Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Quiero compartir con vosotros dos cambios que he hecho y que si son buenos se pueden pasar a verificados.

Módulo 6C Sistema de cámara de marcha atrás, 3D_Presentation -> ON - Para tener la opción de vista en 3D en el Discover.
Ver el archivo adjunto 56534

Módulos 56 Radio o 5F Electrónica de información 1, unblock_functions_while_piloted_driving -> habilitado - Para poder manejar los ajustes del Discover en marcha, muy cómodo para hacerlo desde el asiento del acompañante. Solo lo modifiqué en un módulo pero está cambiado en los dos.
Ver el archivo adjunto 56535
Juan Ra muy buenos dias, no me queda claro que hacen esas codificaciones. Puedes describir más que hacen y como se representarian ahora en nuestros coches?
Un saludo

La primera, cuando se conecta la pantalla para aparcar en la que se puede seleccionar qué vista se desea (lateral, frontal, trasera o total) nos da otra opción, la 3D, que muestra el coche desde un punto más alto.

La segunda, cuando se va conduciendo y se quiere acceder a los ajustes del vehículo, el Discover muestra un mensaje de advertencia indicando que se haga con el coche parado impidiendo hacerlo desde el lado del acompañante. Así, quien me acompañe puede hacerlo o yo mismo si no voy conduciendo.

Espero haber podido aclararlo algo más.

La primera, cuando se conecta la pantalla para aparcar en la que se puede seleccionar qué vista se desea (lateral, frontal, trasera o total) nos da otra opción, la 3D, que muestra el coche desde un punto más alto.

La segunda, cuando se va conduciendo y se quiere acceder a los ajustes del vehículo, el Discover muestra un mensaje de advertencia indicando que se haga con el coche parado impidiendo hacerlo desde el lado del acompañante. Así, quien me acompañe puede hacerlo o yo mismo si no voy conduciendo.

Espero haber podido aclararlo algo más.
Gracias entendido!!
Probare...
Pero la de 3D, yo cuando le doy al botón de las cámaras al lado de la palanca de cambios me sale en 3D dando opción a elegir vista.
Imagino que la codificacion que comentas es para cuando pones marcha atrás te sale en 3D, en vez de cámara trasera

En el mío no. Esta es la vista que me aparece tanto dándole al botón como al conectar la marcha atrás:
DSC_0303.JPG

Tocando la opción 3D se ve desde un plano más alto.

Quiero compartir con vosotros dos cambios que he hecho y que si son buenos se pueden pasar a verificados.

Módulo 6C Sistema de cámara de marcha atrás, 3D_Presentation -> ON - Para tener la opción de vista en 3D en el Discover.
Ver el archivo adjunto 56534

Módulos 56 Radio o 5F Electrónica de información 1, unblock_functions_while_piloted_driving -> habilitado - Para poder manejar los ajustes del Discover en marcha, muy cómodo para hacerlo desde el asiento del acompañante. Solo lo modifiqué en un módulo pero está cambiado en los dos.
Ver el archivo adjunto 56535
Me gusta, buen trabajo

¿Seguro que no salen botones extra después de pulsar 3D para cambiar el ángulo desde el que se ve el infograma del coche?

Sí, cierto. La foto que puse es para ver la opción 3D.
DSC_0304.png

Me gusta, buen trabajo

Los méritos del modo 3D a quien corresponde: Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Además he visto que está recogido en el punto 16 del PDF creado por @Guadalupe

Lo del desbloqueo de funciones si alguien más puede confirmar que funciona también se podría añadir a los procesos verificados.

Video de lo que habláis PRESENTACIÓN 3D EN DISCOVER MEDIA, saludos

Última edición:
Buenas noches a tod@s,
He comprado el OBDELEVEN PRO y he adquirido por Daswelauto un Tiguan Sport, aún le quedan más de dos años de garantía.
Mi pregunta es... ¿Las codificaciones que trae de serie son seguras? Tengo pensado hacer el backup de primeras pero esas codificaciones son seguras???
con el tiempo ya me meteré en el long coding (seguramente cuando pase la garatía... jajajajajaj)
SÍ, SOY UN CAGAO!!!!

