Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola

Después de llevar unos meses el mod del acelerador, sigo notando el coche muy perezoso. No he notado cambio.
He vuelto a dejar el valor de serie a ver que pasa.

Automático o manual?

A mi me pasa lo mismo. No he notado nada. Es automático

Hola

Después de llevar unos meses el mod del acelerador, sigo notando el coche muy perezoso. No he notado cambio.

Me ha pasado una cosa rara. Tengo dos perfiles y en uno de ellos tengo los intermitentes confort con 5 destellos y en el otro perfil esta de serie con 3. Yo pensaba que las mods con OBDeleven no distinguían entre perfiles. Entiendo que esto no es normal. Que puedo hacer? Podria aplicar la mod teniendo ese perfil selecionado pero las mods entiendo es a nivel de centralita, no a nivel de perfil.

Hola

Te refieres al pedal directo no? yo lo he cambiado recientemente y estoy encantado porque lo he notado muchisimo, sobretodo en las rotondas...

Que eso se tenga que cambiar en el módulo de dirección asistida da mucho que pensar. Yo no he notado absolutamente nada

Los que decís que notáis el mod del acelerador directo en que modo circulais?
Yo soy de los que lo hecho hace más de un año y jamás he notado nada.
Eso si, solo ando en modo sport, jamás utilice los otros.

Yo uso el modo normal y no he notado nada.

En el modo sport ese pequeño retardo no actúa, en el modo normal si y también doy fe de que el cambio con OBD se nota

En modo normal se nota y mucho la mejora, el lag es minimo, en sport no lo veo ni se le espera.
Para mi es el mejor mod, junto con las 5 intermitencias
Igual no ha entrado bien la codificacion , volver a probar, a mi los 50 colores me entraron a la 3 .

este mod, en modo normal se nota y mucho, el lag es minimo, en sport no lo veo ni se le espera.
Para mi es el mejor, junto con las 5 intermitencias
Igual no ha entrado bien la codificacion , volver a probar, a mi los 50 colores me entraron a la 3 .

En modo normal se nota y mucho la mejora, el lag es minimo, en sport no lo veo ni se le espera.
Para mi es el mejor, junto con las 5 intermitencias
Como consejo personal intenta hacer siempre las codificaciones extendidas no las que te trae por app así siempre vas sobre seguro.

Como consejo personal intenta hacer siempre las codificaciones extendidas no las que te trae por app así siempre vas sobre seguro.
Ya lo se gracias, pero patearse todos los colores era una guasa, por eso opte por el directo, al,final,resetenado el media me entro.

Buenas!
Alguien me podria ayudar?
Soy nuevo en OBD 11. He intentado desactivar el start stop siguiendo los pasos de procesos verificados (modulo 19 adaptaciones y cambiar el valor de la tension de 7,8V a 12V pero no me funciona). El valor se cambia sin problemas pero el start stop actua igual...
Que hago mal? Alguien mas le ha pasado? Mi Tigu es del 10/2019.
Gracias

Buenas!
Soy nuevo en OBD 11. He intentado desactivar el start stop siguiendo los pasos de procesos verificados (modulo 19 adaptaciones y cambiar el valor de la tension de 7,8V a 12V pero no me funciona). El valor se cambia sin problemas pero el start stop actua igual...
Gracias
¿Has validado manteniendo pulsado el circulo verde de abajo a la derecha y te sale un mensaje de codificación aceptada?

En los MY20 no funciona desactivar el start stop
Buenas!
Gracias

Volver