferas más grandes.

Por favor, ¿alguien sería tan amable de poner la codificación Audi? Es que he estado rebuscando y no lo encuentro.

Gracias.

Estoy revisando el obd,y en el módulo del vc en el bit 10 me salen 3 bit desactivados.Personalización, temperatura ambiente y botón joker para temperatura de abordo,Sabéis alguno que son esas 3 cosas?
4E031415-6661-4E83-B6D1-801924FA3501.jpeg
En el bit 12 detección de puntos ciegos desactivados que tampoco se lo que es
C014B92C-0194-4B2E-A261-5BD386E84164.jpeg

Otra aplicación nueva la de las ventanillas un poco bajadas al cerrar, han cogido carrerilla.
D995A43E-3444-4883-8392-B07CA407088D.png

Esa ya lleva tiempo y se ha comentado en el foro.
Te llegan las actualizaciones con retraso.

Volver