Sí, cierto. La foto que puse es para ver la opción 3D.
Ver el archivo adjunto 56558

Los méritos del modo 3D a quien corresponde: Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Además he visto que está recogido en el punto 16 del PDF creado por @Guadalupe

Lo del desbloqueo de funciones si alguien más puede confirmar que funciona también se podría añadir a los procesos verificados.
He intentado hacerlo en un my20 y no me sale la opcion en ningun modulo de los dos mencionados. Ni poniendolo en ingles ni en español. el tuyo de que año es?

Buenas
Al poner la marcha atrás te sale la imagen de la foto?
A mi me sale la cámara trasera directamente.
Salu2

Ahora me has dejado con la duda. Lo miraré y ya te comento.

He intentado hacerlo en un my20 y no me sale la opcion en ningun modulo de los dos mencionados. Ni poniendolo en ingles ni en español. el tuyo de que año es?

El mío es MY20 pero anterior al tuyo, primer semestre.
Radio y Electrónica de información 1: Número de hardware: 3Q0035864C

Seguramente tengas otro hardware.

Al final he podido, tengo iphone y estaba liada.
Módulos 56 Radio
Adaptacion
Configuracion del vehiculo
Buscar:
unblock_functions_while_piloted_driving -> habilitado - Para poder manejar los ajustes del Discover en marcha.
Gracias JuanRa

Buenas
Al poner la marcha atrás te sale la imagen de la foto?
A mi me sale la cámara trasera directamente.
Salu2

Hoy lo he mirado y estás en lo cierto. Sale la cámara trasera primero y el coche entero a la izquierda para seleccionar vista. Tocando el techo sale la vista que puse.

Módulos 56 Radio
Adaptacion
Buscar:
unblock_functions_while_piloted_driving -> habilitado - Para poder manejar los ajustes del Discover en marcha.
Gracias JuanRa

Yo lo he hecho pero para poder manejarlo desde el lado del copiloto. Hacerlo conduciendo es muy peligroso.

Módulos 56 Radio
Adaptacion
Buscar:
Gracias JuanRa
No entiendo esa mod, ¿qué es lo que hace?

Hoy lo he mirado y estás en lo cierto. Sale la cámara trasera primero y el coche entero a la izquierda para seleccionar vista. Tocando el techo sale la vista que puse.
¿Esta función 3D está disponible solo si tiene "area view" o también está disponible con la simple "rear view"?
Gracias

No entiendo esa mod, ¿qué es lo que hace?

Es que ya está explicado. Si vas conduciendo y quieres cambiar algún ajuste en el Discover, te avisa que "solo con el vehículo detenido". Al habilitar la función ya no aparece y se pueden cambiar. Y reitero, yo lo hago desde el lado del acompañante.

¿Esta función 3D está disponible solo si tiene "area view" o también está disponible con la simple "rear view"?
Gracias

Me temo que no va a ser posible. Puedes probar a activarlo. Si no lo soporta supongo que o bien te da error/aviso el Discover o el módulo cuando lo reescanees o simplemente te pone Función no disponible.

Pues el mio desde el primer dia deja tocar todo y sacado asi del concesionario

Igual que el mío, por eso la pregunta.
¿A qué ajustes te refieres?

Hola!!

Todavía no me he decidido a comprar OBDeleven xq creo q para el MY21 no hay casi mods (digo creo xq no se si valdrán algunos del MY20).

Me he bajado la app para ir viendo videos e ir consiguiendo créditos. Hasta q me decida si lo compro o no.

Para ir enterándome de cual de todas las versiones de OBDeleven es la que necesito comprar (tengo ios), he trasteado por Telegram y me han enviado una apk para OBDeleven que lo hackea y pone créditos ilimitados (solo para Android).

Si alguien lo quiere q me lo diga y se lo envío.

• P.D.: Si alguien de Madrid puede quedar un día para probar si se puede hacer algo en mi MY21 se lo agradecería y tiene unas cerves pagadas.

Un saludo

Volver