ainosc
Tiguanero Activo
Que diferenca notas con esta codificacion?Os dejo esto para que probéis.
El coche enfría más rápido y mejor.
Módulo Clima.
Ver el archivo adjunto 40957
Quería ponerlo en el hilo comentarios y la lié![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que diferenca notas con esta codificacion?Os dejo esto para que probéis.
El coche enfría más rápido y mejor.
Módulo Clima.
Ver el archivo adjunto 40957
Quería ponerlo en el hilo comentarios y la lié![]()
A mi me daría miedo el choque térmico de los materiales. Estar tan caliente todo y meterle ese frío de golpe podría producir contracciones en los materiales y generar ruidos y crujido en el plástico.@ainosc te contesto aquí, la diferencia sería como notar que normal el climatizador tira el aire frío como si fuera una nevera y con la modificación saliera del congelador literalmente.
Yo soy muy caluroso y lo noto mucho, no implica tocar los grados habituales que pones en el clima llega antes a esa temperatura y es un alivio al entrar después de horas al sol el efecto frío inmediato a chorro.
Llevas el móvil rooteado o con alguna rom cocinada?He intentado hacer la secuencia pero no es posible o almenos no soy capaz de hacerla. He estado hablado con el soporte oficial de OBD y me dicen que han leido en foros que puede ser de la actualizacion de software de mi centralita..que me espere a la proxima actualizacion.. Me he quedado con cara de poker.. Eso es posible?
Interesante. Habrá k probar. Gracias@ainosc te contesto aquí, la diferencia sería como notar que normal el climatizador tira el aire frío como si fuera una nevera y con la modificación saliera del congelador literalmente.
Yo soy muy caluroso y lo noto mucho, no implica tocar los grados habituales que pones en el clima llega antes a esa temperatura y es un alivio al entrar después de horas al sol el efecto frío inmediato a chorro.
Todo originalLlevas el móvil rooteado o con alguna rom cocinada?
La diferencia es notable pero no precisamente va a salir como el nitrógeno líquidoA mi me daría miedo el choque térmico de los materiales. Estar tan caliente todo y meterle ese frío de golpe podría producir contracciones en los materiales y generar ruidos y crujido en el plástico.
Vale la pena hacer la codificacion del vim(video en movimiento) si el telefono no tiene mirrorlink? En verdad, cuando aprovechais el vim? Y otra cosa, se puede veryoutube en el discover media?
Pues me cabo de cambiar a un xiaomi note 5 y todavia no e conseguido hacer mirrorlink, igual ni se puede.Varias cosas:
- El Mirrorlink tiene su propia codificación para verlo en movimiento. Es distinta a la del VIM, por tanto no tiene que ver una cosa con otra.
- Hacer la codificación del VIM te vale la pena si tienes un Discover PRO. Así podrás ver los dvd's en movimiento y también los videos con formatos compatibles. Con el Discover Media, como no reproduce videos, te da igual.
- Para ver videos a través de mirrorlink, si eres capaz de hacer espejo completo si necesitas la codificación de Mirrolink en movimiento.
Saludos
Pues me cabo de cambiar a un xiaomi note 5 y todavia no e conseguido hacer mirrorlink, igual ni se puede.
Y si dices que no vale la pena con discover media, pues nada,porque hacerlo por hacer.....
No se puede ver ningun tipo de video aunque los tengas en un usb? Evidentemente, estando parado.
En algunas centralitas no hace falta código, pero se pone por si acaso.TEST AGUJAS
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 1
4 - Activar Bit 0
Soy nuevo con el obd y e echo esta esta codificacion, y el code 25327 no me a salido ppr ningun lado. Es normal?
Para tocar cosas del coche, pero mejor no hacer nada si no se está seguro de lo que se toca porque puedes liar una buena.Buenos tardes, he visto que en las opciones ya configuradas del obdeleven a través de créditos esta el menú verde ingeniero o algo así, ¿para que sirve exactamente? gracias