Codificando con OBDeleven [Comentarios]

En las de 9’2 “ no me deja de echo se bloquea el infortainment
A mi me pasa lo mismo, que susto me pegué

Prueba esto.
Activar fondo carbono en Infotainment Todos los modelos
Con este mod, cambiamos el fondo de la pantalla del infotainment a modo Carbono.
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Código extendido (Modo texto)
3 - Byte 17 Skinning -- (Cambiar valor a Skin 3 en pantallas 6,5" y 8 " o Skin 2 para pantallas de 5,8")

A mi no me ha funcionado. Viene en el skin 5 y lo he dejado en el 6,aunque lo veía igual incluso manteniendo el boton de la radio 20 seg.

S2

A mi no me ha funcionado. Viene en el skin 5 y lo he dejado en el 6,aunque lo veía igual incluso manteniendo el boton de la radio 20 seg.

S2
yo lo preguntaba por eso yo hace ya 6 meses más o menos lo intente y no le vi ningún cambio, de echo creo recordar que se quedo pillado y tuve que revertir la codificación, el caso es que parece que en el vídeo usan un discover pro, corregirme si me equivoco, supongo que alguna manera tendrá que haber para conseguirlo

si alguien lo tiene echo o sabe como hacerlo que lo ponga por favor muchas gracias.

De momento Rappel ha fallado en el año de desaparición, tampoco debe preocupar ya que si oficialmente se conecta via Bluetooth o similar también saldrá la manera de hacerlo particularmente ....

S2

yo lo preguntaba por eso yo hace ya 6 meses más o menos lo intente y no le vi ningún cambio, de echo creo recordar que se quedo pillado y tuve que revertir la codificación, el caso es que parece que en el vídeo usan un discover pro, corregirme si me equivoco, supongo que alguna manera tendrá que haber para conseguirlo

si alguien lo tiene echo o sabe como hacerlo que lo ponga por favor muchas gracias.

En el Ateca, a partir de los MY18 tampoco se podía hasta que dimos con la opcion del Modo Servicio y Modo Desarrollo.

En OBDEleven.
Módulo 5F .
1. Cambio de servicio.
Seleccionamos : Modo desarrollo , Activar.
2. Adaptación
Seleccionamos Modo desarrollo , Activar.
Guardar cambios.

Nos vamos al infotainment .

Pulsamos el botón menú sin soltar hasta que aparezca el primer menú y sin soltar aparecerá un nuevo menú, el ingeniero.
Para posteriores accesos con mantener pulsado hasta que aparezca el primer menú será suficiente ,se creará un nuevo apartado que nos abrirá este modo ingeniero llamado TESTMODE MENU.
Dentro del TESTMODE MENU seleccionamos HMI Skin Change.
Dentro habrá varios Skins, seleccionar el que corresponda. En el Ateca los carbono llevan el nombre de Sport.

No modificar absolutamente nada mas en estos menus, no tocar nada de nada.
Una vez hecho el cambio de Carbono, desactivar de nuevo los dos modos Desarrollo del principio, para evitar tocar nada sin querer.

Hola....¿Alguien sabe porque sucede que se salga de la aplicacion OBDeleven repentinamente al tratar de hacer una modificacion?, en este caso modificando la Leuchte20BR LA71, he realizado ya varias modificaciones sin ningun problema y nunca me habia pasado....me paso lo mismo con la Leuchte21BR RC8 exactamente en la misma posicion al querer cambiar el valor (Dimmwert EF20 y Dimmwert EF21), les dejo el video para ver si alguien me puede ayudar.

He intentado de todo, parar la aplicacion, quitar el Dongle, repetir en varias ocasiones, etc....no he desinstalado la aplicacion aun ni borrado el cache.

Si estás con el ODB conectado, desvincula el teléfono del bluetooth del coche, es posible que te interfiera si tienes dos bluetooth activos a la vez.
A mi me pasaba que hacia un par de mods y a los 5 minutos todas las demás me daban error, ya no podía hacer ninguna mas, perdía la comunicación. A veces incluso escaneaba y no me mostraba módulos.
Ahora siempre que me pongo con el OBD desvinculo primero del coche y ya conecto con el OBD.

En el Ateca, a partir de los MY18 tampoco se podía hasta que dimos con la opcion del Modo Servicio y Modo Desarrollo.

En OBDEleven.
Módulo 5F .
1. Cambio de servicio.
2. Adaptación
Guardar cambios.

