Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hoy he codificado muchas cosas (aplicaciones que ya bienen para codificar, aún no he codificado yo mismo) pero tengo 3 dudas:
1.He cambiado el cuentakilómetros al del golf r y todo bien pero me di e que antes tenía el del Passat o golf alltrack y no el estándar
2949BE43-0ECC-4CCC-B59F-452E9EB8ECDC.jpeg
2. El “Auto lock”, cuando sales del coche se cierra el coche pero no se pliegan como si lo haría si lo cierras con el mando. ¿Sabéis si se pueden plegar con esta función?
3. Lo de el barrido de agujas cuando lo enciendes funciona cuando quiere

Última edición:
Hoy he hecho 3 codificacines.
La de las luces ambientales, la de que cuando mantengas el botón de desbloquear se abra el techo y la de la cámara 3d que no me ha funcionado.
ACTIVAR PRESENTACIÓN 3D EN DISCOVER MEDIA - VERIFICADO

1. Ir al módulo 6C - Sistema de cámara de visión trasera
2. Acceder a codificación extendida
3. Cambiar el valor 3D_Presentation a On.
4. Aplicar cambios y enjoy!

Tengo la duda de si al hacer modificaciones con OBDELEVEN perdemos la garantía... entiendo que si, pero lo podéis confirmar ? Gracias!!

Perdonar mi ignorancia. ¿El código que te pide al hacer una copia de seguridad o al codificar algunas cosas para que sirve? Yo pongo siempre 31347 ¿ese está bien?.
Por cierto, he codificado más cosas y todo bien por ahora

Perdonar mi ignorancia. ¿El código que te pide al hacer una copia de seguridad o al codificar algunas cosas para que sirve? Yo pongo siempre 31347 ¿ese está bien?.
Que has codificado cuéntanos

Que has codificado cuéntanos
Lo de 5 intermitentes de confort en vez de 3, intermitentes en frenada de emergencia, que los retrovisores se desplieguen cuando ponga el contacto del coche y no cuando lo abra, que me diga a la potencia que está el aire acondicionado cuando está en auto y que pueda poner 5 números de teléfono en vez de 3 y 3 emisoras de radio más

Un par de preguntillas... con el vim ya se pueden ver videos en movimiento mediante iphone ??

Saludos y gracias ¡
El vim es para poder ver dvd en el discover pro en marcha.
No hay adaptación para ver los vídeos del iPhone en el discover media. En Android se hace la modificación del mirrorlink.
Saludos.

Tengo la duda de si al hacer modificaciones con OBDELEVEN perdemos la garantía... entiendo que si, pero lo podéis confirmar ? Gracias!!
Te puedo asegurar que yo he llevado el coche al concesionario y ningún problema con la garantía. No se meten en esto, a no ser que metas la pata en alguna codificación y rompas algo, pero si sigues las instrucciones de los procesos verificados no tienes porque estropear nada.
No se ha relatado en el foro ningún caso de rechazo de la garantia por el Obd eleven.
Saludos.

Es un código de seguridad de los módulos. Cada módulo tiene el suyo, pero Obd te lo pone automático normalmente.
Saludos.

Hoy he hecho 3 codificacines.
La de las luces ambientales, la de que cuando mantengas el botón de desbloquear se abra el techo y la de la cámara 3d que no me ha funcionado.
ACTIVAR PRESENTACIÓN 3D EN DISCOVER MEDIA - VERIFICADO

1. Ir al módulo 6C - Sistema de cámara de visión trasera
2. Acceder a codificación extendida
3. Cambiar el valor 3D_Presentation a On.
4. Aplicar cambios y enjoy!
Ya me funcionó, tenía que resetear la pantalla

Última edición:
Mi gozo en un pozo, el otro día recibí el obd eleven en versión pro, quería activar app-conect, mi coche es un t1 2016 I viene bloqueada de fabrica.
Con lo que gasto 100 créditos en mirrorlink 1, también salía mirrorlink 2 I video in motion, yo en principio quería conectarlo a Android auto. Con lo que pensé que el app conect se desbloquearia automáticamente al poner mirrorlink, no siendo así i pidiéndome 100 créditos para desconectarlo.
Alguien que lo haya tocado, que ha podido pasar?

Mi gozo en un pozo, el otro día recibí el obd eleven en versión pro, quería activar app-conect, mi coche es un t1 2016 I viene bloqueada de fabrica.
Con lo que gasto 100 créditos en mirrorlink 1, también salía mirrorlink 2 I video in motion, yo en principio quería conectarlo a Android auto. Con lo que pensé que el app conect se desbloquearia automáticamente al poner mirrorlink, no siendo así i pidiéndome 100 créditos para desconectarlo.
Alguien que lo haya tocado, que ha podido pasar?

El app-connect no se puede activar con ODBELEVEN. Al igual que otros sistemas se necesita un código que has de comprar. La activación del Mirrorlink que hay en la aplicación es para activarlo en "movimiento" no para activarlo, que no es lo mismo. Si aplicas ese cambio y no tienes el mirrorlink de fábrica no estás haciendo nada.

Saludos

El app-connect no se puede activar con ODBELEVEN. Al igual que otros sistemas se necesita un código que has de comprar. La activación del Mirrorlink que hay en la aplicación es para activarlo en "movimiento" no para activarlo, que no es lo mismo. Si aplicas ese cambio y no tienes el mirrorlink de fábrica no estás haciendo nada.

Saludos
Gracias por responder, pensé que con el obd eleven se podía romper la codificación. En fin ya veremos para que utilizo en cacharro este, ya que lo había comprado específicamente para eso.

Gracias por responder, pensé que con el obd eleven se podía romper la codificación. En fin ya veremos para que utilizo en cacharro este, ya que lo había comprado específicamente para eso.
Vete al hilo , tienes mil cosas

Básicamente que no has podido hacerlo ¿ no?

Saludos
Podrías explicarte mejor por favor ?

¿Y si me he equivocado de código pasa algo? Por ejemplo, en el 08 puse el código del 09 y en el 5f también puse el del 09

Volver