Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas...intentando buscar a ver si habia algo para cambiar de color las agujas de los relojes he encontrado esto, sabeis para que sirve??

Changing the Headunit Boot Screen
Change the boot screen picture to different models

Select Control unit 5F (infotainment)
Coding
Byte_18_Screenings
0 = None
1 = Hybrid
2 = Golf GTD
3 = Golf GTI
4 = Golf Bluemotion
5 = E-Golf
6 = R Line
7 = Golf R

Puede ser el tipo de vehículo que sale en la radio cuando vas a mirar algo y sale el coche, me suena a eso, yo en el cockpit tengo el arteon en mi Passat variant

Es para cambiar el logo que aparece en la radio al arrancarla. Hay una app en obd para cambiarlo.
Saludos.

Si no recuerdo mal cambia la imagen que te aparece cuando enciendes el coche, en la pantalla del infotainment.

Hola buenas
Tengo activado mirrorlink por obdeleven (100 créditos) pero estoy teniendo problemas con la conexión, ahí una manera de hacer espejo con mi samsung galaxy s8 pero no consigo que me funcione y me dicen que active el mirrorlink de forma manual.
Pero no encuentro como hacerlo manual.
Alguien puede decirme como hacerlo??

Puede que el S8 no sea compatible con MirrorLink. No todos los móviles lo son.

Buenos dias, vuelvo a la carga, he intentado activar lo de las largas automaticas en mi variant Sport con esta codificacion

LUCES LARGAS AUTOMÁTICAS
1- Modul 09 Cent. Electo. 2 - Adaptación 3 - Fernlicht_Assistent Erweiterte Fernlichtsteuerung: AFS, FLA, BCM-Fernlicht Menusteuerung Fernlichtassistent: Disponible Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung: Disponible Fernlichtassistent reset: inactivo 1- Modulo A5 Sensor frontal 2 - Codificación extendida-modo byte 3 - Byte 21, Activar la pareja Bit 5-7

Todo bien menos cuando llego al Modulo 5 ( no le encuentro con el obdeleven, bueno, si encuentro un 5F pero no tiene lo del sensor frontal, alquien que lo tenga activado en un acabado sport con el obdeeleven, gracias.

Buenos dias, vuelvo a la carga, he intentado activar lo de las largas automaticas en mi variant Sport con esta codificacion

LUCES LARGAS AUTOMÁTICAS
1- Modul 09 Cent. Electo. 2 - Adaptación 3 - Fernlicht_Assistent Erweiterte Fernlichtsteuerung: AFS, FLA, BCM-Fernlicht Menusteuerung Fernlichtassistent: Disponible Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung: Disponible Fernlichtassistent reset: inactivo 1- Modulo A5 Sensor frontal 2 - Codificación extendida-modo byte 3 - Byte 21, Activar la pareja Bit 5-7

Todo bien menos cuando llego al Modulo 5 ( no le encuentro con el obdeleven, bueno, si encuentro un 5F pero no tiene lo del sensor frontal, alquien que lo tenga activado en un acabado sport con el obdeeleven, gracias.
Yo lo tengo activado y sólo toqué los módulos 09 y A5, nada más.

A ver si estás buscando en el "Módulo 5" y es el "Módulo A5". ;)

LUCES LARGAS AUTOMÁTICAS

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: Va a ser eso, el finde lo pruebo de nuevo, gracias.
Te paso la codificación que yo he usado y que me funciona.

LUCES LARGAS AUTOMÁTICAS
1- Modul 09 Cent. Electo.
2 - Adaptación
3 - Fernlicht_Assistent
Erweiterte Fernlichtsteuerung: AFS, FLA, BCM-Fernlicht
Menusteuerung Fernlichtassistent: Disponible
Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung: Disponible
Fernlichtassistent reset: inactivo

1- Modulo A5 Sensor frontal
2 - Codificación extendida-modo byte
3 - Byte 21, Activar la pareja Bit 5-7

Te paso la codificación que yo he usado y que me funciona.

LUCES LARGAS AUTOMÁTICAS
1- Modul 09 Cent. Electo.
2 - Adaptación
3 - Fernlicht_Assistent
Erweiterte Fernlichtsteuerung: AFS, FLA, BCM-Fernlicht
Menusteuerung Fernlichtassistent: Disponible
Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung: Disponible
Fernlichtassistent reset: inactivo

1- Modulo A5 Sensor frontal
2 - Codificación extendida-modo byte
3 - Byte 21, Activar la pareja Bit 5-7
Una preguntilla, por curiosidad, el Modulo A5 sensor frontal, esta dentro del modulo 09???? Cent:Electr, gracias

Última edición:
Una preguntilla, por curiosidad, el Modulo A5 sensor frontal, esta dentro del modulo 09???? Cent:Electr, gracias
Como dice el compañero, es un módulo independiente y está abajo del todo en la lista de módulos dentro de OBDeleven

Muchas gracias a ambos, probare y os digo, un saludo.

Una duda que me surge, mi acabado del variant es el sport, y dudo si tengo DLA ya que cuando aprieto el mando hacia el motor sale el icono de las largas pero sin la A dentro, se podria activar las largas automaticas sin DLA.??????, gracias

Una duda que me surge, mi acabado del variant es el sport, y dudo si tengo DLA ya que cuando aprieto el mando hacia el motor sale el icono de las largas pero sin la A dentro, se podria activar las largas automaticas sin DLA.??????, gracias
Lo tienes seguro. Empujando una vez, la palanca de la izquierda, hacia adelante aparece el icono con la A, y al segundo toque las largas. ¿Llevas la rueda de las luces (izquierda del volante) en AUTO?

Lo tienes seguro. Empujando una vez, la palanca de la izquierda, hacia adelante aparece el icono con la A, y al segundo toque las largas. ¿Llevas la rueda de las luces (izquierda del volante) en AUTO?
Si, la llevo en auto, pero yo creo que el incono no aparece la A, de todas formas cuando salga de trabajar lo pruebo, gracias.

Volver