Pulsamos el botón menú sin soltar hasta que aparezca el primer menú y sin soltar aparecerá un nuevo menú, el ingeniero.
Para posteriores accesos con mantener pulsado hasta que aparezca el primer menú será suficiente ,se creará un nuevo apartado que nos abrirá este modo ingeniero llamado TESTMODE MENU.
Dentro habrá varios Skins, seleccionar el que corresponda. En el Ateca los carbono llevan el nombre de Sport.

Una vez hecho el cambio de Carbono, desactivar de nuevo los dos modos Desarrollo del principio, para evitar tocar nada sin querer.
Habrá que probarlo

S2

En OBDEleven.
Módulo 5F .
1. Cambio de servicio.
2. Adaptación
Guardar cambios.

En el Passat solo aparece un solo skin

En OBDEleven.
Módulo 5F .
1. Cambio de servicio.
2. Adaptación
Guardar cambios.

Muchas gracias lo probare a ver nunca quise tocar el modo ingeniero, me da miedo pero no parece difícil, entiendo que esto ya esta testeado y probado por algún tiguanero, que si lo hago como decís no tendré problemas, lo que no me queda muy claro es lo de seleccionar los Skins dices (seleccionar el que corresponda. En el Ateca los carbono llevan el nombre de Sport) que ay varios, si selecciono el que no es se me queda pillado y tengo que ir al servicio técnico, o que coja solo los de Sport, gracias

Muchas gracias lo probare a ver nunca quise tocar el modo ingeniero, me da miedo pero no parece difícil, entiendo que esto ya esta testeado y probado por algún tiguanero, entiendo que si lo hago como decís no tendré problemas, lo que no me queda muy claro es lo de seleccionar los Skins dices (seleccionar el que corresponda. En el Ateca los carbono llevan el nombre de Sport) que ay varios, si selecciono el que no es se me queda pillado y tengo que ir al servicio técnico, o que coja solo los de Sport, gracias

Al tener varios puedes ir probando los skin, yo solo al tener uno no hay más opciones pero debería haber 2 :

El de serie y el sport. Saludos

Muchas gracias lo probare a ver nunca quise tocar el modo ingeniero, me da miedo pero no parece difícil, entiendo que esto ya esta testeado y probado por algún tiguanero, que si lo hago como decís no tendré problemas, lo que no me queda muy claro es lo de seleccionar los Skins dices (seleccionar el que corresponda. En el Ateca los carbono llevan el nombre de Sport) que ay varios, si selecciono el que no es se me queda pillado y tengo que ir al servicio técnico, o que coja solo los de Sport, gracias
No vas a estropear nada, simplemente cambias el fondo.

No se que nombre tienen los skins en vuestra pantalla, por eso no os puedo guiar al elegir, yo tengo un Ateca y me aparecen 4.
2 Normal y 2 Sport, cada uno de ellos tiene una resolución, para pantallas de 6,5" o 8".
En mi caso, tengo que seleccionar el de 80, Normal para que quede de serie o Sport para que ponga el Carbono.

Así aparecen en el Ateca

Capture.JPG

No vas a estropear nada, simplemente cambias el fondo.

No se que nombre tienen los skins en vuestra pantalla, por eso no os puedo guiar al elegir, yo tengo un Ateca y me aparecen 4.
2 Normal y 2 Sport, cada uno de ellos tiene una resolución, 65 u 80 pixels.
En mi caso, tengo que seleccionar el de 80, Normal para que quede de serie o Sport para que ponga el Carbono.

Así aparecen en el Ateca

Ver el archivo adjunto 46454
muchas gracias ;););)

Si estás con el ODB conectado, desvincula el teléfono del bluetooth del coche, es posible que te interfiera si tienes dos bluetooth activos a la vez.
A mi me pasaba que hacia un par de mods y a los 5 minutos todas las demás me daban error, ya no podía hacer ninguna mas, perdía la comunicación. A veces incluso escaneaba y no me mostraba módulos.
Ahora siempre que me pongo con el OBD desvinculo primero del coche y ya conecto con el OBD.

Gracias, voy a probar....aunque siempre habia hecho las modificaciones con el coche y mi reloj vinculados, les aviso

Hola buenas, sabeis si a traves del Obdeleven se puede mejorar la calidad o ajustar si quiera el reconocimiento de voz, le cuesta mucho pillar la calle al gps o el nombre del tlf al que quiera llamar,a veces se aburrre uno de tanto repetir ( con lo bien que va en el movil el ok google ), gracias.

Buenas,al cambiar el start stop a 12v me dice error,podrian ayudarme?
Gracias

Alguien a activado la.presentacion 3D en discover?
Yo lo.hago y me acepta el.cambio pero no veo nada en 3D

En la apertura de espejos con contacto me.pide un numero de registro,alguien lo tiene?
Gracias

Volver