Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo también tengo el mismo que Jose40, hice el Mod, pero no lo probé. También decir que como dice Handyman, no recuerdo que ponga RLFSS, sino más bien RLHS.
Lo probaré.

Lo que le ocurrió a Jalbert2189, me ocurrió con el EasyClose, que lo activé. Y según sales del coche cierras la puerta del conducto y se cierra solo, no es práctico, puesto que tienes que volver a abrir para poder sacar a los niños de detrás. Lo desactivé puesto que me daba miedo de que se cerrara solo y las llaves dentro.

Lo que le ocurrió a Jalbert2189, me ocurrió con el EasyClose, que lo activé. Y según sales del coche cierras la puerta del conducto y se cierra solo, no es práctico, puesto que tienes que volver a abrir para poder sacar a los niños de detrás. Lo desactivé puesto que me daba miedo de que se cerrara solo y las llaves dentro.
El mod de bloquear cerradura al cerrar la puerta del conductor no la tengo hecha ni la hice, pero de fábrica viene así configurado el maletero, a ver si doy con la codificación para desactivarlo.

El mod de bloquear cerradura al cerrar la puerta del conductor no la tengo hecha ni la hice, pero de fábrica viene así configurado el maletero, a ver si doy con la codificación para desactivarlo.
Yo de todas formas, no me saco las llaves del pantalón, a no ser de viaje largo. Y mi mujer del bolso tampoco.

Kuldas, conseguiste hacer funcionar esta codificación?

Buenas. Si que lo conseguí pero al final lo deje igual.
La conseguí dejar para que el led dlr hiciese la secuencia al igual que el intermitente, secuencia simultánea. Aun lo quite antes de ayer para volver al modo normal.

Si llegas a casa y el coche está regenerando y lo paras, la regeneración no se para, al menos a mi se me queda el ventilador del motor a toda velocidad para enfriar el FAP mientras elimina las partículas.

A mi hay otra cosa que si que me gustaría cambiar si es posible:

Llegas a un sitio y paras por ejemplo en segunda fila y dejas el coche en punto muerto (N del DSG) y quitas el freno de mano eléctrico por si alguien necesita salir y empujar tu coche. Entonces tiras a cerrar el coche y no se cierra. Hasta que no pones la palanca del DSG en P ni caso al cierre. Pero como sabéis en P el coche queda bloqueado y no hay quien lo mueva.

¿Alguien sabe si es posible cambiar este comportamiento?
¿En los coches con cambio manual os deja detenerlo en punto muerto y dejarlo sin el freno de mano y os deja cerrarlo?

Saludos

Anda, nunca se me habría ocurrido empujar un coche estacionado en segunda fila.
Yo si no puedo salir, espero, si puedo y sino toco el claxon, y si aún así no aparece el dueño llamo a policía local. Aquí todos tenemos prisa, y mi tiempo no vale menos que el que se permite el lujo de aparcar en doble fila. Imagina que todos aparcásemos donde nos sale de la punta de la nariz, esto sería la selva.
Como tengo prisa, es un momento, etc no vale. Si la mayoría pierden de su tiempo buscando aparcamiento, luego no tienen que perder más tiempo por qué a alguien no le importan los demás. El civismo cada vez es más escaso.

Anda, nunca se me habría ocurrido empujar un coche estacionado en segunda fila.
Yo si no puedo salir, espero, si puedo y sino toco el claxon, y si aún así no aparece el dueño llamo a policía local. Aquí todos tenemos prisa, y mi tiempo no vale menos que el que se permite el lujo de aparcar en doble fila. Imagina que todos aparcásemos donde nos sale de la punta de la nariz, esto sería la selva.
Como tengo prisa, es un momento, etc no vale. Si la mayoría pierden de su tiempo buscando aparcamiento, luego no tienen que perder más tiempo por qué a alguien no le importan los demás. El civismo cada vez es más escaso.
A quien se le ocurre dejar el coche en punto muerto y sin freno......... Para que te lo empujen y se espete contra otro q este aparcado.......

ACTIVAR MODO OFFROAD EN EL INFOTAIMENT

1. Ir al Módulo 5F - Electrónica de información
2. Entrar en Adaptación
3. Entrar en Car_Function_Adaptations_Gen2
4. En menu_display_compass poner valor "Activado"
5. En menu_display_compass_over_threshold_high, poner valor "Activado"
6. En menu_display_angle_of_slope, poner valor "Activado"
7. En menu_display_angle_of_slope_over_threshold_high, poner valor "Activado"
8. Confirmar, código 20103
9. Atrás, entrar en Car_Function_List_BAP_Gen2
10. En compass_0x15, cambiar valor a "Activado"
11. En Angle_Of_Slope_0x24, cambiar valor a "Activado"

12. Salir de Adaptación, entrar en Codificación, modo texto
13. En byte_24_Navigation_System, poner valor "Activado" (Esto sólo si NO tenemos navegador)

Si no apareciera inmediatamente el menú Offroad (Bajo Car->Vista), reiniciaremos el infotaiment (13 segundos apretado el botón ON/OFF), volvemos a encender y ya tendremos el modo Offroad activado.

una duda que tengo, si pongo el modo Offroad en el infotaiment, se me quita el moddo esport que ya trae de serie mi tiguan, es decir tendria la opcion de elegir entre los dos o se me queda solo uno

muchas gracias:thumbsup::thumbsup:

A quien se le ocurre dejar el coche en punto muerto y sin freno......... Para que te lo empujen y se espete contra otro q este aparcado.......
Depende de donde vivas. En Valencia es una práctica muy común, yo viví allí unos años, nunca me lo golpearon. Si hay civismo todo es posible. Ahora con mi Dsg no sería posible, pues no se cierra en la posición N.

Y hoy en día, cerca del cole de mi hijo también lo hacen, pues a la hora de llevar y recoger a los niños no hay sitio para todos.

una duda que tengo, si pongo el modo Offroad en el infotaiment, se me quita el moddo esport que ya trae de serie mi tiguan, es decir tendria la opcion de elegir entre los dos o se me queda solo uno

muchas gracias:thumbsup::thumbsup:

Primero, no es un modo de conducción, es solo una pantalla de información (Pantalla de información off-road). Y no, no se te quita la "pantalla de información SPORT", simplemente aparece una más que puedes ir cambiando con el botón "CAR" o con las flechas de la parte superior de cada una de las pantallas.

Saludos

Buenos días,a ver si me podéis ayudar.Es necesario internet para utilizarlo?,y tener la última versión de android?,lo digo porque lo utilizaré con un móvil sin tarjeta sim y con unos años,ya que con iOS de momento por lo visto,nada.Gracias.

Buenos días,a ver si me podéis ayudar.Es necesario internet para utilizarlo?,y tener la última versión de android?,lo digo porque lo utilizaré con un móvil sin tarjeta sim y con unos años,ya que con iOS de momento por lo visto,nada.Gracias.
Para hacer modificaciones es necesario internet. Siempre puedes compartir internet desde tu iPhone. Que es como lo hago yo , desde una tablet samsumg

Volver