Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! Una penaNo, porque parece ser que los nuestros son una tira y los de Audi don individuales (o algo así).
Ya se escribió algo sobre el tema, pero ya te digo que no podemos.
Siiiiiii porque son molones los de Audi!!!,Gracias! Una pena
enserio te pone el intermetinte? Mi polo de ahora lo pone cuando efectivamente las ventanas estan cerradas, si no, no.Alguien tiene codificacion para cuando cierras el coche, te suba las ventanillas y si cierra el techo ya seria genial.
Sport con Keyless, ya lo hace pero tienes que esperar con el dedo en la maneta hasta que lo cierra todo y asi es genial pero estaria mejor con un solo toque que es lo que haces normalmente.
Lo comento porque ayer se quedo una ventana trasera abierta y al cerrar no lo indica. Mi anterior coche, por una puerta mal ajustada o una ventana abierta, no te dejaba cerrar y este, si cierra y pone la luz de intermitente como si todo estubiera ok, y no es asi
Gracias si teneis o existe solucion por IBD...
Claro, que saldrá un enanito y cerrará la puerta XDHoy en el concesionario se lo he mostrado al mecanico y no tiene solucion, investigara y me llama.
Ya veremos
Mi anterio coche, no lo cerrabas con ventanilla bajada o puerta minimamente mal ajustada.
Hoy hemod visto que con la puerta mal ajustada, tambien da ok al cierre.
Solucion que me han dado, mantener el boton de cierre un rato hasta todo cerrado.![]()
Bom dia Jorge Castro
Eu sou como voce, espero que algum genio do forum, resolvera esse problema.
Buenos dias Jorge Castro,
Estoy con el mismo tema que tu, esperando que algun genio del foro nos de una solucion
(Se busca enanito para tal fin, que no coma mucho)
Boa noite,
Alguem sabe programar os vidros a fechar automáticamente quando se fecha o carro?
Buenas noches!, ¿alguien sabe cómo programar los cristales para cerrar automáticamente cuando cierran el automóvil?
Edita molievolution. Por favor, Jorge Castro; intenta hacer un pequeño esfuerzo con el idioma, aunque sea mediante un traductor (es lo que he hecho yo en este caso). Lo facilito, que contiene el portugués:
Traductor gratuito online en elmundo.es
Hola JaLbErT2189, has ampliado tu PDF de modificaciones? Lo podrías compartir? Gracias.Hola a todos.
Adjunto un pdf con todas las codificaciones que he hecho en mi Tiguan Edition. Queda pendiente subir una codificación que me funciona para Coming Home y Leaving Home automáticos.