Codificando con OBDeleven [Comentarios]

En mi coche con el mod hecho, si antes de quitar el contacto subo la ventana y quito contacto, la ventana sigue subiendo.
a ver, sobre esto, decir que correctamente el mod funciona... yo estaba empecinado con el techo, que es el que no va... las ventanillas correctamente funcionan. Quitas contacto, das a subir a ventas por ejemplo, abres puerta conductor y siguen subiendo... pero el techo se queda sin terminar de cerrar, se para en cuanto abres la puerta... ¿alguna idea?

Light Assist (FLA) desde MI17. Luces Largas automáticas (Verificado en Touran y Tiguan)

Necesario Sensor (A5) en el parabrisas

Manual :

1- Modul 09 Cent. Electo.
Acceso de seguridad: 31347
Adaptación: Fernlicht_Assistent

Erweiterte Fernlichtsteuerung, AFS: FLA: AFS:Fernlicht uber AFS
Menusteuerung Fernlichtassistent: Disponible
Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung: Disponible

**Si ademas quieres que se mantenga siempre activo el FLA aunque apagues el coche hay que marcar:
Fernlichtassistent reset: inactivo

La asistencia de luz debería aparecer en el menú del coche (luz)

2- Modulo A5 Sensor frontal

Coding
Byte 21, Bit 5 - 7: ( 20 Fernlichtassistent / High Beam Assist ) código: 20
Yo he probado este mod varias veces y en todas me indica avería en "light assist" en el momento que coloco la palanca de luces hacia "delante", no hay que tocar la palanca y ya hace el cambio de luces o si que es necesario?
Mi modelo es el Sport 2018

a ver, sobre esto, decir que correctamente el mod funciona... yo estaba empecinado con el techo, que es el que no va... las ventanillas correctamente funcionan. Quitas contacto, das a subir a ventas por ejemplo, abres puerta conductor y siguen subiendo... pero el techo se queda sin terminar de cerrar, se para en cuanto abres la puerta... ¿alguna idea?

Prueba con ésto, quizá también lo haga al cerrar. Yo no tengo techo solar y no puedo probarlo.

Apertura total del techo solar en apertura comfort Todos los modelos
Por defecto, al pulsar la apertura del techo, este se abre hasta una posición fijada. Con este mod el techo se abre totalmente sin tener que estar pulsando hasta que llegue al final.
1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en Schiebedach Desde MY17 y posteriores
4 - SAD Richtung komfortoeffnen -- (Cambiar valor a Open)

¿Sabéis si con el Obdeleven se puede tener algun tipo de “indicación” de que el coche diesel está regenerando?

Con El Mod de reconocimiento de señales, detecta más señales aparte de las velocidades?

Hola a todos. Alguien tiene activada la aceleración directa en el bitdi ? Y repaso pregunto si al acelerar los cambios son más bruscos o no afecta a eso. Creéis que merece la pena en este motor?? Muchas gracias

Al intentar activar la alarma con el OBD resulta que en un paso me quedo pillado, no veo lo de codificacion entre las opciones que me da, osea que en el paso

1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes)
  3. Ir al Byte 12
  4. Activar Bit 0
  5. Confirmar (V), código 31347

que al principio de la operacion no puedo seguir pq no esta codificacion, ¿ puede ser pq trae algunas cosas configuradas a traves de los creditos esos como la alarma????, gracias

Al intentar activar la alarma con el OBD resulta que en un paso me quedo pillado, no veo lo de codificacion entre las opciones que me da, osea que en el paso

1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes)
  3. Ir al Byte 12
  4. Activar Bit 0
  5. Confirmar (V), código 31347

que al principio de la operacion no puedo seguir pq no esta codificacion, ¿ puede ser pq trae algunas cosas configuradas a traves de los creditos esos como la alarma????, gracias
No entiendo bien lo que te ocurre. ¿No puedes entrar en modo bytes?

No entiendo bien lo que te ocurre. ¿No puedes entrar en modo bytes?

