Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Aqui tienes la instrucciones que yo segui para activar las luces, pero también te digo que alumbran al interior del coche porque los espejos están cerrados, pero no molestan.
Saludos.
Toda esta codificación igual venia bien dejarla en el hilo de codificaciones, habrá gente que le interese y no lo busque por los comentarios

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Hola a todos y todas.
Aunque ya he escrito esta duda en otro post creo que aquí habrá más usuarios que puedan ayudarme.

¿Alguien sabe si se puede obtener un histórico de las regeneraciones o saturación del filtro de partículas en un mk1 de noviembre 2015?
Me pregunto si con OBDeleven se puede obtener estos datos o con otro dispositivo similar para el uso que le quiero dar.
No pretendo hacer modificaciones pero sí visualizar e intentar analizar el comportamiento del coche según la conducción por ciudad principalmente.
El tema es que ya no voy a hacer los kilómetros por carretera de costumbre y soy carne de cañón obviamente para el filtro de partículas.

Si alguien puede hacer una captura de pantalla con OBD de lo que se puede observar sobre el tema en cuestión me sería de gran ayuda. ;)

Con este jaleo de hilos con el OBD me da miedo preguntar :p.

Alguien conoce alguna codificación para que no nos muestre, ni suene el aviso de llave puesta al salir del coche?

Alguien conoce alguna codificación para que no nos muestre, ni suene el aviso de llave puesta al salir del coche?
Existe y yo lo llevo puesto, ahora te lo busco.

No lo tengo guardado pero creo que era algo así. Si funciona, ponlo en verificados.

MÓDULO 17 o MÓDULO 44
Codificación extendida
Advertencia al salir/Llave en contacto
No activo

Es una de las aplicaciones que viene con OBD por 10creditos. Por si no quieres complicaciones.
SmartSelect_20180818-114245_OBDeleven.jpg

Es una de las aplicaciones que viene con OBD por 10creditos. Por si no quieres complicaciones.
Ver el archivo adjunto 42570
Acabo de utilizar esta aplicación, funciona, pero si tienes el contacto puesto, si quitas el contacto si que suena. He buscado lo que me dijo @JaLbErT2189 pero no lo encuentro. Yo lo que quiero exactamente es, que con motor apagado y contacto apagado que salga del coche deje las llaves puestas y no pite. Vivo en casa individual y suelo dejar las llaves puestas (no se lo digais a nadie ;)).

Última edición:
Acabo de utilizar esta aplicación, funciona, pero si tienes el contacto puesto, si quitas el contacto si que suena. He buscado lo que me dijo @JaLbErT2189 pero no lo encuentro. Yo lo que quiero exactamente es, que con motor apagado y contacto apagado que salga del coche deje las llaves puestas y no pite. Vivo en casa individual y suelo dejar las llaves puestas (no se lo digais a nadie ;)).

P.D.: he conseguido regular los faros sin necesidad de ir al concesionario. No quiero ponerlo en procesos verificados por que lo he hecho a mi manera con el OBDEleven enredando segun me dijo @Jose Emilio , no se si estará bien o mal, a mi me ha funcionado si alguien quiere saberlo, lo pongo pero según la responsabilidad de cada uno.
No entiendo lo que pides, con motor apagado y contacto apagado no debería pitar nada.

No entiendo lo que pides, con motor apagado y contacto apagado no debería pitar nada.
Pues pita, creeme. Apago el coche por completo, salgo para irme a mi casa dejando las llaves puestas y cada vez que salgo indicador de llaves puestas y pitido. Un coñazo!!

Pues pita, creeme. Apago el coche por completo, salgo para irme a mi casa dejando las llaves puestas y cada vez que salgo indicador de llaves puestas y pitido. Un coñazo!!
Pues que raro. Cuando coja el coche busco la codificación.

Jaleo..por?
Estas preguntando en el hilo correcto, como debe ser

No será que te pita por las luces encendidas? Prueba a apagar las luces

No será que te pita por las luces encendidas? Prueba a apagar las luces
Las luces las tengo en automático, por eso no es, veo claramente el mensaje “llaves puestas” con el icono de la llave.
A ver, no es importante, se soluciona sacando la llave y volviéndola a poner pero lo que hace OBDEleven es hacerte la vida más fácil y eso es lo que busco ahorrarme sacar y meter la llave cada vez que apago el coche(soy muy vago jeje)

Las luces las tengo en automático, por eso no es, veo claramente el mensaje “llaves puestas” con el icono de la llave.
A ver, no es importante, se soluciona sacando la llave y volviéndola a poner pero lo que hace OBDEleven es hacerte la vida más fácil y eso es lo que busco ahorrarme sacar y meter la llave cada vez que apago el coche(soy muy vago jeje)
Es keyless o llave? Entiendo que llave convencional porque con keyless sin contacto no pita

A mi tampoco me pita y también tengo el Tech&go pasate por el concesionario

Ya lo he encontrado, era en el módulo de cuadro de instrumentos, no se por que motivo tenía marcada la opción

9022257D-125F-4778-9C2C-9BA913A75BC6.jpeg FB9190AE-4D23-497A-8D5B-CA9C500A8FF6.jpeg 48EA421E-CF30-4396-B15E-4973F029D864.jpeg

Gracias compañeros!

Volver