Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas, he estado buscando tanto por google como por el foro, los diferentes temas que ofrece el OBD11 para el digital cockpit, es decir, como son cada uno con imágenes pero no encuentro nada relacionado con el tigu
Alguien podría poner fotos??.... Saludos.

Buenas, he estado buscando tanto por google como por el foro, los diferentes temas que ofrece el OBD11 para el digital cockpit, es decir, como son cada uno con imágenes pero no encuentro nada relacionado con el tigu
Alguien podría poner fotos??.... Saludos.
Buenas, no entiendo a que te refieres con “no encuentro nada relacionado con el tigu” si ya has visto los diseños, a codificar! :)
Ademas ya tienes aplicacion directa desde la app de obdeleven, para poner el fondo que quieras directamente, sin cambios de bits ni bytes ;). un saludo.

Buenas, no entiendo a que te refieres con “no encuentro nada relacionado con el tigu” si ya has visto los diseños, a codificar! :)
Ademas ya tienes aplicacion directa desde la app de obdeleven, para poner el fondo que quieras directamente, sin cambios de bits ni bytes ;). un saludo.

Cuando digo “no encuentro nada relacionado con el tigu”, quiero decir que he visto algunos diseños relacionados con el león y con el ateca pero no los del Tiguan; y también los que viene directamente con la app a que diseño corresponde cada uno y si alguien tiene fotos.

Saludos

Hola
Alguien sabe en el modulo 17 cuadro de instrumentos , codificación extendida donde pone tracción total si lo ponemos en :si Realiza algun cambio en los que tenemos 4motion

Adjuntos

• IMG_20181014_105708.jpg
    IMG_20181014_105708.jpg
    147 KB · Visitas: 116
Es raro que esté en no... Pero yo personalmente no me la jugaría a cambiar algo así.

Cuando digo “no encuentro nada relacionado con el tigu”, quiero decir que he visto algunos diseños relacionados con el león y con el ateca pero no los del Tiguan; y también los que viene directamente con la app a que diseño corresponde cada uno y si alguien tiene fotos.

Saludos
En el hilo de procesos verificados, tienes fotos de los diseños que hay y cual corresponde a cada uno.
Pero casi tardas menos en probarlos cada uno tu en el coche que en buscarlo:D
Un saludo.

Encontré entre mis 12000 fotos del carrete un par de ellas:eek:

Ésta corresponde a la que pone GTI, en la app, que creo que es el diseño del Arteon.

428404CB-6462-4238-9E26-14633D65738B.jpeg

Y ésta a la que pone R, que es del Golf R

153F0568-9B00-4750-89B2-781952225E74.jpeg

Y juraría que no había más diseños...

Espero haberte ayudado.

Última edición:
En el hilo de procesos verificados, tienes fotos de los diseños que hay y cual corresponde a cada uno.
Pero casi tardas menos en probarlos cada uno tu en el coche que en buscarlo:D
Un saludo.

Encontré entre mis 12000 fotos del carrete un par de ellas:eek:

Ésta corresponde a la que pone GTI, en la app, que creo que es el diseño del Arteon.

Ver el archivo adjunto 44134

Y ésta a la que pone R, que es del Golf R

Ver el archivo adjunto 44135

Y juraría que no había más diseños...

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias!!! ha sido de gran ayuda!!!

Saludos.

Es raro que esté en no... Pero yo personalmente no me la jugaría a cambiar algo así.
Al final acabaré probando
Se me ocurre que al ser algo del cuadro de instrumentos pueda ser un indicador de cuando esta actuando la tracción total o en la medida que lo hace como he visto en modelos como ford u otros

Al final acabaré probando
Se me ocurre que al ser algo del cuadro de instrumentos pueda ser un indicador de cuando esta actuando la tracción total o en la medida que lo hace como he visto en modelos como ford u otros
Es raro que este en no. Tiene lógica lo que dices. Y lo que sale en esa pantalla son cosas informativas que salen en el cokpit. Por ejemplo lo del diametro de rueda o lo del cambio de carril....

Buenos días,
Llevo con el OBD una semanita y ya he hecho todas las configuraciones verificadas posibles.
La única que se me resiste es cambiar los marcadores del Cockpit, quiero ponerle el marcador R, pero ni por la aplicación, ni con la codificación noto cambio alguno.
Cual puede ser el fallo? :thumbsdown:

El cambio es de marcar 260 a 320.
Saludos.

Y parece que indica también el bluetotoch (aparece el icono) y la emisora de radio (pone "pop").
Me parece que esos indicadores no sulene aparecer abajo en pequeñito

Asi es. Y no te cambia nada? Tienes un par de fotos mías unos comentarios más arriba, del tipo R y del tipo GTI

Nada, cero cambio.
Lo hice primero con las codificaciones y ninguna de las versiones me hace el cambio. Ni GTI ni R.
Lo hice también a través de la aplicación gastando 10 créditos y tampoco.

Nada, cero cambio.
Lo hice primero con las codificaciones y ninguna de las versiones me hace el cambio. Ni GTI ni R.
Lo hice también a través de la aplicación gastando 10 créditos y tampoco.
Yo cuando lo hice en su día, no había aplicación. Lo hice codificando y cada vez que cambiabas de variante, se cambiaba en el Cockpit al instante. Es una modificación que no necesita reinicio de ningún tipo… Sí que es raro.
Porque vas al módulo 17, adaptación, TUBE_VERSION. Y cambias entre las variantes 3 y 4, no?

Yo cuando lo hice en su día, no había aplicación. Lo hice codificando y cada vez que cambiabas de variante, se cambiaba en el Cockpit al instante. Es una modificación que no necesita reinicio de ningún tipo… Sí que es raro.
Porque vas al módulo 17, adaptación, TUBE_VERSION. Y cambias entre las variantes 3 y 4, no?

Si si eso es lo que hice.
Es mas llevo la variante 3 ahora y sigue igual que por defecto. Se valida, pero no hace cambio alguno.

Si si eso es lo que hice.
Es mas llevo la variante 3 ahora y sigue igual que por defecto. Se valida, pero no hace cambio alguno.
Pues no se me ocurre nada más… Lo siento.
A ver si a algún forero se le enciende la bombillita.

Se me ocurre que en personalización lo tengas en "no".
Screenshot_20181016-143048.png
Saludos.

Volver