No me aparece entre las opciones la de CODIFICACION al entrar en Centralica Electronica 09, con lo que no puedo entrar en los Byte, digo que lo mismo es porque una de las opciones tras pagar diez creditos es la instalacion de la Alarma de forma automatica, tocando un boton y aceptando, no se si me he explicado bien.

No me aparece entre las opciones la de CODIFICACION al entrar en Centralica Electronica 09, con lo que no puedo entrar en los Byte, digo que lo mismo es porque una de las opciones tras pagar diez creditos es la instalacion de la Alarma de forma automatica, tocando un boton y aceptando, no se si me he explicado bien.
Ya entiendo. Desconocía que hubiera una aplicación para activar la alarma.
En el módulo 9 lo que llama "codificación" se refiere al menú Codificación extendida.

Ya entiendo. Desconocía que hubiera una aplicación para activar la alarma.
En el módulo 9 lo que llama "codificación" se refiere al menú Codificación extendida.
Ya eso lo entiendo, pero no me aparece, haré una foto y la subo, que una imagen vale mas que mil palabras, gracias.

Ya eso lo entiendo, pero no me aparece, haré una foto y la subo, que una imagen vale mas que mil palabras, gracias.
Dentro del módulo 9 hay varios menús, ¿has desplazado el dedo como en una página web para ver todos los menús?
¿Te ocurre lo mismo en otros módulos?

Dentro del módulo 9 hay varios menús, ¿has desplazado el dedo como en una página web para ver todos los menús?
¿Te ocurre lo mismo en otros módulos?
Ya he realizado algunas codificaciones y no me ocurre, de todas formas este fin de semana probare de nuevo por si hubiera sido yo el que se ha liado, un saludo.

Buenos días.

¿Alguien ha probado la codificación siguiente y le ha funcionado?

REGULAR INTENSIDAD DE RESISTENCIA DEL VOLANTE EN FUNCIÓN LANE ASSIST (con menú ajustable en el Infotainment.)
Módulo A5 / Adaptación
Intensidad de advertencia asistente cambio de carril. Valor: Selección por menú. (antes tenia el valor "Medio")
Modo de Sistema asistente cambio carril. Valor: Selección por menú. (antes tenia "Sin vibración del Volante")
Módulo A5 / Codificación extendida
Modo de sistema asistente cambio de carril. Valor: Selección por menú. (antes tenia "Sin vibración del Volante")
Guardar y reiniciar Infotainment.

Después he reiniciado el Discover varias veces y no me aparece nada en los menús.

Después salí a probar el Line Assist y se sigue comportando igual, por lo que entiendo que aunque he cambiado los valores a "Selección por menú" sigo teniendo los mismos valores de antes, aunque no vea el menú donde cambiarlos.

He entrado varias veces y los cambios si están aplicados, pero no aparece el menú.

SAludos

Buenos días, he activado el otro día, los litros a repostar y os mando una foto que me ha dejado bastante sorprendido, porque como veis estoy en reserva con 50km de autonomía y el litros a repostar me pone que me quedan 50l desde hace bastantes dias, no sé a qué puede ser debido y ya que estamos probé la codificación para que se abran los retrovisores con el botón de encendido, pues bien unas veces se quedan cerrados y otras veces abres con la llave y se abren al momento, un saludoIMG_20180427_093726_HHT.jpg

Buenos días, he activado el otro día, los litros a repostar y os mando una foto que me ha dejado bastante sorprendido, porque como veis estoy en reserva con 50km de autonomía y el litros a repostar me pone que me quedan 50l desde hace bastantes dias, no sé a qué puede ser debido y ya que estamos probé la codificación para que se abran los retrovisores con el botón de encendido, pues bien unas veces se quedan cerrados y otras veces abres con la llave y se abren al momento, un saludoVer el archivo adjunto 37922
Solo un matiz, no es lo que te queda, es lo que te cabe!

Solo un matiz, no es lo que te queda, es lo que te cabe!
Creo que es lo que plantea. El problema es que con el depósito vacío le dice que sólo le entran 50 litros desde hace unos días

Volver