osdelmor
Tiguanero Habitual
Estoy intentando desconectar el stop/start pero me aparece esa opción como desactivada (desde aplicaciones).
Alguna otra forma de desconectarlo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo no me he atrevido todavia a mirar eso...pero es raro...lo q si esta claro es que es un coñazo lo del start stopEstoy intentando desconectar el stop/start pero me aparece esa opción como desactivada (desde aplicaciones).
Ves al módulo 13, byte 67 y desactiva la opción “Overtaking right assist”. Con eso creo que lo desactivas porque ahí es donde lo he activado yo.Yo tengo Sport, que opción hay para que no me frene.
Porque que informe vale, pero mejor que no me frene.
Ejemplo autovía de 4 carriles, yo voy por la derecha a 110 y la izquierda gente a 100. Yo no tengo culpa que los otros no sepan circular. Y es muy peligroso tener que cambiar al tercer carril y volver al primero.
¿Qué quieres hacer?Puedes por favor informar paso a paso pues intente hacer em la Tiguan Rline 2018 y no consegui. Gracias hermano.
Yo lo he vuelto a activar para la revisión y menudo coñazo, 2 días y hasta los huevos. Mañana lo quito sin falta.yo no me he atrevido todavia a mirar eso...pero es raro...lo q si esta claro es que es un coñazo lo del start stop
Pues cuentanos como, please...Yo lo he vuelto a activar para la revisión y menudo coñazo, 2 días y hasta los huevos. Mañana lo quito sin falta.
Yo lo he vuelto a activar para la revisión y menudo coñazo, 2 días y hasta los huevos. Mañana lo quito sin falta.
Traffic sign assist = Identificación de señales.¿Qué quieres hacer?
START-STOPPues cuentanos como, please...
Gracias
RECONOCIMIENTO SEÑALES DE TRÁFICOTraffic sign assist = Identificación de señales.
Yo hice por obd11 y no fue. Se quedo com error.
Tenho VCDS también pero todavia no consegui hacer correctamente. Ya hice de várias formas pero no consegui hacer. Colo vos conseguió, te pido por favor el paso a paso para hacer la configuración. Gracias nuevamente.
START-STOP
1 - Módulo 19 - Interface de diagnostico para bus de datos. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Límite tensión inicial Start/Stop -- (Cambiar valor a 12V - Por defecto 7,6V)
Gracias hermano! Voy tentar alli y despues envio una mensaje. GraciasRECONOCIMIENTO SEÑALES DE TRÁFICO
1. Módulo A5 y vamos a Coding, modo Bytes.
2. En el Byte 16 activamos el bit 4.
3. Módulo 5F, adaptación.
4. AdaptaciónCar_Function_Adaptations_Gen2 y activamos los siguientes parámetros:
menu_display_road_sign_identification
menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high
5. Adaptación Car_Function_List_BAP_Gen2, donde activamos el siguiente parámetro:
traffic_sign_recognition_0x21
6. traffic_sign_recognition_0x21_msg_bus y le damos el valor Databus Infotainment
7. Módulo 17
8. Dentro de Coding, modo Bytes, en el Byte 5 activamos el bit 2.
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Codificación extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 1 -- (Actiavr Bit 0)
4 - Adaptación
5 - Mostrar señales fin de la limitación de velocidad -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Mostrar señales adicionales válidas -- (Cambiar valor a 100111)
7 - Identificación señales de tráfico modo fusión -- (Cambiar valor a Fusión de señales de tráfico)
8 - Function Module Road Sign Recognition -- (Cambiar valor a Activado)
9 - Codificación extendida (Modo texto)
10 - Coding HCA -- (Cambiar valor a Codificado)
No esperes gran cambio con respecto a lo que viene de serie. Yo, despues de trastear un rato, he dejado la opción R. Aparte cargué la configuración de 30 colores, que sinceramente, todavia no se si afecta a algo mas que a ciertos relojes del cuadro. El resultado final queda chulo, aunque como te digo, como la configuración original está muy lograda, la diferencia es mínima.Hola, me voy a animar a trastear un poco con el OBD puesto quue un familiar lo tiene. Me gustaria empezar con alllgo basico que es el DC. Sabeis alguna configuracion, codificacion o como se llame para cambiar el tema de llos relojes?
Si alguien me arroja un pooco de luz sobre el tema....le estaria eternamente agradecido
Hola, me voy a animar a trastear un poco con el OBD puesto quue un familiar lo tiene. Me gustaria empezar con alllgo basico que es el DC. Sabeis alguna configuracion, codificacion o como se llame para cambiar el tema de llos relojes?
Si alguien me arroja un pooco de luz sobre el tema....le estaria eternamente agradecido
La alarma es que pite cuando abres y cierras el coche?Los mod imprescindibles, para mi: acelerador directo (dsg), los retrovisores, start-stop, alarma, intermitentes, DC, VIM. Y hay más que seguro que olvido.
La alarma actúa sobre las puertas, capó y maletero. Si te rompen el cristal para cogerte algo no salta, sólo si abren la puerta.La alarma es que pite cuando abres y cierras el coche?
Y sobre el acelerador directo, actua en todos los modos de conducción? Es que yo lo he cambiado y no he notado nada..
Saludos
Seguramente sea eso, lo he cambiado con apenas 300km y supongo que no he notado la diferencia. Lo cambiare a ver...¿Dices que no notas el acelerador directo? Si no has conducido mucho sin cambiarlo normal que no lo notes. Déjalo como estaba y verás la diferencia. En modo sport no se nota.
Gracias!START-STOP
1 - Módulo 19 - Interface de diagnostico para bus de datos. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Límite tensión inicial Start/Stop -- (Cambiar valor a 12V - Por defecto 7,6V)