Codificando con OBDeleven [Comentarios]

En mi caso básicamente no me gusta a la hora de maniobrar para aparcar. Me frena el coche del todo y no me gusta la sensación de ir dando como tirones. No se como explicarlo bien, aunque para todo lo demás que dices, va muy bien. Pero las pocas veces que lo he puesto, luego llego al parking y se me olvida quitarlo. Así que siempre lo llevo desactivado y por eso a mí no se me activa el freno de mano sólo como a tí.
Doy fe que el autohold es muy traidor para aparcar marcha atrás por los tirones que da. Y es fácil chocar contra la pared o coche según sea el sitio para aparcar. Y sin autohold tampoco es ninguna maravilla. No me es fácil controlar el freno para que se mueva lento y lo hago a tironcitos.

En Ateca ...
Si desconectas auto hold no se activa el freno de mano automaticamente.
Con el autohold y el freno de mano quitado paras el coche y no se activa el autohold
Autohold puesto al parar se activa el freno de mano al parar y se guarda en la memoria al arrancar...
Conclusión... Que si activas autohold se queda memorizado al volver a arrancar y el freno de mano se activa automáticamente al parar el coche.
pues chico, en mi ateca funciona pero en el tiguan de mi padre, no puedo hacerlo. bueno, lo lleva el pero me hubiera gustado ayudarle

Bueno otra novedad más para nuestros tiguanes my21 memoria de largas automaticas, haber cuando sacan la de la memoria del line assit.
3A21DE0C-8CA1-470C-AD5F-A4F70248403E.png

Que hace eso de la memoria de luces en carretera???
En mi app odbeleven no sale esa programación... el mio es el del 2020....
He activado en la aplicación ...el tiguan del 2022 y exacto .. viene esa programación de memoria de luces...
Para algunos que sepais que en el tiguan del 2020 tienes muchísimas pero muchísimas más codificaciones...
Y a lo que va el tema... ¿¿ para que es esa codificacion?

Última edición:
Que hace eso de la memoria de luces en carretera???

Asistente de luces de carretera: inclina automáticamente las luces de carretera para mejorar el control y la seguridad tanto del conductor como de los demás usuarios de la vía. El sistema se activa automáticamente al desplazarse a más de 60 km/h con las luces de carretera encendidas.

Requisitos El vehículo tiene que disponer de un asistente de luces de carretera.

Si eso lo as copiado y volcado en las especificaciones de la aplicación.... me parece bien....
Pero entiendo que eso ya lo hace el coche¡¡¡¡¡
Mi coche cuando voy por la autovía empieza el baile de las luces automáticas... empiezan a alumbrar los carteles ...curvas....etc....
A lomejor no lo entiendo bien...gracias de todas.

Si eso lo as copiado y volcado en las especificaciones de la aplicación.... me parece bien....
Pero entiendo que eso ya lo hace el coche¡¡¡¡¡
Mi coche cuando voy por la autovía empieza el baile de las luces automáticas... empiezan a alumbrar los carteles ...curvas....etc....
A lomejor no lo entiendo bien...gracias de todas.
la memoria es justo eso, recuerda si lo tenías activado la última vez y al arrancar lo mantiene, si no tienes que activarlo cada vez ;)

Ahhhhh perfecto eso es gracias.
De todas ..haber si sacan uno para que quite al arrancar la parada automática de ahorro de combustible...

Yo lo hice con la codificación y la verdad que va muy bien

Nueva novedad para los my21, no sé exactamente lo que es pero aquí os dejo la imagen.
DDB7A588-E29F-4B7E-AC28-BB393AB148AD.png

Hola! Según traducció del inglés:

Habilite el botón RES para que actúe como un acelerador mientras usa ACC. Mantener presionado el botón RES permite que el vehículo alcance una velocidad establecida anteriormente más rápido de lo habitual.

Veremos...

Han salido doce nuevas para el my19 ayer. No he probado ninguno todavía. Algunas como el folding mirrors with ign que no se si funcionara por fin el plegado de los espejos , hay varios que modifican los intermitentes traseros...el quiera curiosear.. tiene donde entretenerse

Nueva novedad para los my21, no sé exactamente lo que es pero aquí os dejo la imagen.
Ver el archivo adjunto 59499

Pero eso ya lo hace de serie en los MY20, al menos en el mío. En el 21 no?
Cuando está el ACC activo, si frenas y se desactiva, le das al RES y te pone otra vez la última velocidad que tenía configurada. Si le das al SET te configura la velocidad actual y la mantiene.
Y con el traffic jam assist. Si se para en un atasco más de 3 segundos, cuando avance el de delante, pulsas RES y comienza a andar.
Como si pisaras el acelerador.

Nose porque quitan cosas que ya venían de serie.

Han salido doce nuevas para el my19 ayer. No he probado ninguno todavía. Algunas como el folding mirrors with ign que no se si funcionara por fin el plegado de los espejos , hay varios que modifican los intermitentes traseros...el quiera curiosear.. tiene donde entretenerse
El plegado de espejos sigue sin funcionar. Probado en mi MY19, el Cruise control tampoco ( he reclamado mis 100 créditos, que son un buen montón de dias tragandome videos)

A mi si está activado el autohold, la luz siempre está encendida y guarda memoria.
Dos dudas:
- Sin el autohold, cuando apago y abro la puerta no se activa el freno de mano automáticamente (hay que darle al botón), en cambio con el autohold puesto si lo hace. Abro la puerta y se pone el freno solo. Sabéis si hay codificación para que se active el freno sin autohold al apagar?
- El Tiguan tiene ayuda en pendientes?? El mío es DSG y sin el autohold en cuestas se va para atrás sinó acelero.
Cierto, la codificación para que se active el freno de mano al apagar en coche sin autohold seria muy interesante.

El mio lo hace ... no se si es porque es automatico

Volver