Codificando con OBDeleven [Comentarios]

¿Sabéis si se puede poner los intermetintes como los del audi? Que la intemitencia vaya de enciendiendose desde fuera hacia dentro en plan tira.
tipo asi:

No, porque parece ser que los nuestros son una tira y los de Audi don individuales (o algo así).

Ya se escribió algo sobre el tema, pero ya te digo que no podemos.

No, porque parece ser que los nuestros son una tira y los de Audi don individuales (o algo así).

Ya se escribió algo sobre el tema, pero ya te digo que no podemos.
Gracias! Una pena

Alguien tiene codificacion para cuando cierras el coche, te suba las ventanillas y si cierra el techo ya seria genial.
Sport con Keyless, ya lo hace pero tienes que esperar con el dedo en la maneta hasta que lo cierra todo y asi es genial pero estaria mejor con un solo toque que es lo que haces normalmente.
Lo comento porque ayer se quedo una ventana trasera abierta y al cerrar no lo indica. Mi anterior coche, por una puerta mal ajustada o una ventana abierta, no te dejaba cerrar y este, si cierra y pone la luz de intermitente como si todo estubiera ok, y no es asi
Gracias si teneis o existe solucion por IBD...

Alguien tiene codificacion para cuando cierras el coche, te suba las ventanillas y si cierra el techo ya seria genial.
Sport con Keyless, ya lo hace pero tienes que esperar con el dedo en la maneta hasta que lo cierra todo y asi es genial pero estaria mejor con un solo toque que es lo que haces normalmente.
Lo comento porque ayer se quedo una ventana trasera abierta y al cerrar no lo indica. Mi anterior coche, por una puerta mal ajustada o una ventana abierta, no te dejaba cerrar y este, si cierra y pone la luz de intermitente como si todo estubiera ok, y no es asi
Gracias si teneis o existe solucion por IBD...
enserio te pone el intermetinte? Mi polo de ahora lo pone cuando efectivamente las ventanas estan cerradas, si no, no.

eso lo tenía yo hecho en el CC, pero en este nos é si puede.. .

Hoy en el concesionario se lo he mostrado al mecanico y no tiene solucion, investigara y me llama.
Ya veremos:(
Mi anterio coche, no lo cerrabas con ventanilla bajada o puerta minimamente mal ajustada.
Hoy hemod visto que con la puerta mal ajustada, tambien da ok al cierre.
Solucion que me han dado, mantener el boton de cierre un rato hasta todo cerrado.:mad:

Hoy en el concesionario se lo he mostrado al mecanico y no tiene solucion, investigara y me llama.
Ya veremos:(
Mi anterio coche, no lo cerrabas con ventanilla bajada o puerta minimamente mal ajustada.
Hoy hemod visto que con la puerta mal ajustada, tambien da ok al cierre.
Solucion que me han dado, mantener el boton de cierre un rato hasta todo cerrado.:mad:
Claro, que saldrá un enanito y cerrará la puerta XD

Boa noite,

Alguem sabe programar os vidros a fechar automáticamente quando se fecha o carro?

Buenas noches!, ¿alguien sabe cómo programar los cristales para cerrar automáticamente cuando cierran el automóvil?

Edita molievolution. Por favor, Jorge Castro; intenta hacer un pequeño esfuerzo con el idioma, aunque sea mediante un traductor (es lo que he hecho yo en este caso). Lo facilito, que contiene el portugués:

Traductor gratuito online en elmundo.es

Bom dia Jorge Castro
Eu sou como voce, espero que algum genio do forum, resolvera esse problema.

Buenos dias Jorge Castro,
Estoy con el mismo tema que tu, esperando que algun genio del foro nos de una solucion
(Se busca enanito para tal fin, que no coma mucho;))

Bom dia Jorge Castro
Eu sou como voce, espero que algum genio do forum, resolvera esse problema.

Buenos dias Jorge Castro,
Estoy con el mismo tema que tu, esperando que algun genio del foro nos de una solucion
(Se busca enanito para tal fin, que no coma mucho;))
Boa noite,

Alguem sabe programar os vidros a fechar automáticamente quando se fecha o carro?

Buenas noches!, ¿alguien sabe cómo programar los cristales para cerrar automáticamente cuando cierran el automóvil?

Edita molievolution. Por favor, Jorge Castro; intenta hacer un pequeño esfuerzo con el idioma, aunque sea mediante un traductor (es lo que he hecho yo en este caso). Lo facilito, que contiene el portugués:

Traductor gratuito online en elmundo.es

La codificación está en los procesos. Consiste en dejar pulsado el botón de cierre. No sé si es esa la que buscáis

Gracias por yu comentario,
No se trata de eso, que ya es conocido, sino de cerrar el coche con el simple click del boton o con el dedo si keyless y olvidarte y confiar que si hay una ventana abierta, esta se cierra sola y no tener que hacer checking de ventanas cada vez que cierras el coche ( con crios dentro, eso se entiende rapido, y no quiero cerrar con el boton de control en la puerta conductor el acceso para que suban y bajen la ventana, como que me linchan vaya)
Tal como comente en el hilo, mi anterior coche ya lo hacia y no era ni la mitad de tecnologico que este, que comentario aparte, me tiene alucinado y cada dia mas contento por la compra,

Hola?estoy modificando cosas con obdeleven y estoy intentando cambiar el número de intermitentes confort,e hecho el scan e introducido el código y no me aparece por ningún lado el submenú(control de intermitentes,sabeis si está en alemán o inglés?gracias

NÚMERO INTERMITENTES CONFORT
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Aussenlicht_Blinker
4 - Komfortblinken blinkzyklen
5 - Máximo 5
6 - Restablecer ajustes de fábrica de las luces en la pantalla del coche

A si da gusto,gracias jalbert2189,me pongo a ello,lo que no sé es si está actualizado por que cojines en los videos que e visto en youtube del canal seat leon 5f aparecen un montón más de cosas en español que en el mio...

No hay de qué.
Lo que ocurre es que VW ha cambiado algunos menús de sitio y también el nombre.

Hola a todos.

Adjunto un pdf con todas las codificaciones que he hecho en mi Tiguan Edition. Queda pendiente subir una codificación que me funciona para Coming Home y Leaving Home automáticos.
Hola JaLbErT2189, has ampliado tu PDF de modificaciones? Lo podrías compartir? Gracias.

Volver