Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Alguno de la zona sur para intentar codificar la paleta con los 10 colores en mí Passat b8 con la pantalla 9’2”. Invito a las cervecitas naturalmente
Cuando dices zona sur ¿te refieres al sur de Madrid o sur de España?

Hola buenas, sabeis si a traves del Obdeleven se puede mejorar la calidad o ajustar si quiera el reconocimiento de voz, le cuesta mucho pillar la calle al gps o el nombre del tlf al que quiera llamar,a veces se aburrre uno de tanto repetir ( con lo bien que va en el movil el ok google ), gracias.

Hola buenas, sabeis si a traves del Obdeleven se puede mejorar la calidad o ajustar si quiera el reconocimiento de voz, le cuesta mucho pillar la calle al gps o el nombre del tlf al que quiera llamar,a veces se aburrre uno de tanto repetir ( con lo bien que va en el movil el ok google ), gracias.
Yo diría que no se puede. Creo que el reconocimiento de voz de VW deja mucho que desear, no lo tienen bien pulido. Pregunta en el concesionario si existe alguna actualización o mejora.

Buenas de nuevo,he hecho la codificacion de los espejos al dar el contacto,pero ahora se me ha desactivado la luz de los espejos retrovisores,es normal?tiene k ser asi?

Buenas de nuevo,he hecho la codificacion de los espejos al dar el contacto,pero ahora se me ha desactivado la luz de los espejos retrovisores,es normal?tiene k ser asi?
Cuando están plegados no se encienden las luces.

Cuando están plegados no se encienden las luces.
En los MY19, ademas cuando abres desde el mando se desplegán y se vuelven a plegar, desde la maneta (keyless) funciona bien, abre el coche y los retrovisores permanecen plegados.

En el Ateca, a partir de los MY18 tampoco se podía hasta que dimos con la opcion del Modo Servicio y Modo Desarrollo.

En OBDEleven.
Módulo 5F .
1. Cambio de servicio.
Seleccionamos : Modo desarrollo , Activar.
2. Adaptación
Seleccionamos Modo desarrollo , Activar.
Guardar cambios.

Nos vamos al infotainment .

Pulsamos el botón menú sin soltar hasta que aparezca el primer menú y sin soltar aparecerá un nuevo menú, el ingeniero.
Para posteriores accesos con mantener pulsado hasta que aparezca el primer menú será suficiente ,se creará un nuevo apartado que nos abrirá este modo ingeniero llamado TESTMODE MENU.
Dentro del TESTMODE MENU seleccionamos HMI Skin Change.
Dentro habrá varios Skins, seleccionar el que corresponda. En el Ateca los carbono llevan el nombre de Sport.

No modificar absolutamente nada mas en estos menus, no tocar nada de nada.
Una vez hecho el cambio de Carbono, desactivar de nuevo los dos modos Desarrollo del principio, para evitar tocar nada sin querer.
Pues he utilizado este modo y lo único que se cambia es el tamaño de la letra en un skin los otros dos son iguales.

20190216_123718.jpeg

Una cosa para cambiar a modo desarrollador a mí se me activa directamente, la opción que decís que te dice desactivar o activar a mí por lo menos no me sale le das y punto se pone en modo desarrollador mi pregunta es decís que luego lo quite para no tocarla sin querer,bla,bla,bla, mi duda es cual de las cuatro es la que tengo que dejar una vez quiera quitar el modo desarrollador, yo la he dejado en modo diagnostico de ODB, gracias

IMG_9934.JPG IMG_9936.JPG

Volver