Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Lo intenté 3 o 4 veces. Insistiré también! Thanks!
Lo que no recuerdo es si al final lo conseguí mediante las aplicaciones del obd o via codificación...

Lo intenté 3 o 4 veces. Insistiré también! Thanks!
He trasteado mucho con el OBD y cuando me salía algún tipo de fallo como ese, se solucionaba haciendo un escáner al principio y a continuación borrar los fallos, después me funcionaba sin problemas.

Prueba esto a ver:
Pitido/Alarma al bloquear y desbloquear el coche
Con este mod puedes hacer que al cerrar , abrir o en ambos casos se produzca una señal sonora con el claxon.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Señales de respuesta
4 - Submenú - Akustische rueckmeldung entriegeln --- Activado
5 - Submenú - Akustische rueckmeldung verriegeln --- Activado
6 - Submenú - Akustische rueckmeldung global --- Activado
7 - Submenú - Akustische rueckmeldung signalhorn --- Activado
8 - Submenú - Menuesteuerung akustische rueckmeldung --- Activado (Menú en pantalla)
9 - Submenú - Dauer der akustischen rueckmeldung vom einfachhorn --- Normal (Sin alarma) o Kurz (Con alarma)

Según pone en el mod tienes que usar la configuración Kurz para que suene el pitido en la alarma. El de claxon es muy escandaloso.

Nada, no consigo que pite al cerrar...lo unico que esta inactivo es la opcion 4 - Submenú - Akustische rueckmeldung entriegeln --- Activado, que la tenga desactivada, porque solo quiero que pite al cerrar el coche...pero nada...la opcion 9 la tengo en kurz, pq trae alarma... alguien con alarma lo ha conseguido? o es que tengo algun fallo o algo mal en la alarma?

Nada, no consigo que pite al cerrar...lo unico que esta inactivo es la opcion 4 - Submenú - Akustische rueckmeldung entriegeln --- Activado, que la tenga desactivada, porque solo quiero que pite al cerrar el coche...pero nada...la opcion 9 la tengo en kurz, pq trae alarma... alguien con alarma lo ha conseguido? o es que tengo algun fallo o algo mal en la alarma?
Yo no tengo alarma OEM
Acabo de configurar la alarma por rotura de cristales,etc...y tambien lo del pitido al abrir y cerrar. Lo acabo de probar y al instante desactivado, demasiado ruidoso, no te lo recomiendo.

Despues de trastear un rato y cambiar lo que casi todos vosotros habeis cambiado, no tengo del todo claro que cambios hacen estas aplicaciones:

- Lane assist warning level y Lane assist wheel vibration.
- Scandinavian DRLs.
- Sound actor

Alguien me lo aclara?
Saludos

Yo no tengo alarma OEM
Acabo de configurar la alarma por rotura de cristales,etc...y tambien lo del pitido al abrir y cerrar. Lo acabo de probar y al instante desactivado, demasiado ruidoso, no te lo recomiendo.

Acabo de darme cuenta de que si me funcionaba...pero solo pita cuando cierro con el mando...si cierra con la huella no pita...
Lo he descubierto a raiz de intentar probar como se desactiva el keyless...y para eso hay que usar el mando..y ahi es cuando lo he escuchado sonar...mi pitido es suave y discreto...sera pq la alarma OEM es diferente al claxon...

Despues de trastear un rato y cambiar lo que casi todos vosotros habeis cambiado, no tengo del todo claro que cambios hacen estas aplicaciones:

- Lane assist warning level y Lane assist wheel vibration.
- Scandinavian DRLs.
- Sound actor

Alguien me lo aclara?
Saludos

Te puedo aclarar las scandinavian..las he activado yo..son como las DRL delanteras pero para las luces traseras...q tb se encienden con las luces de dia delanteras...

He observado algo que no se si alguien lo ha visto o puede probar...
Hice lo de que se abran los espejos cuando se da el contacto...funciona genial siempre y cuando abra el coche con la huella..si lo hago con el mando...al abrir..se abren los espejos y automaticamente despues se vuelven a cerrar...
hay algo que corregir para que no lo haga? pq al final no evito el objetivo sino mas bien duplico las veces que se abre y cierra

Edito: un compañero lo acaba de poner tb en el siguiente mensaje : Plegado de espejos con el contacto

Última edición:
Para no crear embrollo.
El tema de evitar adelantamientos por la derecha no es un asistente, se llama overtaking right prevention,mejor se mira en el módulo de control crucero long coding modo texto. Si se desactiva este punto el Acc no tiene en cuenta al vehículo del carril izquierdo y nos permite mantener la velocidad igual o superior para continuar por nuestro carril.
El speed limit assistant es un complemento que sumandolo a ACC, navegador y cámara del line assist nos da el famoso ACC predictivo.
No basta con activar únicamente la opción hay que vincular con el 19 el alta del sistema y activar más puntos donde el asistente tenga efectos, no siempre es posible activar todo, hay SW de módulos que lo tienen capado.
Una pregunta más. ¿Sabéis para que es, en el módulo 13, codificaciones extendidas, la opción "sailing function"? IMG_20190106_222519.jpg

Hello Everyone,

One question:

Is there coding vcds or obd11 (to tiguan and passt 2018) to automatic close the all windows with one touch on the remote control?

I dont want stay pressing the botton.

Thanks a lot.

Hello Everyone,

One question:

Is there coding vcds or obd11 (to tiguan and passt 2018) to automatic close the all windows with one touch on the remote control?

I dont want stay pressing the botton.

Thanks a lot.
There is no coding

Hola!!
Me he estado mirando los mods que se pueden hacer con obd11 y muchos son de comfort con los que mi modelo en un principio ya los trae de serie.
A parte de desactivar el Start&Stop, que más se le puede hacer?
Lo pregunto para saber si amortizo la inversión :whistling:

Hola!!
Me he estado mirando los mods que se pueden hacer con obd11 y muchos son de comfort con los que mi modelo en un principio ya los trae de serie.
A parte de desactivar el Start&Stop, que más se le puede hacer?
Lo pregunto para saber si amortizo la inversión :whistling:
En el hilo correspondiente hay un documento completo

En qué esta cerrado que son procesos verificados, creo que está ahí
Si, ese ya lo he visto con todo lo que se puede hacer y que está verificado para el Tigu.
Yo pedía opinión sobre cuáles serían los mejores y que no tuviera ya en mi versión.

Intermitentes, 5 en vez de 3, es mas practico
Aceleracion directa
Apertura retrovisores con contacto, etc.
Si te lees este hilo desde el principio y el de Procesos Verificados, hay unos cuantos

Intermitentes, 5 en vez de 3, es mas practico
Aceleracion directa
Apertura retrovisores con contacto, etc.
Si te lees este hilo desde el principio y el de Procesos Verificados, hay unos cuantos
Gracias!

Volver