Codificando con OBDeleven [Comentarios]

he visto esto en el foro karok, por si qiuieres probar, saludos
ALZA CRISTALES ACTIVO CON PUERTAS ABIERTAS
  1. Módulo 09 -Centralita electrónica
  2. Ir a Adaptación
  3. Entrar en ZV Komfort
  4. En Freigabenachlauf FH bei Tueroeffnen abbrechen, poner "inactivo"
  5. Confirmar, código 31347.

Probado y funcionando. Si quitaba el contacto y abría la puerta y me había dejado la ventanilla sin subir, tenía que volver a darle contacto para que me dejase subir las ventanillas. Con este mod te deja cerrar las ventanillas sin estar el contacto encendido.

Prueba con esto:

Ayer por la tarde lo probe.
Ya esta funcionando el alzacristales con la puerta abierta y sin conacto.
0leee!
Gracias a todos.

pues la mod entonces habrá que modificarla, también te funcionan al quitar contaco y la puerta cerrada'?saludos

Una pregunta compañeros, igual es una tontería de pregunta, hoy echando un vistazo a la configuración del obd pro, he puesto la base de datos en español que estaba en inglés, algunos parámetros no han cambiado al español pero otros si, disminuye la base de datos por cambiarla al español respecto a la que tiene en inglés?

Por cierto después de varios dos con la modificación de más frío en el climatizador, no he notado nada de diferencia así como en el ateca nada más hacerla ya era muy notable el cambio, y tenía que subirle un grado en el tiguan nada sigue igual, a mi gusto va por debajo de lo que debería enfriar

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, reestrenando un Rline DSG con 20k kms.

He realizado el cambio para el pitido de las puertas y no funciona. Siguen pitando. Se os ocurre qué puede ser?

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-16-12-24-11-62_e12f25f1a1eef3fba9ad2471f7cb9c73.jpg
    Screenshot_2022-08-16-12-24-11-62_e12f25f1a1eef3fba9ad2471f7cb9c73.jpg
    46,9 KB · Visitas: 15
Hola buenas , llevo unos meses que entro en la app de Obdeleven y no "sumo"moneditas ...alguien sabe el por que??
Gracias !!

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, reestrenando un Rline DSG con 20k kms.

He realizado el cambio para el pitido de las puertas y no funciona. Siguen pitando. Se os ocurre qué puede ser?

Me cito y añado

Tengo un problema con la modificación del dichoso pitido de puertas abiertas. Funciona pero al apagar y encender el coche , vuelven a pitar, pese a que la adaptación sigue en la opción correcta...

Unidad de control 17 , encendido activo mensaje excitador , seleccionar "sin indicación"

A lo que me refiero es que llevan tiempo sin sacar aplicaciones, para poder hacerlas con los créditos, las modificaciones manuales de momento se pueden seguir haciendo sin problema, y si hay alguno suele ser por no levantar el capo delantero, o por que en los modelos nuevos cambian los pasos o los menús para poder hacerlos.

Al activar el modo Audí, el consumo ha bajado notablemente, por el sonido del motor, no te sabria decir, ya que siento un TDI...

Llevo ya varios mensajes viendo lo del "modo Audi". Disculpad mi ignorancia pero he revisado el hilo y no he sabido encontrar para qué sirve ni cómo se activa. ¿Está en los procesos verificados?

Si pone modo audi el coche es otro es más progresivo y dinámico...más racing...en micoche se nota muchísimo al ser 1.5 tsi dsg ..que en la aplicación espicifica mi coche.

alguien ha provado el modo audi en un tdi?? impresiones??

Volver