Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Con el mod que te puse más arriba debe de salirte la A, incluso se debe de quedar así hasta el fin de los tiempos, y ya el coche con la cámara y por encima de 60Km/h se encarga de encender las largas en función si hay coches

Si, la llevo en auto, pero yo creo que el incono no aparece la A, de todas formas cuando salga de trabajar lo pruebo, gracias.
¿Has tocado algo con el OBD de esto?
Si lo has hecho déjalo como estaba que el SPORT lleva DLA y lo que activa el mod es FLA(creo que se llama así) que solo sirve para activarlas o no en versiones inferiores. El SPORT las lleva dinámicas y motorizadas.

El fin de semana lo probare que ando menos liado, gracias.
Con el mod que te puse más arriba debe de salirte la A, incluso se debe de quedar así hasta el fin de los tiempos, y ya el coche con la cámara y por encima de 60Km/h se encarga de encender las largas en función si hay coches
Lo toque pero como no encontre lo del modulo 5 ese lo deje de nuevo como estaba, cuando esta noche para ir a casa lo pruebo, gracias.
¿Has tocado algo con el OBD de esto?
Si lo has hecho déjalo como estaba que el SPORT lleva DLA y lo que activa el mod es FLA(creo que se llama así) que solo sirve para activarlas o no en versiones inferiores. El SPORT las lleva dinámicas y motorizadas.

Hacía tiempo que no conectaba el OBD, hoy lo conecté y me fijé que al escanear el vehículo, ahora escanea 120 apartados, antes creo que eran 24?
Screenshot_20180613-174857.png

Hacía tiempo que no conectaba el OBD, hoy lo conecté y me fijé que al escanear el vehículo, ahora escanea 120 apartados, antes creo que eran 24?
Ver el archivo adjunto 39654
Cojon, y cuántos días se tira?? Jeje. Los módulos que escanea son los que están disponibles para tocar. Es decir, si tu añades un módulo, chequeo te lo escaneará

Cojon, y cuántos días se tira?? Jeje. Los módulos que escanea son los que están disponibles para tocar. Es decir, si tu añades un módulo, chequeo te lo escaneará
Yo puedo añadir modulos, o es por actualización de la app?

Te refieres a esto?

CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR

1. Ir a B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
2. Entrar en Codificación, moto Texto
3. Activar easy_close
4. Confirmar, código 20103
5. Entrar en Adaptaciones
6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
8. Confirmar, código 20103

Ayer intente probar esto, pero no encuentro lo de "codificación", solo está: "codificación extendida" (a algo por el estilo, no recuerdo bien) y dentro de no veo lo de "modo texto", ayuda please.

Y otro tema: ¿Sabe alguien si en el media se puede activar el navegador en las dos pantallas, vamos como en el pro?

Ayer intente probar esto, pero no encuentro lo de "codificación", solo está: "codificación extendida" (a algo por el estilo, no recuerdo bien) y dentro de no veo lo de "modo texto", ayuda please.

Y otro tema: ¿Sabe alguien si en el media se puede activar el navegador en las dos pantallas, vamos como en el pro?

Codificación y Codificación extendida en ODBELEVEN es lo mismo. Cuando entras lo estás haciendo en modo texto y arriba hay un icono para cambiar al modo byte (creo que es un rectángulo con un 0 y un 1). Y si directamente has entrado en modo byte, creo que hay un icono que pone txt.

Lo segundo que preguntas creo que no es posible. El Discover Media no tiene suficiente capacidad de proceso (procesador) para mantener los dos mapas a la vez.

Saludos

Yo he buscado lo del navegador en la dos pantallas y efectivamente, como comenta el compañero santi1968vlc, según parece no es posible por el tema de la capacidad de nuestro unidad de control que no da para mostrar el navegador en las dos pantallas.
En cualquier caso, no pierdo la esperanza de que alguien pueda conseguirlo. Igual está capado para dar algo de ventaja a la versión PRO del navegador, que no creo que estén vendiendo muchas unidades.

Yo he buscado lo del navegador en la dos pantallas y efectivamente, como comenta el compañero santi1968vlc, según parece no es posible por el tema de la capacidad de nuestro unidad de control que no da para mostrar el navegador en las dos pantallas.
En cualquier caso, no pierdo la esperanza de que alguien pueda conseguirlo. Igual está capado para dar algo de ventaja a la versión PRO del navegador, que no creo que estén vendiendo muchas unidades.

Yo no se si tiene o no capacidad, pero si que me he fijado que cuando tienes el mapa en el cockpit y lo pasas a la pantalla del navegador o viceversa, las 2 pantallas permanecen mostrando el mapa durante apenas 1seg. así que para mi que lo que tiene es que está capado para darle más funcionalidad al Pro.

Alguie sabe si los leds de iluminacion ambiente (techo, puertas,etc) en Sport MY18 son RGB?
O son blancos y en ese caso por OBD solo cambias colores en cokpit y media
Saludos

Aun así. Después de casi dos meses aún estoy alucinando del cochazo que tenemos.

Gracias por la aclaracion a todos, y si, pedazo de coche el Tiguan

Buenas, tengo una pregunta. Se que muchos cambiais la instrumentación por la de un arteon o golf mk7. La pregunta es, ¿se podría poner la instrumentación del t-roc?

Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20180616-174251.png
    Screenshot_20180616-174251.png
    195,2 KB · Visitas: 102
Buenas!
Lo primero disculpas sí lo que planteo ya esta resuelto y comentado..

Se puede quitar la limitación del tiempo de cámaras del coche cuando ponemos las de aparcar.
Me refiero que cuando activo las imagenes para aparcar -delantera o trasera-, si luego arranco... veo la carretera hasta que pasan unos segundo o una velocidad
Se puede quitar ese límite con el Obdeleven???

Gracias!

sabeis si por obd se puede activar las instrucciones de voz?

Volver