Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas qué tal?
Tengo en camino mi obdeleven , me supongo que hasta que no lo conecte no me aparecerán las unidades de control, no?
Diferencias entre Codificaciones o Aplicaciones?
Tengo un poco de lío jejjeje
Cuando tengas el ODBELEVEN y conectes con la aplicación móvil verás claramente la diferencia. Las aplicaciones son "codificaciones completas" que ya lleva la aplicación preparadas y que se aplican ejecutando dicha aplicación. Ejecutas y te despreocupas. En cambio una codificación consiste en una serie de pasos, en cada uno de los cuales tienes que cambiar algún parámetro de alguna centralita. Hay codificaciones sencillas, de por ejemplo cambiar un solo parámetro en una centralita, y otras realmente complicadas porque hay que cambiar varios parámetros en distintas centralitas.
De todas formas no te debes preocupar de la complejidad. Si ejecutas una aplicación, ella hará todos los pasos por ti , y si te atreves con las codificaciones que están en el hilo de "Procesos verificados", solo has de limitarte a seguir los pasos y todo te saldrá bien.
Saludos
Light Assist siempre activo al iniciar la marcha Todos los modelosBuenas
Hay alguna codificacion para dejar las luces largas activas con los DLA.
Si hago la codificacion q aparace por aqui me da error, entiendo q sera pq es de un edition
Light Assist siempre activo al iniciar la marcha Todos los modelos
Con esta modificación al arrancar el coche las luces automáticas están activadas por defecto.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Funciones de luz de asistencia Hasta MY16 o entrar en Fernlicht_assistent Desde MY17 y posteriores
4 - Fenlichtassistent reset -- (Cambiar valor a No Activado)
Lo probaste?? Funciona?? Si es así ... al intentar dar ráfaga se desactiva??Es distinto al q yo tenia, luego lo pruebo
Gracias
Hola!! Hay hilo abierto sobre este error, no eres el único que le hace “ abanico “ si puedes comprobar los parámetros y confirmar si hay alguno cambiado... más de uno te lo agradeceríamos un saludo!El proceso de despliegue de retrovisores solamente con el contacto, me funciona de forma errática. Hay veces que de todas maneras despliega los espejos al abrir la Tiguan con el control remoto... será que falta algún parámetro a configurar??
Si, con gusto, lo hago hoy y posteo los resultadosHola!! Hay hilo abierto sobre este error, no eres el único que le hace “ abanico “ si puedes comprobar los parámetros y confirmar si hay alguno cambiado... más de uno te lo agradeceríamos un saludo!
Perfecto, esperando resultados, a ver si por fin se da con la codificación correcta.Si, con gusto, lo hago hoy y posteo los resultados
Puedes poner foto de tu sensorHola yo hice la codificación de subir las ventanillas cuando llueve y tengo el sensor adecuado pero no funciona mi coche es de 12/2017