Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Me puedes pasar la codificación? Tampoco me funciona, probaría con la tuya

Hola! Tengo un problema con el sensor de aparcamiento, da aviso a una distancia para mi exagerada. Alguna solución donde se pueda ajustar con el OBD. Gracias de antemano.

A mi también. Hola por cierto!

Bueno acabo de descubrir todos los pasos, después de confirmar el paso 8 pasamos al 9 y en mi coche con mib3, después de confirmar el código 20103 le damos a atrás. Y entramos en vehicle function list BAP, vamos a compass_0x15 y lo ponemos en activado en mi caso ya está activado, ahora vamos a angle_of_slope _0x24 lo activamos.Y al tener navegador ya estaría el proceso terminado no salimos y ya deberían de aparecer las esferas del modo off road, en caso de no aparecer reiniciar el inmfotaiment y ya debería de salir.Ahora solo falta el valor para hacerlo
Ver el archivo adjunto 59919 Ver el archivo adjunto 59920

Hola a todos! A mi no me ha funcionando.

Muy buenas, pues llevo dos dias en el coche toqueteando, he realizado casi todas las modificaciones que andan por el “ procesos verificados” y los pdfs que colgaron, algún otro que he encontrado por este hilo y del Škoda.

Hay cosas que no he conseguido, a ver si alguno ha podido.

-cerrar cristales al llover ( pero ya he visto que debe ser por el sensor) por que en el menú me salía la opción.

-luz trasera diurna atenuada al poner intermitente (Škoda) (no hace nada) y la cosa es que al intentar deshacer los cambios, no me deja, me da error en la app (31, creo que era) en el coche no da error. Hay otra manera de dejarlo de origen??

-Barrido extra del limpia (de Škoda) no hace nada. “cuando das al agua del limpia da 2/3 pasadas, a los segundos da una última”

-pantalla Sport no sale ( la offroad si )

-he puesto los litros que faltan de combustible, pero los del adblue no me salen (como han comentado otros compañeros)

y el voltaje de la batería lo he puesto directamente con la aplicación (10 créditos) tampoco me sale..

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición:
Hoy he estado con el tema del coming/leaving automático. En la guía en el apartado “Leaving-Home Verbausstatus” pone desbloqueado, y a mi las opciones que me salen son Enabled/not enabled cuál debería poner, por qué he probado con las dos y aparentemente no veo diferencia..

Edito: con esa opción aparece o no la opción en el menú del discover…

Pd: lo que me está dando de sí, este puente :D:D

Última edición:
El código de intercambio es diferente al código de seguridad con el OBDeleven?, me han contestado en el foro de OBDeleven que para poner las esferas en el discover media tengo que poner ese código, pero tampoco sé la codificación para poder hacerla, la de los relojes de fuerza g presión de turbo y demás.Si alguno sabéis a qué se refieren estaría bien saberlo por la verdad que no tengo ni idea a qué se refieren.

Esto me han contestado.Significa Software como producto. No es posible desbloquear con OBD11. Necesitas ODIS. Y si lo hace, los datos se enviarán al servidor VAG y finalizará su garantía. Se llama Protección de componentes. La única forma legal de hacerlo es pedirle a su distribuidor que mantenga la garantía.

Muy buenas, pues llevo dos dias en el coche toqueteando, he realizado casi todas las modificaciones que andan por el “ procesos verificados” y los pdfs que colgaron, algún otro que he encontrado por este hilo y del Škoda.

Hay cosas que no he conseguido, a ver si alguno ha podido.

-cerrar cristales al llover ( pero ya he visto que debe ser por el sensor) por que en el menú me salía la opción.

-luz trasera diurna atenuada al poner intermitente (Škoda) (no hace nada) y la cosa es que al intentar deshacer los cambios, no me deja, me da error en la app (31, creo que era) en el coche no da error. Hay otra manera de dejarlo de origen??

-Barrido extra del limpia (de Škoda) no hace nada. “cuando das al agua del limpia da 2/3 pasadas, a los segundos da una última”

-pantalla Sport no sale ( la offroad si )

-he puesto los litros que faltan de combustible, pero los del adblue no me salen (como han comentado otros compañeros)

y el voltaje de la batería lo he puesto directamente con la aplicación (10 créditos) tampoco me sale..

Un saludo y gracias de antemano.
Un enlace donde descargar estos pdf? Gracias.

Un enlace donde descargar estos pdf? Gracias.

esos dos, más los dos que hicieron los compañeros del foro, que están en la primera página de “verificados”

Adjuntos

Se puede saber que es la actualización "Ultimate", la acabo de ver.
Suscripción de un año por 129,99 euros.

Por cierto se me olvidaba, si no se hace con el capo delantero levantado da error y no la coge.

Volver